5888704692?profile=original

Fundamentos de la importancia del agua piramidal

.

El cuerpo humano está compuesto aproximadamente de un 70% de agua. Sin agua no hay vida. El agua es la esencia de la vida en el planeta Tierra. Es el fluido por excelencia; es el solvente universal, y como tal posee cualidades potenciales, como una conducción casi perfecta de la electricidad y el magnetismo.

.

Las características paramagnéticas del agua la transforman en un fluido que puede absorber todas las potencialidades terapéuticas del magnetismo.

.

La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: “un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada”.

5888704497?profile=original

He aquí la vinculación de la energía piramidal con la vida y con la salud. La estructura de las moléculas de agua tienen la forma de una pirámide de 51 grados con 51 minutos y 14 segundos, exactamente el mismo ángulo de las caras de la pirámide de Keops con respecto a la base. La Gran Pirámide es el símbolo de una molécula de agua, el elemento básico e imprescindible para la vida. Por ello debemos construir nuestras pirámides energéticas exactamente por lasfórmulas de la pirámide de Keops.

...

Pawling descubrió que el agua posee cristales de dos tipos: los comunes o sólidos de la nieve y los cristales líquidos formados por la inducción del puente de hidrógeno. Estos últimos cristales son precisamente los que se ordenan cuando ponemos agua dentro de una pirámide.

.

Uno de los principales efectos de la pirámide bien construida, con materiales adecuados y trabajando en relación al campo magnético del planeta, es el llamado “Simpatía Magnética de la Forma”, que en el caso de la pirámide produce la reestructuración de esas moléculas, aumentando al extremo su tensioactividad, convirtiéndola en el solvente perfecto que es en esencia, eliminando los monómeros “sueltos”, evitando que formen radicales libres y otros oxidantes

.

 

En el cuerpo humano, donde existen órganos formados por células, estas serán las encargadas de tomar en primera instancia la energía vital para su existencia y perpetuar el funcionamiento del órgano/sistema al cual pertenecen. Este mecanismo de fortalecimiento energético de la célula ocurre gracias a la propiedad de la energía piramidal de disminuir la entropía a nivel celular mediante la relentización extrema del proceso de precipitación coloidal del citoplasma de las células, que no es más que el proceso de envejecimiento celular.

..

La forma piramidal retarda enormemente la floculación coloidal. La pirámide puede prolongar la vida útil de un coloide, como un hecho casi único en los procesos de entrópicos de la Biología.

.

En las células animales de los mamíferos se observa con el envejecimiento, un espesamiento citoplásmico concomitante con el proceso de deterioro. Existe una teoría bastante aceptada de que el envejecimiento se debe a un proceso de floculación coloidal, ya que el agua integra más del 90 % de nuestras células, y es en el seno del agua donde “nadan” en suspenso todas las partículas y sustancias que nos dan la vida.

.

Según el biólogo ruso Trincher, el envejecimiento se debe a los estados cristalinos metastables del agua celular e intercelular. Si conseguimos mediante algún método, retardar el deterioro de estos estados cristalinos, lograremos enlentecer el envejecimiento.

.

El agua ya cargada o energizada tiene efectos positivos en la salud humana, actúa como si ella fuera la pirámide, pues toda la información necesaria está introducida en su interior o en su contenido. El agua colocada en la pirámide al cabo de 12 horas estará energizada y lista para ser usada de diferentes formas:

.

- Para beber, tanto los seres humanos como las mascotas.

.
- Para lavar y desinfectar heridas (uso tópico).

.
- Para introducir en ella alguna zona del cuerpo que está adolorida o inflamada.

.
- Para ser usada como loción facial.

.
- Para darle una mejor vida a los peces en acuarios caseros llenándolos con agua piramidal.

.
- Se obtienen grandes beneficios en la Agricultura al regar las plantaciones.

.
- Se mantienen en mejores condiciones y más floridas las plantas ornamentales al ser regadas con esta agua energizada.
- Por sus propiedades memorísticas es utilizada en la Homeopatía y la Terapia Floral con mejores resultados.

..

DESCARGAR PDF

AGUA MAGNETIZADA Y PIRAMIZADA

Aguamagnetizadaypiramizadaagua.pdf

.

EL ENIGMA DE LAS PIRÁMIDES

El%20Enigma%20de%20las%20Piramides%20-mfrr%20%20files%20wordpress%20com%20158.pdf

.

ENERGÍA PIRAMIDAL

Energia%20Piramidal%20-google%2099.pdf

.

MANUAL BASICO DE PIRAMIDOLOGÍA

Manual%20Basico%20de%20Piramidologia%20-es%20%20scribd%20com%2028%281%29.pdf

.

ENERGIA PIRAMIDAL TERAPEUTICA. Dr. Ulises Sosa

DESCARGA

PIRAMIDES.pdf

.

5887761272?profile=original

COMO LIMPIAR Y ATRAER  ENERGIAS POSITIVAS AL HOGAR

CON LAS PIRAMIDES

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/como-limpiar-y-atraer-energias-positivas-al-hogar-con-las-piramid

.

6011175890?profile=original

ENERGÍA DE LAS PIRÁMIDES PARA CARGARSE DE ENERGIA Y LOGRAR LO QUE SE QUIERE.

https://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/energia-de-las-piramides-para-cargarse-de-energia-y-lograr-lo-que

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL