ARCANGEL CHAMUEL Y EL AMOR. PRIMERA PARTE

5890173674?profile=original

ENVIADO POR NANCY

ORACION

.

Amado Ángel Chamuel, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás.

.

Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender, que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador.

.

Si es que es el momento perfecto, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato.

.

No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie.

.

Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la humanidad.

.

Amén

.

5890174268?profile=original

PRACTICAR ESTOS 5 PASOS:

.

Los 5 pasos necesarios para que se concreten nuestros deseos son:

.

1º VISUALIZARSE VIVIENDO ESE DESEO como si ya se hubiese cumplido. Sostén por unos minutos la imagen mental de ti mismo logrando

.

concretar esa meta, y trata de sentir o de generar en tu cuerpo y en tus emociones la alegría o satisfacción por haberla cumplido.

.

2º CREER QUE LO MERECES, sentirse merecedor de vivir ese sueño. Decirle en voz alta al Universo, a la Divinidad, a los Angeles y a Ti mismo, que lo mereces.

.

3° BENDECIR TODAS LAS SITUACIONES QUE VEAS EN EL MUNDO EXTERIOR QUE REPRESENTEN LO QUE DESEAS.

.

4° AGRADECER DE ANTEMANO EL CUMPLIMIENTO DE ESE DESEO, sabiendo que en algún plano ya es realidad. Por ejemplo decir en voz alta varias veces: “Gracias por mi amorosa relación de pareja”

.

5º CONFIANZA EN QUE SE HARA REALIDAD EN EL MOMENTO MAS PERFECTO PARA TU MAYOR BIEN DIVINO, en concordancia con tu plan evolutivo y libre albedrio.

.

Fuente: http://starchildglobal.com/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.