ARCANGEL ZADQUIEL DEL CURSO DE ANGELOLOGIA

5890309667?profile=original

ARCANGEL ZADQUIEL
www.conexionangelica.com

ENVIADO POR NANCY

.

- Planeta: PLUTON
- Color: VIOLETA
- Símbolos: LLAMA VIOLETA – AVE FENIX
- Significado de su nombre: “Justicia de Dios” - “Rectitud de Dios”

.

El Arcángel Zadquiel esta relacionado con la transmutación, la purificación, la liberación, el perdón, la compasión, la misericordia, la libertad, la justicia y la alquimia. Su nombre “Justicia de Dios”, significa uso correcto de la ley.  

..

Principalmente acudiremos a Zadquiel para transmutar energías negativas en positivas. Así te ayudará a dejar ir el dolor, la ira, la tristeza, angustia y el pensamiento negativo. Cuando sientas esas emociones, invocá a Zadquiel para que las disuelva con su energía violeta. Si alguna vez te peleas con alguien, no es bueno quedarnos con esos sentimientos de enojo dando vuelta por nuestro campo áurico, por eso pedíle a Zadquiel que te envuelva a vos y a la persona con su luz para transmutar esas energías.

.

Se lo asocia con el Ave Fénix, con el ángel de la transformación, del cambio, de la regeneración, y de la muerte (no la muerte física). Cuando estés pasando por una crisis personal, cuando quieras “morir” a una vieja forma de vida o de pensar, para “nacer” a una nueva con más luz y felicidad, invocá a Zadquiel, él te enseñará a transmutar en positivas todas las situaciones que te sean contrarias o que desarmonicen tu existencia, para que puedas aprender de ellas, convertirlas en bendiciones y comprender que son parte de tu crecimiento y evolución.

.

También ayuda a sentir compasión y misericordia por vos y por los demás. Si te está costando perdonarte o perdonar a alguien, pedíle ayuda a Zadquiel. Pero ello no implica permitir el comportamiento abusivo de los demás, sino que ya no se está dispuesto a cargar con el residuo emocional de viejas situaciones.

.

Zadquiel nos facilita ver y afrontar nuestras responsabilidades, a conectarnos con nuestra misión y a iniciar el cambio y la transformación en nuestra vida. Nos limpia de las experiencias karmáticas y nos permite conectarnos con el Alma. La influencia de Zadquiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su misión es la de alcanzarnos el perdón y la transformación, y desata nuestros encadenamientos.

.

Asimismo, se asocia a este arcángel con la virtud de la libertad, la cual en su sentido esencial significa acceso a las reservas de luz, a la mente de dios. Cuando eres verdaderamente libre porque has aceptado la responsabilidad por tus acciones, tus pensamientos, tus sentimientos, por toda tu vida entonces Dios te concede acceso a planos más elevados y reservas de luz. Para ser libres hay que dejar de darle poder a lo que nos ata y nos reprime. Vos sos libre, tanto para odiar como para amar, pero ten en cuenta que siempre recogerás las cosechas de tus palabras y obras.

.
Es decir, Zadquiel nos llama a reflexionar acerca de lo que hacemos con nuestra libertad. Somos libres para elegir hacer de nuestra vida una desgracia o para hacer de nuestra vida una constante bendición. Un mismo hecho para una determinada persona puede convertirse en la desgracia de su vida, y para otra persona puede ser sólo un simple tropiezo, un aprendizaje.

.
Cada uno de nosotros tiene la libertad para elegir cómo afrontaremos esa dificultad que llega a nuestra vida. Vos sos libre para crear el cielo en la tierra, pero también lo sos para crear tu propio infierno. ¿Qué quieres crear para tu vida?. Usá tu libertad con responsabilidad, centrada en el amor y la fe y no en los miedos !!!

.
La Llama Violeta: Zadquiel trabaja con la Llama Violeta Transmutadora. Es llamada así porque su característica principal es la de transmutar el error en bien, lo negativo en positivo, la oscuridad en luz. Su presencia servirá para hacer emerger toda la impureza que se encuentre en nuestro interior, para su completa eliminación. Con ella disolvemos, consumimos y transmutamos toda condición discordante e indeseable de la humanidad y de nosotros mismos. Cuando en un acto de tu libre albedrío invocas la llama violeta con amor y entregas esas condiciones indeseadas y adversas a la llama, el fuego comienza instantáneamente a purificarte y equilibrar tu energía.

.

El Arcángel Zadquiel dice: “si el mundo fuera capaz de aceptar la llama violeta transmutadora, la mayoría de los problemas que preocupan a los hombres se desvanecerían literalmente. Toda la energía aprisionada (pensamientos y sentimientos discordantes, envidias, rencores, etc.) deben encontrar la libertad por el poder de la llama violeta. Los hombres deben abrir sus conciencias y sus chakras para expandir la luz de Dios, deben cesar de concederle poder a todas las cosas que los atan y que nunca los hará libres. ¡el fuego violeta es el regalo supremo de dios al universo!”.

.

Esta frase que escribo a continuación es muy sanadora, para repetir cuando tuvimos alguna discusión o mal momento, o nos sentimos agredidos o traicionados por alguien. Hay que decirla unas cuantas veces ya que nos va sanado y limpiando mientras la repetimos. La frase es:
“Al presentarse esta situación ante mí, puedo reconocer viejas memorias de esta u otras vidas.

.

Esas memorias estaban en mi inconsciente, y por primera vez las puedo ver. Por ello, agradezco por la oportunidad que hoy tengo de liberarme.  Lo siento por las memorias de dolor que comparto contigo, te pido perdón por unir mi camino al tuyo para sanar, te doy las gracias porque estás aquí para mí y te amo por ser quien eres. Tengo el don de elegir.

.

Elijo no padecer ni sufrir esta situación sino aprovechar la oportunidad para sanar: CON LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA LIMPIO, PURIFICO, LIBERO Y BORRO TODOS LOS BLOQUEOS, MEMORIAS, ENERGIAS Y VIBRACIONES NEGATIVAS RELACIONADAS CON ESTA SITUACION Y TRANSMUTO ESTAS ENERGIAS NO DESEADAS EN PURA LUZ. HECHO ESTA !! Gracias – Gracias – Gracias ”

.5890309480?profile=original

Imagen del Arcángel Zadquiel: El Arcángel Zadquiel se puede percibir como un potente rayo o columna de luz violeta. Generalmente aparece sonriendo, con una apariencia poderosa y masculina. En su mano lleva una antorcha en donde arde el sagrado fuego violeta.

.

(Resumen) Se puede invocar al Arcángel Zadquiel para:
* Transmutar energías negativas en positivas.

.
* Limpieza y purificación de espacios.
* Eliminar sentimientos de ira, odio, tristeza, angustia, etc.
* Perdonarse a uno mismo y a los demás.

.
* Recibir ayuda en tiempos de crisis personal.
* Ejercitar la virtud de la libertad con responsabilidad.

.
5890309497?profile=original
Meditación para conectarse con el Arcángel Zadquiel:

.
1) Acostarse o sentarse cómodamente con la espalda recta. Respirar profunda y pausadamente. Relajar el cuerpo y la mente, ir desechando uno a uno los  pensamientos hasta lograr un buen estado de relajación física y mental.

.
2) Pedirle a nuestro ángel guardián que nos guíe, que facilite el contacto el  Arcángel Zadquiel y que nos proteja durante toda la meditación.

.
3) Visualizar que desde el chakra base salen raíces que se introducen bien adentro en la tierra; nos conectamos con la Madre Tierra. Envíale tu amor y gratitud al planeta.

.
4) Visualizar que desde el cielo desciende un tubo de luz blanco-dorado y entra por nuestra cabeza. Recibimos esa armoniosa energía divina que nos purifica y energiza. Estás conectado ahora con el Cielo y con la Tierra.

.
5) Llevar la atención al centro del pecho. Allí visualizar una llama de tres colores: rosa, dorado y azul. Esta llama representa tu amor, sabiduría y poder interno; cualidades que activas con la visualización de la llama. Concentrate en el lado rosa de la llama, afirmá que eres amoroso contigo y con los demás. Sentí el amor divino. Concentrate en el dorado de la llama, afirmá que eres sabio, todas las respuestas están dentro tuyo.

.

Concentrate en el lado azul de la llama. Afirmá que eres poderoso y capaz de realizar todo lo que te propongas. Concéntrate ahora en los colores azul y rosa de la triple llama, y visualiza cómo se mezclan y forman una única llama color violeta que comienza a arder fuertemente en tu corazón. Ves como la llama violeta comienza a expandirse con cada respiración, hasta convertirse en un gran fuego violeta a tu alrededor.

.
6) Centrar la atención en el chakra del corazón. Visualizarse a uno mismo chiquitito y dentro de este chakra. Ves una puerta y la abrís. Al traspasar el umbral ingresas a un hermoso lugar de la naturaleza (un bosque, una playa, etc.). Te ves muy alegre, feliz y vestido con colores violetas y dorados.

.
7) Es el momento de llamar al Arcángel Zadquiel: comienzas a llamarlo y de a poco una columna de luz y fuego violeta se hace presente. Unos instantes después aparece Zadquiel. Te sonríe y de su corazón sale un rayo que ingresa en tu cuerpo y reaviva el fuego violeta que se encuentra a tu alrededor. Luego el Arcángel te dice “Este es el sagrado fuego violeta de la transmutación, entregá a él todo lo que ya no quieres que forme parte de tu vida”.

.
8) Así, comenzás a pedirle a Zadquiel y a la llama violeta que se lleven y transmuten toda la ira, tristeza, angustia, odio y enojo que habite en tu corazón; como así también entregas al fuego toda pelea o situación del pasado que ya no quieres seguir cargando. Tomate unos minutos para sentir cómo el fuego va trabajando sobre todos tus cuerpos y cómo va quemando esos viejos sentimientos y experiencias.

.
9) Para finalizar, el Arcángel Zadquiel te recuerda que siempre podés acudir a él y activar su liberadora energía visualizando una llama violeta en tu corazón.

.
10) Despedir y agradecer a Zadquiel por el amor, la transmutación y la liberación que nos brindó.
5890309874?profile=original
Ritual para eliminar energías negativas de casas y espacios: Realizarlo preferentemente con luna menguante. Se necesita una vela color violeta y debe estar presente dicho color en tu ropa o en flores y piedras.

.
1) Pedirle a nuestro ángel guardián que nos guíe, que facilite el contacto con el Arcángel Zadquiel y que nos proteja durante todo el ritual (verse dentro de una esfera blanca-dorada protectora).

.
2) Encender la vela violeta diciendo: “yo te doy vida en nombre de la luz y del Arcángel Zadquiel”.

.
3) Visualizar una llama del mismo color en el corazón y luego expandirla hasta que cubra todo tu cuerpo, y luego invocar a Zadquiel.

.
4) Escribir en un papel “con el divino poder de la llama violeta, junto con el Arcángel Zadquiel y los ángeles de la transmutación, YO DECRETO y ORDENO que toda energía negativa, atascada, baja y/o densa que se encuentre en esta casa (o en la casa ubicada en xxxx), es liberada y transmutada en el sagrado fuego violeta. En este lugar sólo habita el Amor y la Luz Divina”.

.
5) Recitar 3 veces en voz alta: “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth” (que significa: Santo, Santo, Santo, el Señor de las Huestes).
6) Quemar el papel con la llama de la vela, con una actitud interna de total convencimiento de que el lugar fue purificado.

.
7) Agradecer al Arcángel Zadquiel y sus ángeles.

.
8) Se deberá tirar las cenizas fuera de la casa, pidiéndole a Zadquiel que transmute toda esa energía en luz y amor.

.

www.conexionangelica.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Maya por el Arcángel Zadquiel, hermosa la meditación. Abrazo grande, bendiciones!!!!

  • Maya:

    es una bella meditación.

  • Mi linda ángel de Luz, bendiciones

    1347311264g.jpg

  • 5903435863?profile=original

  • Muchas gracias por compartir un curso tan hermoso!!! Gracias Maya Bendiciones!!!

  • 5902216654?profile=original

  • Gracias Maya en estos días el Arcángel Zadquiel nos estuvo ayudando y manifestandose en nuestras charlas y entrando a uestros corazones. Besos.

This reply was deleted.