2 AUDIOLIBROS SANADORES. ENVIADOS POR KAREN

Ver las imágenes de origen
EL PODER DE LA MENTE SUBCONSCIENTE

DESCARGA FINALIZA EL 26/09/2018

Descripcion:



Para millones de personas, EL PODER DE TU MENTE SUBCONSCIENTE ha contribuido a alcanzar objetivos importantes en sus vidas por el simple hecho de ayudarles a cambiar la manera de pensar. Es por ello uno de los libros de autoayuda más prestigiosos y vendidos de todos los tiempos. La presente es una edición autorizada, revisada y aumentada con nuevos pasajes entresacados de escritos inéditos del Dr. Murphy, y presenta y explica diversas técnicas de proyección mental que nos permiten salvar aquellos obstáculos subconscientes que impiden la consecución del éxito que tanto deseamos y merecemos.Práctica, y a la vez edificante, la obra del Dr. Murphy se vale de ejemplos tomados de la vida real para enseñarnos la forma de liberar extraordinarios poderes mentales que, además de aumentar la confianza en nosotros mismos, crean relaciones armoniosas, nos facilitan el éxito profesional, acrecientan nuestras riquezas, suprimen miedos y fobias, hacen desaparecer los malos hábitos, realizan curaciones y propician nuestra felicidad y bienestar general.

He visto ocurrirles milagros a hombres y mujeres de toda condición y en todo el mundo. A ti también te ocurrirán milagros cuando empieces a usar el poder mágico de tu subconsciente. Este libro está diseñado para enseñarte que tu forma de pensar habitual y tu imaginería pueden moldearse, cambiarse y crear tu destino. Porque eres según como pienses en tu subconsciente. Con el objeto de explicar la influencia que en el ser humano ejerce el subconsciente, el doctor Murphy aporta una sabiduría espiritual de larga tradición y de análisis que posee una indiscutible base científica y que nos permitirá alcanzar con éxito anhelados logros y buenos propósitos, como los siguientes:



- Adquirir confianza en uno mismo.- Mejorar la salud.- Entablar nuevas amistades y reforzar las relaciones actuales con compañeros de trabajo, familia y amigos.- Conseguir ese ascenso, subida de sueldo o reconocimiento que tanto deseábamos.- Consolidad nuestro matrimonio y relaciones amorosas.- Adoptar hábitos buenos y desechar los malos.




REMISIÓN DEL CÁNCER. ALIVIO ESPIRITUAL -

 Diálogo Interno (Inner Talk) [ Audio CD ]

6011528063?profile=original
REMISIÓN DEL CÁNCER. ALIVIO ESPIRITUAL, Diálogo Interno (Inner Talk)
[ Audio CD ] – Programa subliminal para pacientes de cáncer
2 Cd | MP3 | 106 MB | 128 kbps | 2 horas

Descripcion:

El programa en audio de salud y bienestar “Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual“, de Diálogo Interno (versión oficial en español de InnerTalk), le ayudará a suscitar una sólida conciencia espiritual que, al ser combinada con la unidad cuerpo – mente, puedan mejorar la calidad de vida en pacientes de cáncer y ayudar a la remisión de la enfermedad.


Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual” es un programa que NO reemplaza al cuidado profesional de la salud. Los programas de InnerTalk son para propósitos educativos y espirituales. No se hace ninguna declaración de carácter terapéutico respecto a estas grabaciones.

Los resultados de un estudio estadístico del audio para “Remisión del Cáncer” de Diálogo Interno (InnerTalk), mostraron que el 43% de los pacientes que usaron el programa entraron en remisión. Por otro lado, en aquellos pacientes que fallecieron, el período de vida se extendió significativamente más allá de lo pronosticado originalmente.
.

Un estudio de los doctores Eldon Taylor (Ph.D.) y Charles McCusker (Ph.D), evalúa el uso de estímulos subliminales como una modalidad auxiliar para pacientes con cáncer. El estudio se realizó en cincuenta adultos enfermos oncológicos en fase terminal. Afirmaciones subliminales basadas en la psiconeuroinmunología se grabaron a niveles subliminares en cintas de audio. Los resultados muestran que los audios tuvieron un efecto positivo sobre la esperanza de vida y tasas de remisión del cáncer, demostrando una sólida conexion entre mente y cuerpo .
.

Las afirmaciones de Diálogo Interno (InnerTalk) se encuentran disimuladas en los suaves sonidos de las olas del mar o suave música. Los mensajes entran por el oído y viajan al cerebro, donde son convertidos de impulsos eléctricos a unidades con mensajes significativos. Lo que sucede es que la mente consciente simplemente no puede discriminar las palabras, mientras que el subconsciente, con su vasto reservorio de conocimientos y habilidades, procesa los mensajes verbales.
.

- Algunas afirmaciones del audio Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual:

Mi mente es poderosa. Mi fuerza de vida es eterna. Mi conciencia está viva. Mi conciencia existe por todo mi cuerpo. Mis células son conscientes. Mis células sé forman perfectamente.
.
(la lista completa de afirmaciones subliminales se incluye en el PDF de la descarga)
.
- Archivos incluidos en esta descarga:
.
  • Dos MP3 de Diálogo Interno Remisión del Cáncer – Alivio Espiritual
  • Guía del usuario/ Lista completa de afirmaciones en PDF
  • .
- Recomendaciones: escuchar al menos una hora al día, mejor con auriculares.


 CORREGIDO
DESCARGA FINALIZA EL 26/09/2018

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL