Adam Kadmon

tolandman.gif

 La Forma del Adam Kadmon



"Adam Kadmon" es un término tomado de la Antigua tradición cabalística y refiere a la expresión del cuerpo de luz de la 5ta. Dimensión y lo que hemos estado describiendo en nuestras comunicaciones como el Diseño Azul Original de Luz del Avatar YO SOY.  Esta nueva forma biológica emerge a través de un marco genético expandido de gran manera del ADN que activa los códigos latentes y los patrones originales de perfección en el interior de cada una de los trillones de células en nuestro cuerpo humano.
 

Durante nuestra caída de la Gracia, el Cuerpo Mental Superior (también referido como el Yo Crístico Holy) se desconectó y nosotros  bajamos en frecuencia al plano distorsionado de dualidad, perdiendo toda memoria y funciones multidimensionales.  Para poder hacer ahora nuestro camino de regreso hacia la gloria plena de nuestra verdadera naturaleza, ingresamos más profundamente en las calderas de alquimia divina a través de los fuegos sagrados de transmutación. Se requiere un rejuvenecimiento gradual y no obstante constante, reestructuración y  recuperación de todo nuestro maquillaje celular en la que la vieja matriz es reemplazada por completo con un circuito energético de energía cuántica que puede albergar frecuencias estelares muy elevadas dentro de la forma.


Las siguientes son las áreas más significativas de cambio  que vienen a nuestros cuerpos físicos....
 

Regeneración Cuerpo Físico  - Debido al marco genético del ADN expandido de gran manera y que ahora se está activando, estamos experimentando una regénesis física completa en la que un gran rejuvenecimiento celular recarga nuestras células a un potencial eléctrico y frecuencia más elevada. Cada una de nuestras células en el interior del cuerpo humano reconocerá la luz como combustible, similar a la fotosíntesis en las plantas.  Nuestra bioquímica completa y el funcionamiento del cuerpo humano radicalmente se transfiguren en un diseño azul original del súper humano. La luz se convierte en nuestro combustible y la comida no será necesaria por más tiempo. 

Inmortalidad Física - El programa genético de la edad  en el que el cuerpo humano se arruga y muere es un condicionamiento que puede ser revertido,  al igual que todas las otras limitaciones humanas que estamos transcendiendo. A medida que traemos mayor  luz electrónica y nos conectamos nuevamente con nuestro Cuerpo Mental Superior y la Presencia YO SOY, una "vibración eterna" se convierte en el telón de fondo de nuestra consciencia y asumiremos por completo la auto inmortalidad física. 

Poderes de Sanación Excepcionales  - A través de nuestra capacidad para asimilar mayores niveles de sustancia de luz electrónica en nuestras células y  a medida que las geometrías más refinadas de color y sonido son traídas al cuerpo,  las dolencias físicas son curadas instantáneamente.  Nuestras capacidades para sanar a otros en forma milagrosa e instantánea a través de esta vibración se develarán naturalmente...y  ya están!
 

Manifestación Instantánea y Precipitación  - Estamos trayendo la fuerza de vida del YO SOY de nuevo al Sistema Nervioso Central y hacia todas nuestras conexiones eléctricas.  Los senderos de energía serán llenados una vez más con luz líquida dorada. Al llevar más luz esto resulta en una mayor capacidad para amar, experimentamos manifestación instantánea a través de la pureza de pensamiento y sentimiento.  
 

Es muy importante mencionar que es a través de los sentimientos  tranquilos y apacibles de armonía, nuestras actitudes silenciosas y contemplaciones más profundas que es la energía primaria por detrás de la manifestación. La manifestación con la nueva energía es asegurada cuando esta frecuencia de pensamiento puro y sentimiento es dado directamente   a nuestra Presencia YO SOY... como el conocedor, el dador y el hacedor! 

Ya no estamos proyectando nuestras intenciones de manifestación externa, sino más bien trayéndolas hacia adentro y liberándolas al gran Yo Dios para que cumplirlas.  

 

 Adam-Kadmon4.jpg

Con mucho Amor compartiendo

Rosy

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL