Mensaje semanal maestro Hilarión

Noviembre 30-diciembre 7, 2014


Amados,

Estos son tiempos difíciles, a medida que continúe a dejar de lado todo lo que una vez más quería. Muchos de sus expectativas de lo que sus vidas deberían haber sido ahora están dispersos a los vientos de cambio. Por todas partes usted mira, hay una opción que se hará - el amor o el miedo. La elección de amor abre tu corazón al dolor de dejar de lado sus sueños más queridos y más profundos y ampliar en lo desconocido. Esta es una nueva frontera de la conciencia y ustedes son los portadores del nuevo sueño. Sin embargo, usted se aferra a los que amas y no se puede permitir la disolución de los lazos que los han retenido. Y esto es lo que estaba destinado a ser, por lo que es el amor sin compromiso, sin lealtad, la honestidad y el honor. Su fuerte integridad no puede permitir que deje estos que están detrás y hacer esfuerzos repetidos para despertarlos. Esto le hacen de las dimensiones superiores donde la mayor conciencia de toda prevalece. Nosotros le decimos a usted, siga su corazón siempre y templar con la sabiduría interior del sabio dentro de ti.

Los lazos de amor no tienen que ser roto con el fin de que a cumplir con su misión, porque son los lazos de amor que hacen todo lo que han sufrido la pena. Deje que sus corazones se llenen con el poder curativo de esta fuerza poderosa, no temas al amor. Ver la belleza dentro de cada persona que está dentro de la esfera de su influencia y les envía sus bendiciones y bendición. Deja que el poder del amor a dar forma a su nueva identidad como usted camina a la ligera, sino con poder sobre su mundo. Llene el espacio que ocupas con más de su verdadera esencia divina y dejar que se convierta en un bálsamo curativo para los que lo necesitan. Usted puede conocer a su resistencia y sus desafíos con la paz, la aceptación y la calma, de manera fluida la adaptación a las necesidades de la hora. No tome nada personalmente y tratar de ver la perspectiva más elevada. Todo el mundo está luchando con algo en estos tiempos y que debe encontrar la fuerza y la claridad en su interior con el fin de avanzar en su camino. Mantenga el espacio del resultado más elevado y el mayor bien para todos.

Cada pensamiento, palabra y acción que realice desde este punto hacia adelante crea una nueva realidad y así Corresponde a cada individuo para purgar la última gota de la antigüedad equipaje del pasado y reemplazarlo con la esperanza, la fe y la confianza en el resultado más elevado para todos . Para los más, como usted sabe que cada persona tiene para hacer la felicidad suceda, porque es un estado individual del ser, de la mente y es igualmente disponible para todos. Todo depende de los pensamientos que usted guarda y esto es el poder que usted maneja en estos tiempos. La disciplina de la mente es de suma importancia, para la mente es el constructor, la mente es el creador de una nueva forma de expresión en su planeta. Alinear con su cuerpo mental superior al inicio de cada nuevo día declarando la intención de hacerlo y ser firmes en su determinación. Deje que su amor por los demás prevalecer y rápidamente descartar cualquier pensamiento que vienen a la superficie que son menos que el amor.

Siguiendo el camino del medio va a llegar a su destino y es uno que incluye la diversidad y el respeto de todos. No se espera que la perfección ni exigió, sólo que cada individuo trata de la mejor manera su capacidad para trascender sus limitaciones anteriores con el fin de abrirse a su potencial ilimitado. No hay un solo camino para Creador, existe un potencial infinito de ellos y cada uno es adecuado para la persona que está en ella. Manteniendo a sus sentimientos y convicciones de que esto ayudará a crear la realidad que sostiene y mantiene este planteamiento y allana el camino para los que siguen.

Sé impecable en todas las cosas y en todas las situaciones, no regalar su poder personal con el fin de que los demás se sientan poderosos en su lugar. Es muchas veces no es una tarea fácil mantenerse fiel a sí mismos, pero en última instancia es lo correcto y buen hacer. Forjar el camino ante ti con su luz brillante y la bondad y deja que tu elección sea por amor.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

©2014 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace

5890215099?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Ojalá tus palabras tengan la luz k tu bien detallas en mi.
  • me encanto el mensaje  gracias

  • Gracias Maestro Hilarión por tus mensajes, tu constancia, tu amorosa tolerancia, espera y tenacidad en tu seguimiento y guía. Gracias Red Sanadores Colombia por tan precioso servicio y tanto amor. Toda mi gratitud y que Dios les bendiga infinitamente!!!

  • Gracias amada Aide sean multiplicadas las bendiciones para todos.5891839654?profile=original

  • Gracias, maestro Hilarion, por tu amor y dedicación al humanidad. Gracias y bendiciones hermanos colombianos!!!!
This reply was deleted.