LAS MUJERES

Mujeres, Guardianas del Lugar

 

Papeles Tradicionales de Familia:

En la opinión tradicional corriente, las mujeres han sido vistas como el centro de la estructura familiar o núcleo. Ellas han sido levantadas en valores culturales que exaltan la unidad familiar y las virtudes morales. El liderazgo en este contexto ha sido relegado a su contraparte masculina. Este punto de vista tradicional de la mujer está cambiando rápidamente. En la Era Acuariana las mujeres jugarán este papel tradicional más liderazgo, también un igual derecho sobre la propiedad familiar y la tutela de los hijos. Ellas impulsarán cambios en la sociedad y dirigirán en áreas estrictamente prohibidas a ellas en la historia de la Era Pisciana o áreas principalmente consideradas de pertenencia de los hombres. Si ellas jugaron un papel importante durante esos tiempos fue por sacrificio o en sumisión y/o represión de su foco emocional.

Emociones, Vínculos del Alma:

Las emociones son el vínculo o eslabón ‘perdido’ de la Matriz del Alma. Ellas nos conectan con nuestra alma y mónada y de allí nos catapultan a realidades más altas. La supresión de las emociones hace del humano un frío individuo robótico, intelectual y materialista quien confía y cree solamente en una realidad de los cinco sentidos físicos. La manipulación y el control mental del individuo pueden fácilmente ser logrados en este esquema de disposición mental.

Las mujeres han sido dotadas por el Creador con un realzado derecho inalienable: Un centro emocional más abierto y desarrollado (en nuestra presente realidad de tiempo/espacio). Mediante técnicas gubernamentales o religiosas de control mental estas cualidades pueden suprimirse, aún así la energía femenina —“la Diosa nos ha dejado.”

El sombrío escenario de arriba se puede vencer mediante la expansión de la conciencia y la libertad individual. A medida que la Luz se expande, la ignorancia retrocede y la conciencia masiva se cambia hacia un punto de vista espiritual más allá de la valla de frecuencia (o control de frecuencia) del viejo paradigma. La realidad del Cielo en la Tierra llega a ser la forma de vivir para el planeta y los dioses y diosas caminarán de nuevo con los humanos en asociación, confianza, amor y hermandad. La Luz lleva información. Esta información se materializará como intercambio de tecnologías y filosofías entre la gente del espacio y los terrestres que acrecentarán la calidad de vida y lanzarán a la mente humana a un universo multidimensional en el que viajar a través del tiempo, espacio e interdimensionalmente será una parte del diario vivir.

Ahora, en este escenario las mujeres no serán forzadas a suprimir sus emociones sino que las manifestarán libremente en un formato balanceado en conjunción con su contraparte masculina. Una visión global de largo alcance y una sociedad estable, la perspectiva femenina, serán balanceadas con una visión masculina de corto alcance y atención a los detalles. Los niños serán alentados por sus madres a sostener emociones altamente exaltadas que los conecten con su Dios interno y a desarrollar Alta Percepción Sensorial (APS) —los siete sentidos extras (1). La visión dada por el uso de APS generará una progresiva armazón creativa de desarrollo en donde el logro personal para el beneficio del todo es alentado y el auto servicio o la ganancia solamente personal no soportados. APS mantendrá al individuo conectado a la Matriz del Alma y a la Fuente. Así, un canal de información espiritual mantendrá a la sociedad en afinación o armonizada con la Fuente.

Los niños con una perspectiva madura, los llamados “niños índigos”, dirigirán en muchos diferentes proyectos y no cederán a cualquier viejo sistema de creencias que pudiera retrasar a la sociedad a estructuras Piscianas de conflicto y polaridad. Por la misma naturaleza de la maternidad y el vínculo psíquico entre madre e hijo, las madres entenderán a estos niños y serán capaces de criarlos adecuadamente.

Sistemas de Defensa:

Las mujeres dirigirán en la creación de sistemas de defensa militar para el planeta que no serán dirigidos a deslices de poder o dominio sino para proteger el lugar de invasión y toma extra planetaria. En esta forma la vida de sus preciados hijos será altamente honrada y salvada a todo costo y la guerra será considerada solamente como un último recurso cuando la invasión del lugar de morada está en riesgo. Las mujeres serán las Guardianas del Lugar, como es el título de este discurso (2). Ellas serán las guardianas del hogar —de casa— por su intuitivo conocimiento, especialmente importante en asuntos de guerra. En cualquier reunión de consejo decisorio debería haber igual participación de hombres y mujeres sin conflicto de intereses. Por ejemplo, un consejo de 12 miembros debería estar compuesto de 6 hombres y 6 mujeres, ninguno de ellos miembros de familia o comprometidos en relación personal afectiva.

Medicina:

En medicina, las mujeres supervisarán la producción de medicina holística, el propio cuidado del infante, la labor de parto sin dolor, el cuidado del enfermo con empatía y amor y el establecimiento de la llamada medicina no tradicional como la curación psíquica, la curación remota, la curación por oración o la regresión psicoterapéutica como parte de las prácticas médicas estándares. Nuevas ciencias de curación incorporarán sonido y luz (color) para curación La llamada curación de la “Nueva Era” no se verá más con mofa por el “establecimiento” porque será parte del establecimiento.

Belleza, Ritual, el Ecosistema:

Las mujeres como un conjunto tienen un gusto especial por la belleza y naturalmente les gusta los ambientes armoniosos. Yo diría, a las mujeres les encanta la belleza! Éste será el tiempo cuando ellas tendrán una voz más fuerte en el diseño de edificios y lugares públicos. El diseño de edificios entonces incorporará una rendición artística y de confort, y las mujeres se asegurarán que los edificios públicos tengan más baños para mujeres que para hombres!

Para reemplazar gastados rituales de las religiones tradicionales establecidas (3) nuevos rituales serán promulgados para conectarnos con Dios/a y las altas fuerzas. Las mujeres traerán belleza y gusto a estos rituales y serán instrumentales en la escritura de rituales que honren la energía femenina tal como la Madre Tierra y la Diosa. Magia ceremonial y servicios ritualísticos no-denominacionales que incorporen canción, danza y drama serán ejecutados en templos y lugares públicos teniendo a las mujeres como organizadoras, promotoras y participantes y usando sus talentos naturales para aglutinar y unir la energía. Una explicación del balance de las dos polaridades, la Luna y el Sol, y de las influencias planetarias sobre la psicología del Humano serán parte de estos inspirados rituales [haga clic aquí, http://www.luisprada.com/summeritual-spa.htm, para una muestra]. También la Celebración de la última y más importante victoria de la Humanidad Redimida: La victoria sobre la muerte. (4)

La investigación y desarrollo de la nueva tecnología estará en armonía con el medio ambiente y ecosistema y las mujeres se asegurarán de que la Ley Cósmica y el bienestar de nuestra Madre Tierra no sean violados.

Nuevos códigos de vestir y de moda para mujeres reales serán adoptados —no para una flaca figura femenina ‘ideal’ existente en la mente de elitistas couturiers hombres. Vestir relajado, suelto y colorido para tiempo libre y de vestido formal tipo del espacio con cremallera cerrada hasta el cuello para negocios será adoptado para tanto hombres como mujeres. Las mujeres dictarán el código de lenguaje apropiado para la comunicación desprovisto de profanidad y vulgaridad. Cuando las habilidades telepáticas lleguen a ser lugar común, una abierta y confiable relación entre los individuos sin agendas ocultas será fundamental para la interacción de grupo, también como para las relaciones personales e íntimas. La lectura de la mente para escuchar indiscretamente será un comportamiento inapropiado, sólo a usarse como vehículo de comunicación cuando el código ético no es violado.

En el lado negativo, como promedio, las mujeres tienen la tendencia a establecer leyes inmutables fijas que no pueden ser dobladas. Esto es realmente hecho con buena intención para mantener orden y estabilidad. Pero sin su contraparte masculina, estas leyes fijas conducirán a la sociedad en el futuro a tedio y carencia de flexibilidad y libre albedrío —una sociedad justamente “demasiado perfecta”. En la sociedad Acuariana de humanos de quinta dimensión el balance de las dos polaridades prevendrá el aburrimiento nacido de leyes fijas, ya que la creatividad y el cambio son bienvenidos para estimular el progreso y expansión. El mutuo respeto entre las parejas es esperado.

Fraternidades Tipo Machista:

Sociedades de orientación masculina o tipo machista tales como la infame sociedad secreta “Huesos y Calavera" ("Skull and Bones") de la Universidad de Yale (5) o ciertas ramas Masónicas “para hombres solamente” no se les permitirá operar. Todas las organizaciones deberían incluir mujeres dentro de sus filas con igual voz y participación en el poder decisorio para crear un ambiente bien balanceado y saludable para todos sus miembros. Hoy y a través de la historia algunas religiones organizadas no han permitido igual participación de mujeres en sus rituales e, irónicamente, han también emasculado al hombre! (2). La Orden Rosacruz, por el contrario y como un ejemplo, ha permitido igual participación hombre/mujer en todas sus actividades desde su misma fundación en Egipto durante la dinastía Faraónica 18a.

La Cuestión de Mujeres Apaleadas:

Finalmente, Hombres Honren a las Mujeres. Las mujeres se asegurarán de que bajo todas las leyes internacionales y locales ningún hombre puede golpear a una mujer y salirse libre de este crimen ignominioso sin una violación mayor de la ley y ofensa de la sociedad digna de castigo. La ignorancia de esta ley o excusas tales como “esto está bien en nuestra cultura” no se aceptarán. Después de que un panel imparcial de hombres y mujeres ha evaluado todas las circunstancias, un castigo para el hombre infractor será arrojado que puede incluir democión del trabajo, remoción de título, confinamiento y, en todos los casos, un tratamiento curativo psicológico, antes de retornarlo a su vida normal. La misma ley se aplica al sexo opuesto. Si estoy aún por ahí, yo las respaldaré completamente, damas!

Una Visualización con la Diosa

Con ojos cerrados hagamos esta visualización (medio cerrados para mis lectores). Toma tres profundas respiraciones a paso lento para centrarte a ti mismo(a). Entra en un estado meditativo.

Imagina que estás bajo una rejilla de luz que te conecta con tu alma y mónada y desde ahí con toda la raza humana. Subes un puente de arco iris, el Puente Antahkarana. Emerges con tu alma y sientes una expansión de energía y una rata vibratoria más alta a través de tu cuerpo astral. Continúas elevándote en vibración en este puente hasta que alcanzas tu mónada o PRESENCIA YO SOY. Aquí observas una vasta telaraña de energía de Luz que fluye profundamente dentro del espacio, infinitamente. Ves impulsos de Luz, Vida y Amor viajando a través de esta red a increíbles velocidades en todas direcciones.

Pides a tu mónada, a quien percibes como una figura humana amorosa rodeada de una poderosa luz: “Quiero sentir a la Diosa. Conéctame con mi parte femenina. Quiero sentir el gozo de su presencia y viajar con ella a lugares secretos desconocidos.” Mientras pides, te ves a ti mismo(a) en una profunda cueva dentro de la Tierra. Corre profunda y larga. Está alumbrada por luz fosfórica emanando de las paredes. Caminas a lo largo explorando y curioso(a). Allá, en un rincón de la cueva y aproximándose a ti, viene una muy hermosa dama. Su vestido es largo, suelto y de gasa y flota a medida que ella se mueve. Ella tiene una banda de cinta diáfana de seda que le sostiene un flequillo de cabello. Su cabello es negro coronado con una guirnalda de rosas. Su piel es opalescente y traslúcida y sus maneras femeninas y delicadas y con una suave voz. Te dice que su nombre es Gaia y te pide que la sigas. Ambo(a)s continúan entrando profundamente en la cueva y llegan a un extremo sin salida. Allí ves un banco de cristales con amatistas, cuarzo, calcita, crisopraso, citrina, opal, diamante, hematita, jade, lapis lázuli y mucho más, gran montón. Centellean en incontables colores, naranja, verde, azul e índigo, violeta, rosa, incontables realmente, y tan brillantes, luminiscentes, iridiscentes, incandescentes. A medida que Vds. ambo(a)s se acercan a ellos, la luz de ellos se arroja sobre sus caras adicionándose a la magia del lugar y encantando la experiencia. Te sientes cargado(a) con una energía eléctrica que absorbe tu ser.

Pierdes conciencia y te encuentras a ti mismo(a) caminando en una floresta salvaje en donde los ríos cayendo en cascadas por las faldas de los montes corren impetuosos. Escuchas los pájaros cantando y ves criaturas salvajes corriendo. Entonces, vislumbras un tímido duendecillo ocultándose detrás de un árbol. “¿Qué? … ¿Un gnomo?”, haces una pausa para pensar, luego sientes que ellos están por todas partes. Piensas: “¿Me están observando? … ¿Un pequeño aleteo en mi cabello?” Miras arriba y ves un hada, tan bonita, tan pequeña … tan graciosa, coqueta. “Oh,… es Tinker Bell”, murmuras sonriendo. Ella te responde sonriendo, lanza un polvillo de duendecito sobre ti y vuela lejos girando a rápida velocidad, despreocupada.. “¿Qué? Veo caras, muchas, en el aire, cabello de gasa, aireado, casi imperceptible, me están mirando también.” “¿Quiénes son Vds.?”, preguntas. Una suave voz viniendo de todas partes como muchas voces armónicas al unísono responde: “Somos las sílfides, nos comunicamos con las fuerzas aéreas y las fuerzas del tiempo atmosférico. Vivimos tan cerca de ti. Gracias por reconocernos.” “Por nada”, replicas.

Te sientes grande, expansivo(a), libre. Gaia ha estado a tu lado todo este tiempo divertida por tus reacciones. Ella, entonces, dice: “No hay tiempo que perder, vamos a la Luna!” Instantáneamente te sientes caminando en un suave y ligero terreno, arenoso y polvoriento. Yermo. La luz es brillante, pero plateada y mansa. Gaia te toma hasta una entrada de cueva. Allí adentro aparece un templo de fantástica belleza. Estás tan impresionado(a), mirando en todas direcciones a la magnificencia del lugar. Las paredes hechas de piedras preciosas, los techos con figuras esculpidas y con símbolos, un altar en el centro. Ella gira hacia ti y dice: “Escucha: En el sendero a la iluminación pasas por la Luna primero. Este es el comienzo. Luego empiezas tu iluminación." (2) Entonces mirándote firmemente a los ojos te dice: “¿Has amado todos los lugares que te he mostrado?” Replicas: “Si, me gustaría estar allá por siempre.” “Porque los amas ahora, te gustaría preservarlos. ¿Cuánto más es el amor de la Madre Terra por ellos ya que ella profundamente los ha amado todo el tiempo? Cuando regreses, lleva este mensaje contigo: ‘Ama tu mundo, tus minerales, plantas, animales, tu prístina agua, tu aire, los hermosos cielos de Terra, cuando el sol se levanta, cuando el sol se acuesta, el optimista día brillante. Agradece al Creador por ellos. Hónralos, y permite que todos sepan que ellos son tan preciados y sagrados como lo eres tú.’ Yo soy tu Madre. Ámame tanto como amas a tu Padre, porque nosotros te sostenemos y te damos casa para tu desenvolvimiento. Te amamos más de lo que tú pudieras alguna vez imaginar. Regresa. Dios y la Diosa te bendicen. Adonai.”

Aquí regresas a tu cuerpo y abres los ojos.

- FIN -

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL