Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Audiolibro ENVIADO POR KAREN

 

 

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Audiolibro ] – Guía Práctica para el Dominio de las Experiencias Extra Corporales

 

 Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, de Michael Raduga, es considerado como el mejor libro basado en estudios científicos, que existe sobre la temática de los viajes astrales.

 

El término Estado de La Fase (o simplemente LA FASE) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, a los cuales se les hace referencia por diversos términos, como viaje astral o experiencias extra corpóreas, 4ta dimensión, etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, aunque no siempre estos fenómenos se desenvuelvan en el sentido y contexto que implica esta expresión.

 

Por lo tanto, introducimos el nuevo término de LA FASE (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que existen más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos. El término Experiencia Extra Corpórea (EEC) también se puede utilizar ya que describe la sensación que se percibe cuando se está dentro del fenómeno.

 

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es una guía resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.

 

Michael Raduga conoce de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y el objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero natural capacidad humana de los viajes fuera del cuerpo.

 

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y completar las tareas.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es beneficiosa no sólo para principiantes, sino también para los que ya saben lo que se siente tener una EEC y poseen cierta cantidad de experiencia, de igual manera esta guía no está realizada exclusivamente para ingresar a LA FASE, sino también se enfoca por igual a explicar cómo controlarla y sacar el mejor provecho de ella.

 

Contrariamente a la opinión popular, no hay nada de difícil sobre este fenómeno si uno trata de alcanzarlo con un esfuerzo regular y constante. En promedio, se obtienen resultados en menos de una semana si se hacen intentos todos los días. A menudo, las técnicas de trabajo funcionan en solo un par de intentos.

 

* Proyección Astral = Viaje astral = Experiencia Extra Corpórea (EEC) = Sueño Lúcido

 

 Dirección de la fuente: http://www.decidatriunfar.net

 

Prólogo y capítulos del 1 al 5

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

Capítulos del 6 al 10

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

 

Capítulos del 11 al 15

 

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

Capítulos 16 y 17

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 


Vistas: 1469

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MAYA el lunes

Querida María Isabel. El link del libro ha caducado. Lo estamos buscando. Tenemos la opción del audiolibro. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de María Isabel el lunes
No lo he podido descargar.
Me lleva a otro sitio.
Bendiciones.
Comentario de MAYA el domingo

Mis amores, el link descarga del libro, caducó. Lo estamos buscando porque es muy interesante. Gracias por su paciencia. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de areli sanchez martinez el julio 14, 2017 a las 10:12pm
No se puede descargar el libro gracias saludos bendiciones
Comentario de Raul el julio 14, 2017 a las 8:27pm

No pude bajar el pdf. Igual gracias x la generosidad

Comentario de Amparo Caballero Borja el julio 14, 2017 a las 12:31pm

Maya y Karen:

muchas gracias por esta aportación. Les comento: desde mi adolescencia comencé a practicar los viajes astrales y me encontré con realidades que me abrieron los ojo, el relato sería muy largo.

Comentario de Isabel Almudena Escribano Olmos el julio 14, 2017 a las 12:27pm
Hola, me da error al descargar el libro. Gracias.
Comentario de Patricio Fernando Barahona Pizar el julio 14, 2017 a las 9:54am
  • El ink a libro está roto, muchas gracias por compartir

© 2017   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio