afirmaciones de los arcángeles para cada día de la semana, puedes decirlas en voz alta, escribirlas, cantarlas, recitarlas, lo que sientas.
 
Lunes: 
amado arcángel Jofiel, lléname de la luz de la inteligencia divina para tomar las decisiones correctas en mi vida, activa mi intuición para discernir y vivir iluminado.
Gracias, así será.
 
Martes:
 el amor incondicional y pleno salvará al mundo. Arcángel Chamuel, tu rayo rosa me envuelve y cubre todo llenándome de amor para entregar dulzura donde se necesite.
Yo soy amor y armonía
 
Miércoles:
Gabriel; tu rayo blanco de pureza, verdad y vida, junto a Esperanza me ayudan a decir la verdad de manera clara. Las palabras se llenan de luz. Gracias por la pureza.
 
Jueves:
Bendito médico del cielo, arcángel Rafael, tu energía verde sanadora llena mi cuerpo de salud perfecta, de la mano de María.
Yo soy salud perfecta.
 
Viernes:
Vivo en la plena confianza de que el luminoso arcángel Uriel me proveerá de todo lo que necesito, su provisión es abundante y plena.
Gracias, tengo todo lo que necesito.
 
Sábado:
Limpio, libero y trasmuto toda energía discordante que me pueda impedir realizar el plan de mi alma de la mano de Zadkiel y Amatista con el rayo violeta.
En gratitud libero y perdono.
 
Domingo:
Miguel adelante, Miguel detrás, Miguel a mi derecha, Miguel a mi izquierda, su manto azul me cubre y protege de la oscuridad con su espada justiciera.
Gracias por estar siempre asistido.
Marisol Montesino Heyer
*es un honor que lo compartas, respetando la autora, gracias*

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL