El Péndulo Hebreo es una técnica de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros de siglo XX. El péndulo hebreo es de madera de haya y trabaja con las “hondas forma” de las letras porque la madera es aislante.

El péndulo se utiliza con un idioma sagrado es decir IDEOGRÁFICO. Existen 2 tipos de idiomas los “solares” o ideográficos que nombran y crean las cosas y los lunares que lo que hacen es describirlas. Los idiomas “solares” nombran la realidad, y son el Sánscrito, el Chino Mandarín, el Árabe, el Quechua y el Hebreo.

Los idiomas ideográficos son los que nombran la realidad y representan una idea a través de un dibujo o símbolo (que en griego significa “lo que une”). Es decir en estos idiomas en muy poco espacio se mete mucha información. El contenido y la explicación del significado están juntos en el símbolo, por ejemplo en chino la palabra MORAL se representa con varios ideogramas cuyo significado es “caminar solo como si 10 ojos te estuvieran mirando”, cuando un chino mira este ideograma sabe el significado autentico de la palabra MORAL, mientras que en nuestro idioma u otro que sea lunar, para que una persona sepa lo que significa la palabra MORAL, tiene que ir a un diccionario.

El péndulo hebreo maneja un alfabeto sagrado, cada letra tiene un significado y un número. Una forma de aplicación es optimizar cada zona del cuerpo aplicándole la letra que le corresponde.

El tiempo de irradiación es aleatorio, (lo que el terapeuta sienta) pero entre 2 y 5 minutos suele ser suficiente, aunque el efecto dura 48 horas por lo que el paciente debería repetir la irradiación a los 2 días, sin embargo si esto no es posible puede hacerse el tratamiento una vez a la semana o incluso reforzar su efecto con la flores de Bach.

TRATAMIENTO CON EL PÉNDULO

El tratamiento con el péndulo consiste en irradiar en el plexo solar y a través del péndulo la etiqueta que sea precisa para la persona en ese momento. Al mover el péndulo estamos IRRADIANDO la honda forma de la palabra que la persona necesita.

ETIQUETAS

 

CAMPO ELECTROMAGNÉTICO : Todo lo que existe tiene un cuerpo electromagnético, toda la materia, nuestro planeta y también el ser humano, en éste el sistema nervioso es eléctrico y el circulatorio es magnético. Entre estos dos sistemas nervioso y circulatorio es por donde circulan los meridianos de acupuntura, y por donde viajan las esencias de las flores de Bach y similares. Ese espacio entre los dos sistemas conforma el campo electromagnético. Cuando este campo esta en equilibrio nosotros estamos protegidos y tenemos coherencia personal

 

PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO

P%C3%89NDULO%20HEBREO.doc

MANUAL OBTENIDO EN INTERCAMBIO

El%20P%C3%A9ndulo%20Hebreo%20Ananda.pdf

 

PROTECCIONES

(Comparto de mi "equipo" personal)

Lo colocamos en nuestro cuerpo para protegernos al practicar cualquier tipo de terapia.

Traiga el paciente o no entidades, es bueno para armonizar la energía. Colocar donde el péndulo lo indique.

Si hay dolor en la persona, se coloca en el lugar del dolor y éste desaparece. Aprox. 5 minutos o el tiempo que indique el péndulo.

Nota: He tenido excelentes resultados con esta técnica.

Maya

MATERIAL QUE HE IDO OBTENIENDO A TRAVES DEL TIEMPO

POR MEDIO DE INTERCAMBIOS

COMO PROTEGERNOS DE MALAS ENERGIAS

Como%20limpiarnos%20y%20protegernos%20de%20las%20malas%20energ%C3%A...

Vistas: 35431

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MAYA el mayo 13, 2019 a las 10:42am

EL LIBRO DEL PÉNDULO. ENVIADO POR MAGGIE

Comentario de Monica Lopez el marzo 8, 2017 a las 4:22pm
Gracias por la información Maya. Apenas un par de días desde que me uní, el domingo resonécon con el péndulo hebreo, el lunes lo pedí y hoy ya lo tenia en casa . Shanti
Comentario de MARIA YOLANDA VAQUERO BAZACO el febrero 14, 2017 a las 4:09pm
Gracias Maya...
Hola !!!! Muy buenas noches !!! Habéis descargado alguien los libros de puf que compartió Maggie en Enero?
Muchísimas gracias.
Un abrazo de corazón desde Valladolid (España)
Comentario de MAYA el febrero 13, 2017 a las 8:38pm

Querida María, me encantaría poder enviarte la información que tan amablemente nos compartió Maggie, pero no bajé los libros y no los tengo. Lo siento.

Un abrazo y mi cariño

Maya

Comentario de MARIA YOLANDA VAQUERO BAZACO el febrero 13, 2017 a las 11:12am

Muchísimas gracias Maya por tu información. Me he unido a esta Maravillosa página hace unos días.
Por favor, me podrías enviar la información anterior del péndulo hebreo que caducó el 31 de enero?
Tengo una consulta con acupuntura, masajes y reiki ...y me gustaria aprender y profundizar en el péndulo hebreo. He oido hablar de él pero aquí en Valladolid( España)e incluso en Madrid no dan estos cursos. Muchisimas gracias de nuevo
Un Saludo con Amor desde Valladolid

Comentario de MARIA YOLANDA VAQUERO BAZACO el febrero 13, 2017 a las 11:06am

Comentario de Lourdes el abril 22, 2016 a las 4:55pm
Gracias Maya como siempre una excelente información Namaste
Comentario de juani el diciembre 23, 2013 a las 2:40pm

GRACIAS con mayusculas por este excelente articulo me gustaria saber utilizarlo espero poder aprender pronto gracias infinitas 

Comentario de MAYA el diciembre 22, 2013 a las 6:45pm

Querida Sylvia, para limpiar energìas utilizo el Reiki o la sanaciòn cuàntica. El Arcàngel Miguel tambièn es excelente. La protección insertada en el artìculo, la tengo conmigo durante la sesiòn.

Existen muchos mètodos para armonizar y limpiar energías, la que utilices y tienes fe en èsta, es la correcta. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de sylvia el diciembre 22, 2013 a las 4:02pm
Gracias Maya, por esta información del péndulo hebreo, quería saber si utilizar tintura de muerdago o si utilizar algo distinto, yo he escuchado otro método para limpiar que es como una diapositiva. Si la conoces, me gustaría saber como conseguirla. Namaste.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio