Ver las imágenes de origen

Mis amores

Nos ha solicitado oración para el niño de 12 años, Gonzalo Venturelli, quien sufre Eclampsia desde su nacimiento, de acuerdo al siguiente mensaje recibido por nuestro compañero de vida, Guillermo:

Hola Maya: la oracion expresada en grupo es importante. El nombre de la criatura es Gonzalo Venturelli. Hoy tiene 12 años de edad.

La dolencia se denomina Eclampsia. En el momento del parto la Madre tiene elevada la presion sanguinea. Hay que efectuar una cesarea de inmediato. La madre puede morir y el bebe tener problemas y eso es lo que sucedio. Los medicos no operaron.

Muchas gracias por sus valiosas oraciones

Maya

Ver las imágenes de origen

Eclampsia

La eclampsia es la aparición de convulsiones o coma durante el embarazo en una mujer después de la vigésima semana de gestación, el parto o en las primeras horas del puerperio sin tener relación con afecciones neurológicas.

.

Es el estado más grave de la enfermedad hipertensiva del embarazo (véase preeclampsia). Eclampsia significa relámpago. Antiguamente se quería indicar con ello la aparición brusca de una tempestad en un cielo tranquilo. Hoy sabemos que las convulsiones se presentan generalmente en una gestante que ha pasado por las etapas anteriores de la enfermedad.[cita requerida]

.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eclampsia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL