EJERCICIO MAGICO PARA CAMBIARSE A UNO MISMO Y APRENDER A AMARSE.DEB ONCE

5890054101?profile=original

Los voy a enseñar un ejercício mágico! Siempre me piden algo para ayudar a cambiar a uno mismo y tambien para aprender a amarse.

.
Los voy a dejar 2 ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofia japonesa SEI-CHO-NOIE. Ellos limpian el karma y hacen cambios definitivos alejando personas que ya no son para estar cerca y van a acercar personas buenas para su vida. Los cambios son de 180º!! Hay que hacer todos los dias por 49 dias. Si fallas 1 dia, haz un dia mas para completar los 49.
.
1 - PARA AMARSE (baja auto-estima, depresión, miedos)
.
Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. Pon la fecha todos los dias. En cada linea escriba 3 veces YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.
.

2 - PARA PROBLEMAS GENERALES (trabajo, relaciones, amistades, equilíbrio, seguridad emocional, salud)
.
Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. Pon la fecha todos los dias. En cada linea escriba 3 veces MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.
.
Eso ejercicio ayuda a descomplicar la vida.
.
El tipo de papel no importa y si la cantidad de lineas que escribes y la cantidad de dias! Si puede hacer los dos ejercicios pero es necesario diciplina. Los cambios resultan en 100%. Al terminar, poner en la basura porque la energia está en escribir!!
.
Felices cambios!!
.
DEB ONCE

.

Publicado en Facebook por Energìas Femeninas

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • gracias

  • ¿El efecto sería igual o mayor si los hicieramos diario? quiero decir que ya fuesen de por vida, el escribir mis 3 hojas diarias !!! Bendiciones !!!

  • gracias Maya, Un Abrazo también !!!

  • Gracias.
  • Querido Luis, es importante seguir las instrucciones del autor. Quemar las hojas al término del tiempo requerido. Un abrazo. Maya

  • Hola Maya, gracias corazón. Mi pregunta es si se hace diario al terminar las 3 hojas o las quemo/tiro hasta que complete los 49 días. Saludos !!!

  • Querido Luis, las puedes quemar, y la energía del humo que produce, se va al cosmos. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Al terminar, poner en la basura porque la energia está en escribir.

    Ya me entro duda, ¿al terminar los 49 días u hoja por día, se deben de tirar las hojas escritas? saludos !!!

  • Muchas gracias, querido Luis, por tu valiosa aportaciòn al articulo. Un gran abrazo y mi cariño. Maya

  • 270 veces "yo me amo" o "muchas gracias" (90 lineas y en cada línea se escribe 3 veces la auto afirmación que elijas).

This reply was deleted.