ANGEL SYMPHONY OF LOVE AND LIGTH

6011269284?profile=original6011269477?profile=original

La música de este CD invita a los ángeles a venir a ti. Junto con la vibración del ángel, la Sinfonía de Amor y Luz de Angel puede llevarte a un estado en el cual tú también eres como un ángel y el cumplimiento de la experiencia. Usted puede relajarse, ponerse en contacto con su ser interior, recordar quién eres, y ser más radiante. Como resultado, esta música de ángel te traerá placer y poder sanador. Es una invitación a inclinarse y dejarse levantar.

Es un rayo de sol de oro que rompe las nubes y te encanta como el toque de un ángel. Los sonidos encantadores tocan la luz dentro de ustedes e invitan a los ángeles a su vida. Esto es música para aquellos que sienten que la vida se vuelve más ligera y más feliz a través del amor de los ángeles. La luz dentro de ti se vuelve cada vez más luminosa. Simplemente abra las vibraciones de los ángeles, y fluirán a través de su cuerpo, sanándote y fortaleciéndote. Si quieres invitar conscientemente al poder curativo de los ángeles mientras escuchas esta música, aquí tienes una sugerencia: Siéntate o ponte cómodamente. Mientras escucha la música, invitar a un ángel-su ángel de la guarda o de otro ángel-para llegar a usted.

Permita que la vibración del ángel fluya a través de todo su cuerpo, sanándolo y fortaleciéndolo. Pensamientos negativos, sentimientos y circunstancias también pueden ser resueltos y transformados por el poder de los ángeles. Y también puede dirigir una pregunta o petición a los ángeles. Tal vez sientas cómo te vuelves más ligero, cómo se desarrolla el coraje nuevo dentro de ti, cómo crece la serenidad, la claridad y la alegría de vivir, y cómo tu luz se expande más y más. "Esta música es como el rayo dorado de luz que rompe las nubes y nos encanta como el toque de un ángel". Petra Schneider, autor de Archangels y Earthangels.

DESCARGA

5887440857?profile=original

https://www.ivoox.com/angel-symphony-of-love-and-light-audios-mp3_rf_17952180_1.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL