9181627682?profile=RESIZE_710x

Reiner Fuellmich uno de los más prestigiados abogados del mundo, apoyado por más de 1,000 médicos en todo el mundo están legalmente poniendo en jaque a la Super ÉLite por delitos de Lesa Humanidad por genocidio, imposición de normas que atentan contra los derechos fundamentales de personas a través de pruebas inefectivas y manipuladas.

Puesta en marcha de un sistema de vacunación mundial en etapa de experimentación y que ha dejado más muertos con la vacuna de COVID que con todas las vacunas que la humanidad ha tenido registro.

Conocimiento de los laboratorios de efctos dañinos y mortales en pruebas con animales y susutancias que hacen un riesgo mayor ponerse la vacuna que enfrentarse a un virus muy contagioso y poco letal.

Y de acuerdo a la exposición de la Dra. Karina Acevedo Whitehouse los que se pongan la vacuna serán fábricas de "spikes" su propio cuerpo producirá los síntomas de la envermedad COVID.

Muxhas cosas por investigar y siencio de los gobiernos de todo el mundo, de os medios de comunicacion de la manipulación de la información de los medios digitales más importantes como GOOGLE, YOUTUBE, TWITER, INSTAGRA, FACEBOOK entre otros.

Titeres de los super dueños que estuvieron en la cumbre de Davos .donde han decidido el futuro de la humanidad.

Si a eso aunamos la desinformación, ignorancia, alineamiento de una sociedad estupidizada se hace una misión casi imposible revertir la puesta en marcha del Nuevo Orden Mundial, que comenzó en Wuhan China invadiendo al mundo con virus artificial, con la complicidad de la OMS y de los gobiernos en general.

1000 abogados y 10000 médicos por la verdad from MANUEL FRUTOS ORTIZ on Vimeo.

 

9198108874?profile=RESIZE_400x

Si te interesa más información como ésta más conferencias de ascensión te invito a que te unas a nuestro canal de Telegram UN NUEVO CIELO UNA NUEVA HUMANIDAD, te adjunto el link!!

https://t.me/joinchat/v3yRny1KVABmMzMx

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Estoy de acuerdo con Pablo Vidales, muestren pruebas de la veracidad de las noticias que dan
  • ¿Podrían mostrar la demanda? hace algunos dias esta noticia se desmintió, por lo que seria bueno tener copia de la demanda presentada como prueba de la veracidad de la noticia
This reply was deleted.