Actualizacion Interna-Dr. Edmundo Velasco

6011130671?profile=original6011130862?profile=originalPara descargar este curso se Recomienda realizarlo atraves de un gestor de descargas como lo es Mi pony 2.4 o Jdonwloader en sus respectivas versiones portables, aqui les dejo los enlaces a dichas herramientas.

Los archivos estan comprimidos o empaquetados con una extencion.rar, se pueden descomprimir con algun programa que logre desempaquetar dichos archivos como lo es Winrar, 7-zip, Unzip, etc.

Al descomprimir los archivos les quedaran unas carpetas las cuales tendran los programas, en el caso de Mipony tenemos que ejecutar el programa que tiene un icono de color rojo con blanco y se llama Mipony, ese es el programa en si, para Jdonwloadre el icono es un mundo y se llama JDownloader2 es el que debemos de ejecutar

Da clic en las imagenes para descargar dicho programa.

6011130696?profile=original

6011131073?profile=originalAqui abajo dejo un archivo que contiene los enlaces del curso, solo lo descargan, al abrirlo les apareceran los enlaces los cuales copiaran en los gestores de descarga y listo a descargar se ha dicho.

enlaces%20AI.txt

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL