AFINACION DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH

5890085670?profile=original

AFINACIÓN DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH
.
AUMENTAR NUESTRA SATISFACCION
.
Si el universo no te da lo que realmente quieres, normalmente significa que no estás preparado para eso o que necesitas esforzarte más para obtenerlo.
¡Esta es la manera que tiene el universo de aumentar la satisfacción que experimentaras cuando la obtengas!
Entre más tengas que esperar o trabajar por algo, más te satisfará cuando lo obtengas.

.
TEMAS DE SANACIÓN

LOS TRES PELDAÑOS

.
Hay que subir tres peldaños distintos para llegar a la sabiduría, y todo el progreso debe efectuarse de acuerdo con estos peldaños. Si el hombre desea de verdad alcanzar el don inestimable de la sabiduría, debe aceptar voluntariamente lo que han decretado los dioses sobre ese particular. El que estudia debe preparase para el influjo de la sabiduría. Esto debe realizarlo por medio del recto pensamiento, la recta acción y la recta manera de encarar la vida.

.5890085694?profile=original

El recto pensamiento estriba en una mente abierta y pronta a considerar todas las cosas; una mente humilde que acepta recibir las migajas de los festines de los sabios; una mente caritativa que no condena a nadie salvo a sí misma; una mente sagaz capaz de ver el bien en todas las cosas y llegar hasta el bien en todas las cosas. La recta acción consiste en prestar los debidos cuidados al cuerpo, en hacer el ejercicio apropiado y en ocupar el lugar debido en la gran batalla material de la vida.

.

El hombre crece poniéndose en contacto con todo lo que crece.

.

Cuando un hombre es capaz de conocer todas las formas de vida con placer, con consideración, con el corazón de alguien que quiere ayudar, y con la mente de un estudioso, progresa. La recta actitud significa que todo debe emprenderse con el espíritu de amor, de verdad, y con un sincero deseo generoso de prestar su ayuda para convertir este mundo en un lugar mejor donde vivir.

.

Una manera honrada de encarar la vida significa alegría, espíritu de ayuda y cooperación con todos los que tratan de progresar. Significa consideración para todos, aun cuando no estén de acuerdo con nosotros, puesto que comprende que el hombre no debe trabajar para el hombre, sino para Dios, y que a cada uno le corresponde lo suyo.
.
Luego de haberse preparado para recibir la sabiduría purificando el cuerpo, ampliando la mente y abriendo el corazón, el hombre debe aplicarse a la tarea de digerir el conocimiento que absorbe. Combinar los hechos de manera que sean de utilidad práctica en el mundo no es una tarea desdeñable. Mucho de lo que nos enseñan los ocultistas no tiene valor alguno para resolver los problemas actuales. Mientras el conocimiento técnico es necesario para el que enseña, debe sin embargo ser presentado en un forma que lo haga apto para su empleo; si no es así, no hay ninguna necesidad de enseñarlo.
.
El segundo peldaño lleva a la sabiduría misma, y esto a su vez prepara el camino para la tercera etapa.

.

La tercera etapa es el empleo del conocimiento de la manera mejor y más convincente. Esto no es un juego de niños; requiere la sabiduría y comprensión de los mismos dioses. La gente considera las ciencias espirituales con demasiada ligereza.

,

No comprenden que los hombres iluminados son elegidos entre los mejores de la tierra. Las más brillantes mentes, las almas más hermosas y los que lograron los mayores éxitos son los seleccionados para servir junto a los grandes Espíritus. El ocultismo moderno está lleno de fracasados que nunca hicieron nada ni para ellos mismos ni para los demás.

.

Si esas cabezas de pájaro creen un instante que serán elevadas en unos pocos meses o años, está muy equivocadas. Los Maestros adoptan únicamente a los que son meritorios. ¿Qué somos o qué debemos hacer para ser merecedores de solicitar la consideración espiritual en el servicio de Dios? ¿Qué hemos hecho para tener ese derecho? ¿Qué pueden alegar en nuestro favor los últimos a quienes servimos, nuestros amigos, el mundo?

.
("Tomado de "Fuerzas invisibles" - Manly Palmer Hall)

..

"Todas las verdades son fáciles de entender, una vez descubiertas. El caso es descubrirlas"
(Galileo Galilei)

 .

Fuente: Buscadores de la Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Simplemente maravilloso muchas gracias somos mensajeros de Luz bendiciones infinitas!!
  • Sensacionales palabras, Muchas gracias por compartirlo querida Maya, abrazo afectuoso ¡¡¡

  • Todo lo escrito es tan profundo,, siento que no he comprendido más allá de pensar que debo de fluir en positivo para el camino que Dios Padre a escrito para mí,,, que debo preocuparme más por lo interior que por lo exterior ... ,, esto es mi humilde pensamiento

This reply was deleted.