Buen dia! comparto este mensaje! llego el día de ayer
Cali 2 de Mayo del 2015
Desde la Constelación de Orión seres ascendidos hacia la luz y ahora nos encontramos en misión-terra. Hace una semana llegamos al continente Americano y estaremos acompañando hasta el mes de julio, llegamos con el propósito de convocar a seres, grupos o corrientes que puedan entender este mensaje y actuar con un grado de madurez y conciencia que les permita la comprensión. El humano como un niño no comprende los últimos acontecimientos de terra; nuestro propósito no será nunca el de alarmar o dramatizar, pero si el de ayudar, nuestro equipo de seres no podrá intervenir directamente en los acontecimientos que suceden en el planeta, sin embargo podremos contactar con aquellos seres de ustedes que estén dispuestos a escuchar y despertar!
Su planeta sufrirá grandes y radicales cambios físicos y producto de ello, gran mortandad en masas, desencarnaran muchos humanos. En estos momentos la tierra reacomoda su energía, sin embargo posee niveles incontrolables de la misma y los movimientos serán cada vez más intensos; el interior de la tierra se está fracturando liberando no solo energía y reacomodando su eje, sino también energías oscuras, la densidad se siente entre ustedes, síntomas como pesadez, cansancio, fatiga, insomnio, son también consecuencia de grandes cambios, la actividad del sol altera los campos electromagnéticos de todo lo que se halla en terra, adentro y también en superficie. Nos encontramos haciendo un trabajo en el continente sur americano, pues toda la energía se ha desplazado; el pacifico se encuentra en máxima actividad así como la zona montañosa.
Los humanos en búsqueda de avances científicos desarrollan proyectos en contra de su propia especie que deterioran y ponen en peligro su propia supervivencia. Proyectos de manipulación bombardeos, fumigaciones y alteraciones de todo orden tiene un efecto de “letargo y adormecimiento” bloqueando intencionalmente ciertas áreas de su cerebro y su sistema inmunológico. Dejando al humano cada vez más imposibilitado para pensar, actuar y ascender hacia la luz, en un estado de inconsciencia e ignorancia.
Muchos seres llevan a cabo prácticas que ayudan a sus cuerpos a soportar estos acontecimientos terrestres, la respiración, meditación, lo que ustedes llaman oración, la alimentación y otras de estas serán beneficiosas en este tránsito. Desarrollen prácticas que protejan el centro de Divinidad Mayor ubicada en el cerebro y alineen y centren su alma con su mente, existen practicas milenarias que los ayudaran en esta tarea. No se permitan caer en la desesperanza y la ceguera, sostengan a toda costa el amor recuerden que su paso por este planeta escuela requiere de ustedes la máxima entrega. Observen vigilantes el desarrollo de este proceso galáctico y manténganse firmes en el amor. Sera imperiosa la decidida voluntad que tengan, la entrega, la confianza y amor hacia el Ser supremo, los cambios positivos que ustedes realicen por pequeños que parezcan serán recibidos como inmensas olas de energía de alta frecuencia que sumaran a la ascensión de humano y del planeta….recuerden que son seres eternos!
El trabajo Es urgente!, busquen zonas de altas montaña, allí podrán reconectar su verdadera frecuencia para hacer el trabajo de luz. Aliméntense en las próximas semanas con sales minerales, vitaminas, hay una radiación profunda y ataca el sistema sutil y las glándulas, con alteraciones electroquímicas. Recuerden estas trasmisiones no se fundamentan en el miedo, sino en un acto de conciencia, contacten con individuos, grupos o corrientes hagan un trabajo masivo de iluminación con madurez y conciencia.
Servimos a la luz ayudamos y respetamos toda forma de vida! Despierten al ser divino que habita en su interior!
Comentarios