AUDIO LIBRO LA LEY DE ATRACCIÓN. ENVIADO POR KAREN

Resultado de imagen de LEY DE ATRACCIÓN gif

.LO QUE SOMOS HOY, PROVIENE DE LOS PENSAMIENTOS DE AYER

Y NUESTROS PENSAMIENTOS ACTUALES, CONSTRUYEN NUESTRA                                            VIDA DE MAÑANA:

NUESTRA VIDA ES LA CREACIÓN DE NUESTRA MENTE. BUDA

.

Hay una primera diferenciación entre lo que pensamos y lo que sentimos, y el truco está en que aún cuando podemos diferenciarlos, la cosa va de integrarlos. Esto es, lo que se siente está ligado a lo que se piensa y lo que se piensa está ligado a lo que se siente. En lugar de estimular nuestros pensamientos, podemos estimular nuestras sensaciones, con lo que manipularemos nuestros sentimientos y desde ahí cambiaremos nuestros pensamientos, nuestro enfoque. Para mí, los dos estimulantes más poderosos que existen son la música y los aromas. Buena música y buen perfume constituyen una combinación muy poderosa.

.

Pero, ¿qué hay de la gente “negativa”, de la gente “tóxica”?, pues lo mismo que con la gente “positiva” y con la gente “antídoto”, todos están participando de la misma realidad, y cada cual decide no sólo qué tipo de persona ser sino en qué tipo de persona enfocarse y por cuánto tiempo. Tú puedes enfocarte en la criminalidad de los terroristas que ocasionan desplazamientos de poblaciones civiles, como también puedes enfocarte en la humanidad de los médicos sin fronteras que arriesgan su vida por la de gente que ni siquiera conocen. Uno decide en qué aspecto enfocarse, esto es fundamental.

.

Como se ve, no se trata de entrar en una temática de negación, todo lo contrario, uno comienza por admitir cuantos aspectos pueda de la realidad, y desde ahí decide a qué bando adherirse. Lastimosamente, la cuestión no suele ser muy sencilla porque mucha gente ha sido adoctrinada en un sistema educativo maniqueo, es decir, en un sistema de pensamiento basado en la idea del bien y del mal, primero, y en la culpa, después. Por ejemplo, hay personas que relacionan la alegría con la frivolidad, y la riqueza monetaria con actividades deshonestas, luego, inconscientemente reprimen la alegría y la riqueza.

.

Otro factor que juega en contra de una espiral positiva es la facilidad con la que reaccionamos negativamente ante eventos adversos, todavía más, hay gente que tiene la costumbre de esperar tales eventos adversos. En comercio, a nivel de empleado, alguna vez manejé con mis compañeros la frase “el no ya tenemos” a la hora de presentar un proyecto, como fármaco mental. La cosa pasa por cambiar el chip e imponerse un “seguro que nos aprueban”. Pero, de nuevo, para cambiar algo, hay que ser conscientes de ese algo. Si no somos conscientes de nuestra reactividad la cosa es más difícil.

.

Finalmente, no hay cosa más difícil que la constancia cuando la misma va en contra de nuestra sintonía natural. La constancia en la visualización de lo que queremos depende de si sabemos realmente qué queremos y cuánto lo queremos. Lo que nos gusta no nos agota, lo que amamos no nos cansa jamás, esta es una realidad a la que hay que prestarle toda la atención y, del mismo modo, estar atentos a la situación opuesta. Es decir, también se precisa ser constante al momento de evitar lo que nos agobia y polariza hacia una espiral negativa. Ser constante es fluir.

.

No se puede combatir contra un enemigo que no se conoce, no eficientemente. En esta línea, para cambiar una forma de pensar, que es el resultado de un sistema de creencias, es necesario examinar en qué se fundamente ese sistema de creencias. Por ejemplo, si para un chií un suní es inaceptable, primero debe examinar por qué y cómo se da esta situación (y viceversa). Para que un musulmán saudí cambie su manera de concebir el mundo occidental, tiene que comprender cómo se origina su sistema de creencias. Es decir, es difícil —cuando no imposible— cambiar lo que sentimos por imposición.

.

Hay que poner una cuota de esfuerzo en conocer, entender y comprender el propio sistema de creencias. Sin esto es que la cosa se vuelve un tanto utópica, y es como decirle al fanático del club rojo que se vuelva fanático del club azul; eso no cuaja. Para liberarnos de una idea negativa, para realizar de principio a fin un proceso de duelo, por ejemplo, debemos entender que hay una relación que ha finalizado, y desde ahí comenzar un nuevo enfoque, sólo desde ahí es posible imponerse un nuevo esquema de acción y de pensamiento, no antes de confrontar la realidad.

.

Pero, si somos puntuales y por equis circunstancias tenemos que convivir con una persona impuntual generándonos esto una continua tensión negativa ¿cómo cambiar esto, si no depende de nosotros? Hay gente que pareciera no poder cambiar, y no tiene caso ni siquiera intentar que lo haga. Sí se deben establecer las condiciones para que el comportamiento ajeno no afecte nuestro rendimiento, pero si ya sabemos cómo son los dálmatas, no podemos pretender tener dos de ellos y un jardín sin pozos. Ahora, si tu puntualidad depende de una persona impuntual lo claro es tu dependencia y que debes enfocarte en independizarte.

.

Por supuesto, “dar vuelta la posición” no suele ser cosa que se da de un momento a otro. La comprensión del propio sistema de creencias, y el cambio en el mismo implica no sólo esfuerzo, sino constancia en la aplicación de ese esfuerzo. Hay una diferencia entre entregar la vida y entregar la manera de vivir, por graficarlo de algún modo. Paradójicamente, si este esfuerzo en conocer y dominar el propio sistema de creencias implica alejarse de los demás, el resultado habrá de ser una vuelta hacia los demás de una manera mucho más positiva y generosa, es una mecánica sencilla.

.

Lo bueno de los cambios a positivo es que sus efectos se manifiestan sin demora, y que todo el alrededor resulta implicado. Mientras más radical es la actitud de cambio, más imponente es la consecuencia. Dado el primer paso se va volviendo obvio que la abundancia tiene que ver con el desprendimiento, con soltar y liberar, porque, ¿cómo, por ejemplo, se puede avanzar hacia adelante si estamos anclados en lo pretérito? ¿Y cómo se podría cosechar eso que no se siembra? Ejercer el libre albedrío para optar por una actitud generosa no cansa cuando entendemos que somos los beneficiarios de ello.

.

¿Deseas tener una vida abundante? El momento ha llegado y pronto disfrutarás de lo que siempre has soñado, el poder está en tus manos, o mejor dicho, en tu mente y tus pensamientos.

.

Sólo necesitas aplicar a tu favor la fuerza de la Ley de la Atracción para que tu vida cambie. La ley de la atracción. El secreto y el poder son tuyos no sólo revela los enigmas que rodean esta ley, además te dice cómo empezarla y obtener sus beneficios de forma práctica y sencilla a través de consejos, visualizaciones y ejercicios mentales.

.

¡Qué esperas para empezar la transformación, el poder es tuyo!

Contenido de “La ley de la atracción. El secreto y el poder son tuyos”:

  • 1. ¿EN QUÉ PIENSAS?
  • 2. LA RAÍZ DE LO NEGATIVO.
  • 3. CADA COSA EN SU LUGAR.
  • 4. CAMBIO DE EMOCIONES.
  • 5. DE BUEN HUMOR.
  • 6. ¿A DÓNDE VAS?
  • 7. IDA Y VUELTA.
  • 8. EL PESO DEL RENCOR.
  • 9. DAR ES EL PRIMER PASO.
  • 10. VISUALIZACIÓN.
  • 11. LIMPIA TU MENTE.
  • 12. LA IMAGINACIÓN Y SU ENORME FUERZA.
  • 13. EL PODER DE LA PALABRA.
  • 14. CONVICCIÓN.
  • 15. ASUNTOS MONETARIOS.
  • 16. EL SECRETO ESTÁ EN TUS MANOS.


https://dualidad101217.com/secreto-la-ley-atraccion/


PARA LA DESCARGA CLIC DERECHO EN CADA LINK​





Resultado de imagen de LEY DE ATRACCIÓN gif
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL