LOS CAMBIOS QUE SUCEDEN CON EL DESPERTAR. Eckhart Tolle

Resultado de imagen de EL DESPERTAR ESPIRITUAL

Estos son los cambios cuando despiertas: El propósito interno de despertar modifica las circunstancias externas de nuestra vida.

.

Algunas personas experimentan un rompimiento gradual o súbito con el pasado: su trabajo, su situación de vida, sus relaciones y todo lo demás sufre un cambio profundo.

.

Ellas mismas son las que inician el cambio, a través de un reconocimiento que les llega mediada por la conciencia, no por el pensamiento. No son una serie de decisiones dolorosas, sino que el cambio es como una liberación.

.

Algunas personas abandonan de la noche a la mañana un ambiente de trabajo o una situación de vida demencial (inconsciente).

.

Así, antes de descubrir lo correcto para ti a nivel externo, antes de descubrir aquello que funciona y que es compatible con el despertar de la conciencia, quizás tengas que descubrir aquello que no está bien o que ya no funciona o es incompatible con tu propósito interno.

.

Los cambios son primeramente interior, y luego se manifiesta en tu exterior:

.

Se disuelve un obstáculo o un conflicto de vieja data. Tus amigos, o viven la misma clase de transformación interna o desaparecen de tu vida.

.

Algunas relaciones se disuelven mientras que otras se profundizan. Podrías perder tu empleo o dejarlo o convertirte en agente de cambio positivo en tu lugar de trabajo.

.

Podría disolverse tu matrimonio o los dos podrían alcanzar un nivel más hondo de intimidad.

.

Algunos cambios parecerán negativos a primera vista, pero no tardarás en darte cuenta de que se está creando espacio en tu vida para permitir el surgimiento de algo nuevo.

.

Podrá haber un período de inseguridad e incertidumbre.

.

¿Qué debo hacer?

.

A medida que el ego deja de controlar tu vida, disminuye la necesidad psicológica de contar con la seguridad de las cosas externas e ilusorias.

.

Puedes vivir en medio de la incertidumbre y hasta disfrutarlo.

.

Cuando aceptas la incertidumbre, significa que el temor dejará de dominar tu vida y de impedirte tomar la iniciativa para propiciar el cambio. Cuando no logramos aceptar la incertidumbre, se convierte en miedo.

.

Cuando la incertidumbre es perfectamente aceptable, se traduce en mayor vivacidad, conciencia y creatividad.

.

Estos son algunos casos de lo que puede suceder cuando estás en unión con el momento Presente, cuando DESPIERTAS, cuando empiezas a encontrarte a ti mismo (tu verdadera esencia).

.

Entonces, lo que sucede es que la motivación para actuar proviene de un nivel más profundo y no de los deseos o los temores del ego.

.

La consonancia interna con el momento presente abre la CONCIENCIA y nos pone en armonía con el todo, del cual el momento presente es parte integral. Entonces, el todo, o la totalidad de la vida, actúa a través de nosotros.

.

Fuente: Eckhart Tolle

.

https://evolutionconsciente.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL