SÍMBOLOS QUE CURAN. ENVIADO POR KAREN

Ver las imágenes de origen

¡Activa tu fuerza de autosanación!

La curación por símbolos es un método de medicina holística simple, efectivo y compatible con otras terapias, que emplea los 6 símbolos homeopáticos para:

  • Atraer y concentrar las vibraciones sanadoras.

  • Liberar los bloqueos energéticos de los

  • meridianos del cuerpo.

  • Invertir y compatibilizar las energías

  • inarmónicas de tu organismo y espacio vital.

  • Crear barreras de protección frente a las

  • vibraciones de su entorno.

Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los 6 símbolos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en su cuerpo y su entorno habitual.

Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos , así como una instrucción terapéutica mejorada y concreta para resolver las dolencias más habituales , como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

¿Qué es la curación con símbolos?

La Curación con los símbolos se basa en el poder de los símbolos específicos que se posicionan de una forma concreta . Toda nuestra vida está regulada por los símbolos, seamos conscientes de ello o no. 
Las señales de tráfico regulan la circulación. 
Los símbolos hacen lo mismo con la energía de nuestro cuerpo. Formar la base lingüística de nuestro cerebro y de nuestra comunicación interna.

Desde tiempos remotos, el ser humano ha utilizado los símbolos en la pintura corporal, los rituales para lograr metas concretas y fortalecer la capacidad de autosanación . 
El escritor francés René Guénon dijo: "El símbolo francés no es una invención del ser humano, sino que también se encuentra en la naturaleza; podríamos decir que la naturaleza es un reflejo de más allá allá".

Por lo tanto, deberíamos tomar conciencia del método de autosanación presentado en este libro, en el cual se ha practicado con el éxito en muchas partes del mundo desde hace milenios.

Todo lo que existe es vibrante, emite y recibe información; está constantemente comunicándose e interactuando de forma sutil con el entorno en una silenciosa y bella danza universal.

Este manual tiene como objetivo familiarizar con los principios básicos de PraNeoHom® aplicados al tratamiento de las emociones.

El método PraNeoHom® es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles con los campos de información negativos) y del símbolo Y (que se traduce en resultados positivos y armonizadores en la psique humana).

Además de exponer el significado profundo de ambos símbolos, los autores te proponen:

• Un amplio abanico de aplicaciones prácticas, como el tratamiento del estrés, el agotamiento, los miedos, el enfado y la depresión, entre otros.

• Aprender a traspasar energía curativa al agua para transformarla en un recurso de sanación.

• Aprender a resintonizar el estado físico y emocional atendiendo a las reacciones sutiles del propio cuerpo ante diferentes estímulos.

INDICE

¿Cómo funciona «Símbolos que curan el alma»?

Los símbolos y su significado

La aplicación de los símbolos

Ayuda práctica de la A a la Z

  • Agotamiento / síndrome de burn-out
  • Aprobación y gratitud
  • Decepción
  • Despedirse / duelo
  • Enojo
  • Envidia / desprecio / celos
  • Episodios depresivos / abatimiento
  • Estrés
  • Expresar críticas
  • Frustración
  • Mal de amores
  • Miedos
  • Problemas de insomnio
  • Sentirse herido por las críticas

Las ondas son algunos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo.

Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como el plasma en las pinturas de los aborígenes, los indios de América y la momia de Ötzi, encontré en los Alpes. Hoy en día se han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas.

Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplica sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos.

Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basada en la modificación de la información de las ondas a través de los símbolos y su aplicación sobre el agua transformada en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás.

Con Símbolos energéticos lograrás liberar tus bloques energéticos y tener más vitalidad y una mejor calidad de vida .

Símbolos energéticos te enseña y prueba tu propio flujo de energía a través de 14 puntos clave de acupuntura para que puedas encontrar con facilidad.

Cada uno de estos puntos representa un sistema energético concreto que regula el equilibrio psicosomático del individuo. Si estos centros están equilibrados, permiten que las energías físicas y sutiles fluyan y armonicen el organismo. Pero si se encuentran bloqueados, podemos restaurarlos.

Cuando la energía fluye de nuevo libremente por el cuerpo, la persona recupera la fuerza vital y se activa su autosanación.

Las ilustraciones y las indicaciones están incluidas en esta obra.

Desde tiempos remotos, el ser humano se ha pintado los símbolos en la piel para aumentar su propia fuerza vital. La Nueva Homeopatía ha redescubierto este método de pintura corporal y se ha desarrollado para encontrar símbolos geométricos de gran eficacia que fortalecen la energía personal y activan las capacidades armonizadoras del cuerpo humano.

Mediante la aplicación del símbolo SINUS Sobre los puntos de acupuntura es posible restablecer la armonía de todo el sistema y revitalizar el cuerpocuando se encuentra desequilibrado o bloqueado en alguna zona.

Ahora todos podemos aprender a localizar, probar y activar estos centros energéticos para el reconocimiento de la vitalidad y el bienestar.



DESCARGA


https://drive.google.com/drive/folders/1DC4tJpbcC9eUNonwdSHd5z-RNjp...

Vistas: 1920

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de barbara Brt el domingo

muchas gracias por los libros :)

Comentario de Eva-Margarita el noviembre 9, 2018 a las 7:34pm

Gracias, buscaré el tiempo para leerlos, desde ya hice el símbolo de las muñecas para empezar.

Comentario de Orlando López Morales el noviembre 9, 2018 a las 9:04am

Es una contribución Valiosísima. muchas gracias

Comentario de Lope el noviembre 8, 2018 a las 11:14pm
Totalmente hermoso trabajo, gracias
Comentario de gatovance el noviembre 8, 2018 a las 8:45pm

Muchas Gracias...Bendiciones

Comentario de María Gil el noviembre 8, 2018 a las 4:05pm

Gracias!! abrazo!

Comentario de Roberto Rolando Salazar el noviembre 8, 2018 a las 8:18am

Gracias por compartir

Comentario de Estrella María Juarez el noviembre 7, 2018 a las 11:40pm

Muchas Gracias.... !

Sincrónico, pues justo estaba leyendo unos apuntes sobre este tema!!!  

Comentario de León Aguirre el noviembre 7, 2018 a las 11:10pm

Gracias!!! Muchas Gracias!!!

Comentario de gema3012 el noviembre 7, 2018 a las 7:28pm

mil gracias

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio