"DISCULPAS AL DIVINO MASCULINO". Poema de -Jessie Mayer.

.

ENVIADO POR INGRID

.

"Lamento mucho que por mucho tiempo no pude honrar tu presencia debido a mis heridas. Lamento mucho que no pude ver antes la importancia de tus dones, tus principios, tus modos y de como éstos complementan los dones, principios y modos del Divino Femenino.
.
Lamento que no pude ver que tu corazón es tan tierno como el mío. A través de mis heridas solamente podía verte como destructivo, violento, amurallado, distante e interioricé esta imagen en mi mente, atrayendo hombres que reflejaban al peligro y la dominación, haciendo las heridas más profundas y comprobando que mis falsas creencias eran realidad. Y en respuesta, sentí una alergia a hombres que me hablaban con dulzura y gentileza, percibiendo esto como debilidad.
.
Amado Divino Masculino, lamento mucho el siempre haberte pedido que pensaras diferente, que actuaras diferente, que fueras otro diferente a quien eres. Lamento mucho no haber podido ver que vives en mi interior, que llevo al Divino Masculino al igual que llevo al Divino Femenino.
.
Amado Divino Masculino, te amo y te honro por quien eres. Amo y honro las maneras en que te expresas. Te amo y te honro ya que sin ti el mundo exterior e interior estarían incompletos. Sin ti el ciclo de la vida se rompería. Te honro y abro mis ojos y corazón a los Principios Divinos existentes en cada mujer y cada hombre.
.
Abro mis ojos y corazón para ver que somos reflejos de cada uno de nosotros y que las diferencias crean una Union Sinérgica Sagrada.
.
Amado Divino Femenino dentro de mi y alrededor de mi exterior, lamento mucho lo expresado Te honro."
-Jessie Mayer.

Vistas: 1034

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el mayo 26, 2014 a las 6:01am

el yin y el yan,muy bonito gracias.

Comentario de Amparo Caballero Borja el mayo 22, 2014 a las 7:25pm

Maya:

me gustó muchísimo este mensaje que habla de la versión distorsionada del divino masculino.

Amparo.

© 2020   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio