2 AUDIOLIBROS ECKHART TOLLE. ENVIADOS POR KAREN

6011528693?profile=original
Español / 900 Mb / 8 Cd / Voz Humana / 2 Partes

Descripcion:

La finalidad principal de este audiolibro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar.
.
Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado alguno. Solamente servirá para despertar a quienes estén listos.
.
Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.
.
Es solamente a través del despertar que podrá comprender el verdadero significado de la palabra. Basta con un destello para iniciar el proceso, que es irreversible. Para algunos, el libro Una Nueva Tierra será ese destello, para muchos otros que quizás no se hayan dado cuenta, el proceso ya ha comenzado. Este libro les ayudará a reconocerlo.
Algunos habrán emprendido el camino como consecuencia del sufrimiento o de una pérdida, mientras que otros quizás lo hayan hecho a través del contacto con un maestro o una enseñanza espiritual.
.
Si ya se ha iniciado en usted el proceso del despertar, éste se acelerará e intensificará.

DISPONIBLE HASTA EL OCT/08/2018
5890023459?profile=original
6011528861?profile=original

El poder del ahora -

 Eckhart Tolle [audiolibro]

Español / 55 Mb / Voz Humana

Descripcion:

Para emprender el viaje hacia el Ahora, necesitas dejar atrás tu mente analítica y tu falso yo, el ego.

.

Desde el comienzo de este extraordinario audio libro “El Poder del Ahora”, te elevarás rápidamente a un nivel donde se respira un aire más ligero.

.

El acceso al AHORA está en todas partes: en el cuerpo, en el silencio, y en el espacio alrededor tuyo. Estas son las claves para entrar en un estado de paz interior. Ellas puedes ser utilizadas para traerte al AHORA, al momento presente, donde los problemas no existen. Es aquí donde encuentras tu alegría y eres capaz de encontrarte a ti mismo. Es aquí donde descubres que eres completo y perfecto.

.

Aunque el viaje es un reto, en “El Poder del Ahora” Eckhart Tolle usa un lenguaje simple en un formato de preguntas y respuestas que sirven de guía. Hay nuevos descubrimientos por hacer a lo largo del camino.

.

Tú no eres tu mente; tu puedes encontrar tu camino fuera del dolor psicológico; el auténtico poder humano es encontrado rindiéndose al AHORA. Cuando te vuelvas completamente presente y aceptes lo que eres, te abrirás a ti mismo a la transformante experiencia de “El Poder del Ahora

.

Aclamado por innumerables críticos y lectores, “El Poder del Ahora” es uno de esos raros libros con el poder de causar una experiencia en los lectores, y en este caso en los escuchas, capaz de cambiar sus vidas radicalmente para mejor.

.

“Uno de los mejores libros que han salido en años. Cada oración rima con verdad y poder.” Deepak Chopra

“Un recordatorio para estar realmente presente en nuestras vidas y liberado de nuestro pasado y futuro. Puede transformar tu pensamiento.” O: The Oprah Magazine.

.

DISPONIBLE HASTA EL 08/10/2018
5890023459?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL