El uso básico de la geometría en la vida cotidiana
La geometría sagrada sostiene que el universo se compone de un número de formas básicas. Cuando una persona entiende esas formas, ellos pueden dominar las, también, para fortalecer, protección y para que las intenciones se manifiesten. Aunque hay docenas de formas usadas en la geometría sagrada, la comprensión de las cinco formas básicas le da una nueva herramienta con la que gestionar su mundo.
Las formas básicas de la geometría SAGRADA
Cada una de las siguientes formas trabajan con un conjunto único de energías para usted. Como se llega a comprender el potencial de cada figura, imagina cómo se puede utilizar en su vida diaria.
Cubo
Los bordes rectos de esta forma crea límites a otras energías. Contiene energía y crea estabilidad. Si estás en una cafetería tratando de leer y estás rodeado de gente ruidosa, imagínese a sí mismo sentado en un cubo para conseguir un poco de paz y tranquilidad.
Esfera
Esta forma favorece el equilibrio dentro de las energías. Sin ángulos afilados y solamente una superficie que fluye sin problemas para contener una esfera, eso tiene infinitas posibilidades. Si usted se encuentra en una posición en la que hay opciones limitadas, imagínese a sí mismo en una esfera y abrarse a otras opciones.
Pirámide
Esta forma conserva la energía, especialmente cuando el punto central de todos los triángulos se cruzan. También se integra y conserva el conocimiento. Mientras que usted está estudiando para una prueba, visualice estar en una pirámide. Usted recordará cada vez que la información estará disponible para usted durante su prueba.
Cono
El cono se utiliza para dirigir y enfocar la energía. La forma que hace esto depende de cómo se tiene el cono colocado. El cono puede ser visualizado en una de tres posiciones:
- La punta hacia abajo - la energía se mueve a través del cono para que de una manera suave.
- Apunte lejos de usted - La energía está enfocada hacia afuera de usted.
- El punto hacia usted - La energía se amplifica hacia afuera de usted.
Algunos usos prácticos del cono incluyen:
- Si estás sentado en una sala de conferencias, imagine un cono sobre usted con la punta hacia abajo por lo que fácilmente asimilara el material de lectura que se oye.
- Si usted está describiendo algo a un amigo que usted quiere que ellos entiendan rápidamente, imagina un cono entre usted y la otra persona con la punta hacia ellos.
- Si usted está dando un apasionado discurso a un grupo de personas, imagina el cono con la punta hacia usted para amplificar su mensaje al grupo y para obtener su punto a través de ellos.
Cilindro
Esta forma se conecta energías en ambos extremos de la forma. Facilita el buen flujo de energía entre objetos y personas. Si desea asegurarse de que su entrevista tiene la mejor energía Posible disponible, visualice un cilindro que se sienta en su lado entre usted y el entrevistador.
COMBINA y EXPERIMENTA CON LAS FORMAS
No tenga miedo de mezclar y formas concordancia para ver qué efectos se obtienen.
Por ejemplo:
Imagínese una esfera que encierra su grupo de intercambio de ideas, y un cubo que rodea la esfera. Esto dará a su grupo más posibilidades a considerar a pesar de contener la energía en la habitación para evitar distracciones.
Visualice su coche en un cilindro con un cono apuntando hacia abajo en usted, por lo que permanece atentos al tráfico y llegar a su destino con facilidad y sin esfuerzo.
Cuanto más se experimenta con estas formas, más formas usted descubrirá cómo usarlos para cambiar la energía alrededor de todo el día.
http://www.mindfueldaily.com/livewell/using-basic-geometry-in-every-day-life
Comentarios