Carlos iba de camino a la Costadel Sol, a pasar unas vacaciones, cuando, al atravesar un pueblo, se le averió el coche. Mientras se lo arreglaban, decidió hacerse cortar el pelo.
-
El pueblo sólo tenía dos barberías, la de Pepe y la de Tony.
.
Carlos echó una ojeada por la luna de la barbería de Pepe. El espectáculo no fue de su agrado.
Carlos:¡Vaya suciedad! Hay que limpiar el espejo, el suelo está lleno de pelo, el barbero está sin afeitar, y lleva un corte de pelo horrible.
No es de extrañar que Carlos se marchara de allí, y fuera a dar un vistazo a la peluquería de Tony. Carlos miró a través del escaparate.
.
Carlos:¡Qué diferencia! El espejo está limpio, el suelo bien barrido y Tony lleva un corte de pelo perfecto.
Pero Carlos no entró. Regresó en cambio a la otra peluquería, pese a lo sucia que estaba, para que le cortaran el pelo allí.
¿A qué obedece su conducta?
RESPUESTA
Comentarios
Mis amores, muchas gracias por compartir. No importa si muchos reprobAMOS (yo reprobé). Lo importante es compartir y sentirnos integrados unos con los otros. Un abrazo y todo mi cariño
Querida Refugio, respuesta correcta.
Hola!
El peluquero del lugar sucio, sí tenía mucho trabajo, por lo tanto más experiencia y clientes que la persona del lugar limpio.
Un abrazo!
La conducta obedece, es que la persona que decidio ir a la mas sucia, se sientio atraido por lo que hay en su interior. a veces nos preguntamos el porque estamos ubicados en un lugar tan mal, o con las personas equivocadas es por lo que hay en nuestro interior. tenemos que analizar el porque de cada cosa en nuestras vidas.