ATRAEMOS TODO AQUELLO DONDE PONEMOS NUESTRA ATENCION

5888735654?profile=original

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

 

Si en estos momentos deseas algo que no posees, solo tienes que centrar tu atencioón en ello y, en virtud de la Ley de Atraccion, lo obtendras, porque cuando piensas en ese objeto o experimentas lo que deseas, emites una vibración, y segun esa Ley de Atracción, obtendras ese objeto o esa experiencia que deseas.

 

Ahora bien, si deseas algo que en estos momentos no tienes y centras tu atención en el hecho de que no lo tienes, la Ley de Atracción seguira respondiendo a la vibracion de que no lo tienes, de forma que seguirás sin obtener lo que deseas. Asi funciona esta ley.
 
Como puedo saber que atraigo?
 5888735469?profile=original
La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonia vibratoria con lo que deseas. La forma mas sencilla de alcanzar esa armonia vibratoria es imaginar que ya tienes lo que deseas, fingir que ya forma parte de tu experiencia, hacer que tus pensamientos se deleiten con la experiencia, y a medida que practiques esos pensamientos y empieces a ofrecer sistematicamente esas vibraciones, facilitarás que lo que deseas pase a formar parte de tu experiencia.
 
Ahora bien, si prestas atención a lo que sientes, te sera fácil averiguar si diriges tu atencioón a tu deseo o a la ausencia de el. Cuando tus pensamientos coinciden a nivel vibratorio con tu deseo te sientes bien, la gama de tus emociones pasa de la satisfacción a la expectativa, al anhelo, a la alegria. Pero si prestas atención a la falta, o la ausencia, de lo deseado, tu gama de emociones pasa del sentimiento de pesimismo a la preocupación, al desánimo, a la ira, a la inseguridad y a la depresioón.
 
Asi pues, en la medida en que seas consciente de tus emociones, siempre sabras si facilitas esa parte de tu Proceso Creativo, y no volveras a interpretar erroneamente el motivo por el que no consigues lo que anhelas. Tus emociones constituyen un maravilloso sistema de guia, y si les prestas atencion podras orientarte hacia lo que deseas.
Te guste o no, obtienes aquello en lo que piensas
 
Segun la poderosa Ley de Atracción, atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.
 
Pienses lo que pienses, es como planificar un acontecimiento futuro. Cuando valoras algo, lo planificas. Cuando algo te preocupa, lo planificas. (Preocuparse es utilizar tu imaginación para crear algo que no deseas.) Cada pensamiento, cada idea, cada Ser, cada objeto… todo es vibratorio, de forma que cuando centras tu atención en algo, siquiera durante un breve espacio de tiempo, la vibración de tu Ser comienza a reflejar la vibración de aquello a lo que prestas atención. Cuanto más piensas en ello, más vibras como ello; cuando más vibras como ello, más atraes a aquello que se corresponde con tu vibración. Esa tendencia en materia de atracción aumenta hasta que ofreces una vibración distinta. Y cuando ofreces una vibracioón distinta, las cosas que coinciden con esa vibración son atraidas hacia ti, por ti.
 5888735667?profile=original
Cuando comprendes la Ley de Atracción deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tu quien lo ha propiciado, a traves del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu experiencia vital que tu no hayas propiciado a traves de tu pensamiento.
 
Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y cuando comprendas que consigues aquello en lo que piensas y, lo que no es menos importante, cuando seas consciente de lo que piensas, podras ejercer un control absoluto sobre tu propia experiencia.
 
Son muy grandes tus diferencias vibratorias?

Te pondre unos ejemplos. Existe una gran diferencia vibratoria entre tus pensamientos de apreciación hacia tu pareja y tus pensamientos de lo que te gustaría que fuera distinto en tu pareja. La relación con tu pareja, sin excepcion, refleja la preponderancia de tus pensamientos. Porque, aunque quizá no seas consciente de ello, al pensar en tu relacion haces literalmente que esta cobre vida.
 
Tu deseo de mejorar tu situación econoómica no puede cumplirse si envidias la buena fortuna de tu vecino, porque la vibración de tu deseo y la vibración de tu sentimiento de envidia son distintas.
 
Comprender tu naturaleza vibratoria te ayudará a crear tu propia realidad de forma sencilla y deliberada. Luego, con el tiempo y la práctica, comprobarás que todo lo que deseas puede realizarse facilmente, pues no hay nada que no puedas ser, hacer o tener.
 
Eres el invocador de tu Energía Vibratoria
Eres Conciencia.
Eres Energía.
Eres Vibración.
Eres Electricidad.
Eres Fuente de Energía.
Eres Creador.
 
Te hallas en Primera Línea del pensamiento.
 

Fragmento del libro Pide y se te Dará - Esther y Jerry Hicks

 

Enviado por Alejandra

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • GRACIAS MUY LINA LA INFORMACION.

    UN ABRAZO DE LUZ.

    DENISE.

  • MUY LINDO EL ARTICULO MAYA. ADEMAS MUY INTERESANTE.BENDICIONES

  • Querida Fanny, Todos los jueves a las 6.30 pm hora de Mèxico DF, Manuel tiene un programa "El Sanador" y todos juntos hacemos los ejercicios de conexiòn Universal que nos va guiando. Tiene muchos testimonios positivos. Està al pendiente de su invitaciòn. Hoy es jueves. Mira que afortunada eres. Un abrazo

  • Gracias por la información, por favor necesito su apoyo energetico para mi y para un hermano que esta atravesando una situación difícil. Mil gracias los adoro por toda su ayuda, bendiciones.
  • Ceo que efectivamente así es, sólo nos queda ponerlo en práctica, y creerlo, no sólo con la mente, si no con el corazón.

This reply was deleted.