A DÓNDE VAMOS...?

Amados hermanos:
Estamos de continuo viendo los sucesos en el mundo, que no son simpáticos por cierto..y decimos tiempo APOCALÍPTICO...!!
Y claro...por Apocalipsis entendemos de conflagraciones, sufrimiento, incertidumbre...y encima..no lo comprendemos...¿porqué..?...bueno, porque no es un Libro en tiempo lineal ni en nuestra dimensión...sino que se mueve en diferentes planos.
No obstante lo difícil de entender este Libro, al final tiene un resultado que es lo que nunca vemos...y es lo que todos esperamos.
Creo firmemente que en nosotros está que el FINAL FELIZ SE CUMPLA...por lo cual insto a que nos enfoquemos en esto que nos anuncia UN NUEVO MUNDO...BELLO..ARMÓNICO...EN CONVIVENCIA CON NUESTRO SER SUPERIOR Y CON EL PADRE ETERNO.
Lo voy a fragmentar un poquito, poniendo las partes que debemos ver, esto para que no se haga complicado.
 
Capítulo 21
1 Y VI un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.
Eso veremos pues en la Ascensión GAIA cambiará el derrotero ...y no solo la Tierra será nueva, sino que el espectro del cielo también.
images?q=tbn:ANd9GcRUQzgoGf1eE_Fy9VpLmcJahfHO2ND_p3_Um1x_af3z8fw4dE4Ucw
2 Y yo Juan vi la santa ciudad, Jerusalem nueva, que descendía del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Juan considera el nombre de la ciudad que era considerada Santa...y dice que baja...sin embargo por efecto de la Ascención es que iremos hacia ella...no que está bajando..y la ve bellísima.
3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.
4 Y limpiará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y la muerte no será más; y no habrá más llanto, ni clamor, ni dolor: porque las primeras cosas son pasadas.
Bien claro queda que en este Nuevo Mundo se vivrá en comunión con las fuerzas espirtuales, siendo uno con el Altísimo, por lo cual, no habrá egos que enfermen nutras mentes, ni cuerpos fisicos.
9_new-jerusalem.jpg?width=400
10 Y llevóme en Espíritu á un grande y alto monte, y me mostró la grande ciudad santa de Jerusalem, que descendía del cielo de Dios,
11 Teniendo la claridad de Dios: y su luz era semejante á una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, resplandeciente como cristal.
Juan aclara muy bien que la ve en ESPIRITU...es decir el ve otra dimensión...como podemos hacer en meditación...y ve con la apariencia de un cristal
12 Y tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres escritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel.
13 Al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al mediodía tres puertas; al poniente tres puertas.
Si prestamos atención y dibujamos esto que expresa fgeométricamente...encontraremos un cubo.
Notable que hable de 12 puertas...12 ángeles...12 tribus de Israel.
Reducimos estos números a 3 + 3 + 3 = 9
Tres trinidades.
14 Y el muro de la ciudad tenía doce fundamentos, y en ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
El "fundamento"...está sobre el ministerio de Jesús...que sería el átomo conciencia crística.
Representado por 12 apóstoles...el número 13..no es visible acá porque es el Dios mismo que estará en el centro de la ciudad.
15 Y el que hablaba conmigo, tenía una medida de una caña de oro para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.
16 Y la ciudad está situada y puesta en cuadro, y su largura es tanta como su anchura: y Él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios: la largura y la altura y la anchura de ella son iguales.
Nuevamente nos muestra en medida el CUBO......DE METRATÓN que está basado en la FLOR DE LA VIDA...les dice algo esto..?
y si multiplicamos el largo por el ancho 12 x12 = 144 = 9
Si sumamos cada cara del cubo es 144 x 6 = 864...reducimos y es = 9
17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es del ángel.
Aparece el número 144...la suma de sus digitos es = 9...número del nuevo humano, el homo galacticus...¿ y no decimos que el humano se volverá ángel..?...lo dice "la cual es de ángel"
21 Y las doce puertas eran doce perlas, en cada una; cada puerta era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente.
22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.
24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán en la lumbre de ella: y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor á ella
25 Y sus puertas nunca serán cerradas de día, porque allí no habrá noche.
26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones á ella.
Es evidente que describe una ciudad en otra dimensión que no tiene materia oscura o de baja vibración, ni en sus elementos ni en su humanidad...Solo la claridad del Espírtu la iulumina.
Todos los seres que tengan su Cristo interno la habitarán...es decir Ascenderán a esa dimensión.
27 No entrará en ella ninguna cosa sucia, ó que hace abominación y mentira; sino solamente los que están escritos en el libro de la vida del Cordero.
Este párrafo es muy importante y en pocas letras dice mucho.
Se entiende que seres materiales..materialistas..ni sus creaciones de cualquier tipo que sean podrían entrar a esta ciudad o Nuevo Mundo.
Pero hace una aclaración que veremos...dice que entrarán quienes estén en el Libro de la Vida del Cordero.
Se está refiriendo a seres crísticos, seres de procedencia original, es decir de rayos divinos...no las creaciones humanas espúreas de los que se llamaron dioses, que dieron por resultado seres de muy baja vibración.
apocalipsis-jerusalen-novia.jpg
Hermanos amados...considero que tenemos dos formas de ve el Apocalipsis

1.- Ver el caos y desastre...y esto a medida que lo mentalicemos, comentemos...lo iremos creando.
2.- Ver los que nos promete...un un Mundo Bello, de paz, armonía , en conexión con la Energia Superior..por lo cual es un Mundo de AMOR.
SOMOS CO-CREADORES...y con la MENTE co.creamos.

En el capítulo 22:14, último, Jesús nos dice:
Bienaventurados los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la Vida
y para entrar por las puertas en la ciudad
.
SOMOS UNO
SOMOS CONCIENCIA
LOS AMO
Eugenia
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL