Amados míos hoy mi anhelo es hablaros de la gratitud, energía de tal poder que trae a manifestación lo inconcebible, hablaros a través de documentos encontrados en mi caminar en esta preciosa tierra y puestos a disposición de la humanidad por Padre Madre Dios.
"Sea la gratitud la constante en nuestras vidas"
Divina Luz.
Arcángel Gabriel ~ Consciencia de Gratitud.
La gratitud es una actitud que puede cambiar profundamente su conciencia. Cuando ustedes viven su vida en acción de gracias, esto puede afectar su ser a un nivel biológico, entrenando su mente y su cuerpo a vivir en un estado más elevado de salud y bienestar.
La creación de nuevas actitudes de acción de gracias en su vida atrae nuevas corrientes de energía llenas de luz para bendecir todo lo que es honrado de esta manera. Cuando se dice una acción de gracias en cualquier momento, ella confiere energía Divina llena de luz tanto la persona que la envía como a la situación siendo bendecida. En tiempos difíciles pudiera ser difícil encontrar algo por lo que estar agradecido, pero a pesar de esta dificultad una manera de crear un cambio positivo en su vida es el dar gracias por lo que tienen ahora. Pueden dar gracias por adelantado por lo que desean crear. Esto les permite hacer un cambio en su conciencia a fin de que empiecen a atraer una nueva y beneficiosa energía en su vida.
Cuando no encuentran nada más, pueden dar gracias simplemente por estar vivos para poder evolucionar. Es un obsequio estar en un cuerpo humano, y su cuerpo es un milagroso instrumento. Consideren el hecho de que ustedes tienen un corazón en su interior que no necesita ninguna asistencia consciente de su parte para continuar latiendo. Recuerden que no tienen que decirle a su sistema digestivo que haga su trabajo.
Todas estas partes del cuerpo funcionan según un maravilloso plan Divino de perfección. Cuando enfocan su atención en estos sistemas dentro de su cuerpo, cuando empiezan a dar gracias por el increíble proceso que continúa 24 horas al día dentro de su cuerpo, ellos funcionarán a un nivel más elevado. Su foco de atención con gratitud y bendiciones traerá más luz y fortaleza a sus órganos vitales. Para obtener extra energía, consideren llenar estos órganos con un color sanador tal como el rosa o el verde, los cuales los hace brillar de Luz Divina. Por diversión pueden también imaginarse una sonrisa en una parte del cuerpo, tal como su hígado o su corazón. Esto no sólo bendecirá sus órganos, sino también su mente.
Su cuerpo y la ciencia
El Dr. Emoto en Japón probó que hermosas estructuras cristalinas fueron creadas cuando se escribieron palabras de paz y amor en un vaso lleno con agua. Imaginen el efecto que los pensamientos y palabras amables pueden tener en su cuerpo, el cual contiene un alto porcentaje de agua. La ciencia también ha probado que las células del cuerpo pueden volverse más saludables cuando uno tiene pensamientos y creencias positivos. La mente subconsciente escucha todas las palabras que ustedes se dicen a sí mismos y las interpreta como la verdad.
Los atletas han usado visualización creativa como un poderoso medio en sus deportes respectivos. Estudios han mostrado que la mente diferencia muy poco entre el acto de la práctica física y la visualización mental de un atleta con un alto nivel de entrenamiento. Es extremadamente valuable recordar esto y aplicarlo a su propio cuerpo. El acto de dar las gracias por su maravilloso, saludable, fuerte y flexible cuerpo puede conducir a que responda de maneras positivas, asistiéndolos a crear nuevas y saludables células. Su cuerpo contiene un patrón Divino de perfección, que puede invocarse a su experiencia diaria presente. Comienza con la acción de gracias por su cuerpo ahora mismo, justo como es, añadiendo ideas de lo que desearían crear en su interior.
Cuando dan gracias a su mente por su claridad y serenidad, por un cerebro que funciona con equilibrio y precisión, y especialmente cuando dan las gracias a la Luz Divina que faculta continuamente sus procesos de pensamiento, hay una respuesta positiva dentro de ustedes. Su gratitud bendecirá su mente y le permitirá funcionar a un más elevado nivel de vibración. Estos simples actos no sólo pueden cambiar su mente, sino que pueden inspirar sus emociones a responder con deleite. Imaginen la idea del deleitarse, y este pensamiento que a veces es un pensamiento menos familiar pudiera impulsar un nuevo nivel de inspiración en su ser. Su imaginación es un medio facultativo influencial, y puede ser usado para el bien o para el mal en su vida.
La gratitud es la actitud que los llevará a su corazón
Consideren la idea de que sus pensamientos son como oraciones alcanzando el flujo de vida del universo. Cuando ustedes usan sus pensamientos conscientemente se vuelven oraciones que cambian su perspectiva para que puedan ver un panorama de lo que está sucediendo en su vida. Las oraciones de gratitud son muy poderosas y estimulan un incrementado flujo de energía espiritual en cada situación. Esta fuerza puede crear cambios milagrosos para el bien en su vida. Pudiera requerir algo de esfuerzo encontrar algo por lo que estar agradecidos cuando se sienten tristes o deprimidos, pero las oraciones pueden ayudar a crear un hermoso cambio en su mente cuando las dicen.
Es vitalmente importante para su futuro mostrar compasión por sí mismos por los errores que ustedes cometieron al aprender sobre la vida, y perdonar la persona que fueron en el pasado. Muestren agradecimiento por todo lo que han aprendido y todo lo que son. Este acto es un buen comienzo para un futuro feliz lleno de paz. Ustedes pueden abrir nuevas puertas del mañana con sus agradecidos pensamientos de hoy.
No importa cómo se sientan, ustedes nunca están solos. Ustedes están aquí en la Tierra para recordar su conexión con la Presencia Espiritual en su vida. Su destino es el vivir una vida feliz y abundante y de plena satisfacción. Para lograr esto, es necesario salirse de los retos que la vida les presenta y entrar al flujo del Amor de Dios, el cual les traerá soluciones más creativas. Hay un lugar al que siempre pueden ir para sentir el poder del Amor Divino, y ese lugar está en su corazón. No importa si no ven nada en su vida por lo que estar agradecidos, simplemente el acto de dar gracias abre la puerta en su corazón para permitir entrar al Amor Divino.
A veces parece difícil orar o hay asociaciones negativas con la religión organizada desde su niñez. Tal vez algunas sugerencias de oraciones de acción de gracias les puedan ser útiles. Aquí hay algunas posibilidades de oraciones que pudieran ayudarlos a elevar sus pensamientos y conectar su corazón con el Único Corazón dentro de todos los seres:
Presencia Divina:
Gracias por la abundante belleza de la naturaleza que me inspira y ofrece muchas bendiciones a todos los que van a recibir. Gracias por ayudarme a honrar tu creación de toda manera que me sea posible.
Gracias por este día. Ayúdame a ver las bendiciones en mi vida, y a aprender las lecciones que me son presentadas para que las aprenda. Muéstrame lo que necesito aprender a fin de crecer y volverme un ser humano más amable y cariñoso, y asumir mis responsabilidades con gracia y facilidad. Ayúdame a compartir los obsequios que me has dado de manera que añada más valor al mundo.
Gracias por mi mente que es clara y expansiva. Gracias por ayudarme a abrirme a nuevas ideas que pueden traer bien a mi vida. Gracias por mi sorprendente cuerpo que es fuerte y flexible, y por los órganos en su interior que funcionan perfectamente. Bendice cada célula y fibra de mi ser, a fin de que sea llenada con tu Luz Divina.
Gracias por el perdón creciendo en mi corazón y la compasión dentro de mí por la persona que soy en estos momentos. Ayúdame también a tener compasión y comprensión por otros pues ellos caminan su propia senda en la vida.
Gracias por ayudarme a vivir mi vida en paz y armonía, y a ser la radiante luz del Amor Divino en el mundo.
Por estas y todas mis bendiciones, yo digo: “Gracias Dios.”
Que este tiempo de acción de gracias llene sus corazones con un nuevo despertar a la Amorosa Presencia dentro de todos los seres y bendiga toda área de su vida con pura gratitud.
Así es. Que así sea. Amén.
ARCÁNGEL GABRIEL.
Audio: http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_XGQCwDkibMW1l2R87bSK2Yo…
Shanta Gabriel
para el Arcángel Gabriel 21 de noviembre del 2011
Tracucción: Gloria Mühlebach
CONSCIENCIA DE LA GRATITUD
Gracias Teresita!!
LA GRATITUD.
En este día de paz y de amor, con infinito amor y profunda humildad, vengo cargado de flores de amor que colocaré en vuestras existencias.
Hoy iniciaré mi sencilla platica, que llenará vuestra alma de regocijo y esperanza. Vamos a cantar al sol radiante, que sois el himno de la gratitud.
Una vez en un puerto lejano, donde buques de pesada carga cargaban y descargaban sus mercancías, como de costumbre los braceros del puerto a las cinco de la tarde terminaban sus labores y se dirigían a sus casa cansados del duro trabajo que durante el día realizaban. Estando una vez uno de los braceros absorto en su trabajo no escuchó la alarma que sonaba indicando que el día de trabajo había terminado y así fue que partieron los compañeros de trabajo y el quedó muy entretenido bajando una carga que había llamado su atención por lo ligero y suave, pues. es esfuerzo que había hecho para transportarlo era muy poco. Lleno de curiosidad, pegó el oído muy cerca de la carga para ver si podía percibir algo que le indicara el contenido de la carga; pero fue en vano, pues, no lograba escuchar nada, ni una pista que le diera indicios de tal contenido.
Cuando terminó de colocar la carga en su lugar, sintió un poco de sueño se recostó sobre la carga y se quedó profundamente dormido.
Y soñó que de la carga donde él estaba recostado, salía un resplandor que cada vez se hacía más intenso y se expandía conformando una figura de resplandeciente luz, la figura, que ya había tomado la forma de un hombre apuesto de facciones serenas y bellas se le acercó y le dijo:
Todo el día he estado cargando tu pesada carga para que vuestros hombros no se lastimaran, ni tu cuerpo sintiera cansancio, he pasado todo el día realizando vuestras labores para que al llegar a vuestra casa, podáis compartir con vuestra esposa y con vuestros hijos, sin que el cansancio os perturbe, para hacerlo. He pasado todo el día, llevando a mi espalda el ardiente sol, para que no sufrieras las quemaduras y el sofoco que éste os ocasiona.
He pasado todo el día soportando vuestra sed, para que no sintieses la tortura de la sed y he pasado todo el día cantándoos mi canción de amor para que no os sintieseis solo.
Diciendo esto resplandeció la carga y el hombre desapareció.
Asombrado el bracero por el sueño que tuvo despertó pensativo y se dio cuenta que había oscurecido. Regresó a casa y tal como soñó, la esposa y los hijos habían preparado una exquisita comida, porque justamente ese día era el cumpleaños del bracero, quien compartió con su familia amoroso y alegremente.
Amados míos, ¿qué hariais si en vuestra jornada de trabajo, encontrarais un amigo, que permaneciere a vuestro lado en vuestros momentos difíciles, en los momentos que tuviereis excesivo trabajo y él junto contigo saldría tarde del trabajo, por ayudaros a que terminéis vuestro excesivo trabajo? ¿qué haríais con el amigo de trabajo, que cuando os enfermabais adelantaba vuestro trabajo?
Obviamente que tendríais por él una gran estimación y sentiríais por él una gran gratitud y estarías presto a ayudarle cuando él lo necesitara, ¿no es cierto?.
Pues, bien amados míos si eso haríais. Os pregunte ¿ creéis que la gratitud se debe solamente para aquel que os ha ayudado en vuestra vida? ciertamente que no, pues, si os deneis a pensar todo cuando Dios Padre ha creado os ha ayudado en vuestra vida y os ha servido sin condiciones. Por ello, hoy os llevo a que reflexionéis, ¿si habéis sido tratos con todo aquello con lo que el buen Dios os ha dado? ¿si habeis sido gratos con el amor de Dios que ha estado siempre presente en todas sus criaturas? ¿si habéis sido gratos con Dios Padre por haberos creado y daros la vida? ¿si habeis sido gratos con todos los seres que os rodean?
La gratitud, hermanos míos es inherente a vuestra esencia, por lo tanto, no permitáis que se recubra con el olvido y la ingratitud. Descubre, carísimo hermano en la luz, la gratitud que resplandece en vuestro corazón y permite que fluya a través de vuestros actos.
Sed gratos amados, que la gratitud esté a partir de esta sencilla platica en vuestra mente y en todos vuestros actos.
Os Amo.
Maestros Ascendidos
Platica a la Humanidad I.
Canción de agradecimiento – P´taah por Jani King
Queridos, no hay diferencia entre la energía de la abundancia y la de la escasez. Esa es la gran verdad. La diferencia está en tu percepción. Cuando te estás enfocando en que te falta algo, en la necesidad, en “no tener”, ¿Qué crees que hay detrás de este enfoque? La necesidad es igual al miedo.
Además de abrazar al niño interior, puedes hacer otro truco muy sencillo para transformar tu vida y es dejar de enfocarte en los “no tengo” o “me falta”. Los dos son importantes y uno no sirve sin el otro.
¿Qué te parece si te damos una canción para que la cantes todos los días? Tu puedes crear tu propia melodía, pero te daremos la letra.
CANCIÓN DE AGRADECIMIENTO.
Desde el Dios/Diosa de mi Ser, doy gracias por el amor que Yo Soy.
Por el amor en mi vida y el amor que me rodea, gracias.
Gracias por el milagro de la vida, que Yo Soy.
Gracias por este cuerpo perfecto, mi salud y bienestar, gracias.
Gracias por la abundancia que Yo Soy, y gracias por la abundancia que veo reflejada a mi alrededor.
Gracias por la riqueza y las riquezas de mi vida y gracias por el río de dinero, el cuál fluye hacia mí y a través de mí,
gracias.
Gracias por la aventura y por la emoción de los millones de maravillosas posibilidades y probabilidades, gracias.
Gracias por los milagros y gracias por la alegría.
Gracias por la belleza y la armonía.
Gracias por la paz y la tranquilidad.
Gracias por la diversión y gracias por el juego
y gracias por el privilegio de servir y compartir el regalo que Yo Soy.
Gracias! Gracias! Gracias!
Por cierto, todas esas cosas por las que has dado gracias, ya existen en tu vida. El amor es la verdad que eres. Tu cuerpo es un milagro y es absolutamente perfecto. Tu eres abundante. ¿Cómo podría ser de otra forma? Y a tu alrededor, en tu realidad exterior, estás rodeado de amor, abundancia y por el milagro de la vida. Tu sabes de las realidades: posibles y probables, maravillosas e ilimitadas. Tu conoces la paz y la tranquilidad, el amor y la alegría, las risas y el juego. Y aunque no lo puedas captar en este momento, realmente eres un regalo.
Canta esta canción al universo todas las mañanas mientras te bañas, mientras estás debajo del delicioso chorro de agua y tu hermoso cuerpo está cálido y relajado. El agua es cristalina y tiene la propiedad de los cristales por lo que es un gran amplificador. Si cantas estas palabras, el sonido, impulsado por la emoción del Ser, vibrando en plena abundancia, entonces estarás en esa realidad. De esta forma durante el día, llevarás contigo esa resonancia, la de la energía que no conoce la escasez.
P’taah
Quizás también le interese:
P’TAAH en España a traves de Jani King
Elije el Amor & Trasformar el sufrimiento en éxtasis
La Conciencia del Ser en la Nueva Era
Ascensión- Maestro Saint Germain – Canalizado por Miguel ...
Decretos para materializar la Abundancia Sagrada, a través ...
LinkWithin
Canción de agradecimiento – P´taah por Jani King
Articulo difundido por
Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca -
https://www.youtube.com/watch?v=JS5agI49jMg
Comentarios
Gracias por compartir tan bella canción de agradecimiento porque hay veces que se nos olvida dar gracias al ser Supremo.
Mil y millones de gracias por todos los hermosos mensajes de amor.