Publicado por Manuel Lopez Rodriguez
.
DyerWayneLaFuerzadelEspritudoc.doc
El cielo es el limite - Wayne Dyer.pdf
DyerWayneLaFuerzadelEspritudoc.doc
dyer-wayne-evite-ser-utilizado-pdf.pdf
.
Su inspiración fue la psicología transpersonal, y en concreto su fundador, Abraham Maslow. Ésta es la llamada "cuarta fuerza", que complementa las anteriores escuelas de psicología: el psicoanálisis, la psicología conductista, la psicología cognitiva y la psicología humanista. En sus primeros libros, esta influencia se muestra en su creencia en las posibilidades de desarrollo de la persona más allá de «la persona», para llegar a desarrollar todas nuestras potencialidades como seres humanos (persona «sin límites»), en lugar de centrarse en tratar la enfermedad o el trastorno inconsciente, la mera modificación de conducta o pensamiento, o limitándonos a ser "solamente" humanos.
.
Sus enseñanzas sobre la superación personal se basaron en su propia historia vital, ya que vivió bastante tiempo en orfanatos hasta los 10 años cuando su padre abandono a la familia, y fue levemente alcohólico por veinte años.
.
Dyer fue psicoterapeuta y doctor en psicología por la Wayne State University. Era profesor en la St. Johns University de Nueva York cuando escribió su primer libro "Tus Zonas Erróneas", que vendió 35 millones de copias en diferentes idiomas, permaneciendo 64 semanas consecutivas como best-seller en el New York Times, y que cambió su vida para siempre. Además edito un documental, fue co-autor de tres libros de texto, colaboraba con muchos periódicos, daba conferencias en todo el territorio estadounidense y aparecía regularmente en programas de TV y radio. A partir de su primer libro, escribió muchos otros siempre desde una perspectiva espiritual, llegando a convertirse en un maestro espiritual que ha ayudado a miles de personas.
.
Solía decir: "Mis creencias son que la verdad es verdad hasta que la organizas, y entonces se convierte en mentira. No creo que Jesus enseñara Cristianismo, Jesus enseñaba bondad, amor, compasión, y paz. Lo que digo a la gente es: no seas cristiano, se como Cristo. No seas budista, se como Buda."
.
Él admite libremente haber experimentado muchas relaciones difíciles en su vida, con su madre y su padre que lo abandonó y con sus tres ex esposas. Afirma que él estaba en una frecuencia de vibración semejante a la de su cáncer, y sospecha que estas experiencias difíciles pueden haber tenido alguna influencia en el mismo. Afortunadamente, nuestra frecuencia energética está en constante cambio, basándose en nuestra forma de pensar, sentir y actuar. Además, a medida que avanzamos hacia niveles superiores de conciencia y la experiencia de nuestra verdadera esencia, nuestro estado vibratorio puede cambiar.
.
“Estoy bien.” Yo estoy en perfecta salud. “...
ESTAS PALABRAS LO LLENARON DE OPTIMISMO Y TRANQUILIDAD
Comentarios