Hola... sobre Orbs

Hola

Es un gusto saludarlos!

La verdad no soy especialista en orbs, pero me encanta investigar sobre esto ya que he tenido experiencias que en verdad me dejan con miles de preguntas.

Pero para mi creo que son Àngeles, energìa positiva, mensajes de otra dimension que me hacen creer mas y sentirme segura.

Desde que estoy en todo esto de la espiritualidad, no tengo miedos y se que Dios habla tan claro que en ocasiones parecen coincidencias.

No solo recibo mensajes en forma de orbs, hay mensajes en numeros,el numero de los Àngeles es el 3, o el 33, o el 333, y si les contara que experiencias de esto solo para quien lo vive y lo ve, lo cree.

Les ire platicando para no aburrirloes mucho.

Orbs

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

El término orbs (de orbe) es el nombre popular dado ciertas distorsiones aparecidas en fotografías y vídeos que técnicamente suelen recibir el nombre de artefacto. Los orbs reciben su nombre por su forma de orbe, al aparecer como imágenes esféricas luminosas que a veces dejan un rastro tras de si y que desde posturas pseudocientíficas se interpretan como plasmaciones de auras, ángeles, espíritus o energías.

Visita estapagina:[]    http://orbes.tumblr.com/

Tengo muchas fotos sobre estos orbs, en un principio cambie de càmara, pero no era eso.

Les mando un abrazo lleno de luz.

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Hace un tiempo atrás participé de un encuentro budista y en las fotografías aparecían muchísimas de estas imágenes,  todos pensamos que la energía que se movió en ese encuentro era de una vibración muy alta  y por eso estas luces.

    Mucha Luz para ustedes.

  • Gracias por ampliar más la información de los orbs o las bolas doradas Francisco, fíjate que en una reconexión con nuestro ahora colega Jhon, al terminar me dijo que veía orbs por todos lados y que justo detrás de mí había algunos muy grandes. la verdad yo no les veía y se lo dije a Jhon. Sacó una cámara fotográfica y aparecieron muchos en las fotos. Ojalá pronto me las mande para que las comparta. En referencia al video es antiguo, hay que buscarlo, es The Reconnection y es un promocional de sanación con animales y seminario con niños y en uno de ellos aparece algunos. bendiciones
    • Recuerdo que desde niña veo pequeñas esferas transparentes, aunque no siempre... Depende tanto del lugar, la gente y mi propio estado anímico, mientras más positivo más los percibo.

      Hace más de 10 años alguien me dijo que eran orbs. Gracias por esta info!!

  • Los Orbs ha aparecido en estos años para el despertar de conciencia que se esta dando con el cambio de era.

    yo las llamo Golden Balls (bolas doradas) y sí son angeles o espiritus de maestros ascendidos o dioses o todos los seres de luz que vienen de dimensiones superiores a esta para ayudarnos y llevarnos al despertar de conciencia que habrá a partir del 21 de diciembre del 2012 o antes ...

    saludos

  • Gracias Lizzetta por compartirnos tus experiencias, les invito a todos a que vean el nuevo video que he subido y se relaciona con La Reconexión y Orbs, Niños y Animales. Bendiciones
    • como se llama el video? donde lo veo? gracias
This reply was deleted.