¿CÓMO ACTÚA LA SUSTANCIA LUZ-ELECTRÓNICA EN EL CUERPO FÍSICO?

5889595692?profile=original

Vuestra Poderosa Presencia YO SOY (I AM), en su forma tangible de Sustancia-Luz electrónica, se encuentra aproximadamente a 5 metros por encima de vuestro cuerpo físico — en los seres inarmónicos o poco evolucionados esta Presencia está más alejada y puede incluso retirarse hasta 15 ó 16 metros. Por el Rayo que parte del Corazón de la Presencia, pasando por alto de la cabeza y anclándose en el corazón de la carne, recibe éste la Energía-Luz, la Esencia de Vida, que le hace latir y permite al cuerpo físico tener la Inteligencia necesaria para su actividad.

 .

Tan pronto como este Rayo se retira, la forma física queda inerte y las facultades y el conjunto de los sentidos, aún estando en perfecto estado, no funcionan más. Porque la fuente de nuestra vida no está en la forma física, sino en la Poderosa Presencia YO SOY (I AM). Jamás digas que toda tu Divinidad está en tu corazón, porque sería entonces un ser físico manifestando la Perfección, la Inteligencia, el Amor y la Belleza. En realidad, un solo Rayo de tu Presencia Divina desciende al corazón físico, prestando así su vida a la forma del yo externo cuyos elementos constitutivos le pertenecen.

 .

Sólo la Cabeza y el corazón de la estructura física están representados con Luz blanca, nimbada de sustancia oro y rosa del Amor Divino, sugiriendo así que la corriente de pura Esencia de Vida divina no¬ debe descender por debajo del Centro del Corazón (diafragma) sino remontar hacia el Centro creador del cerebro. El resto del cuerpo de carne está sumido en una LIama Violeta, que sube desde los pies, atraviesa el cuerpo de deseos, el cuerpo mental inferior y se eleva bien alto por encima de la cabeza hasta su encuentro con el círculo electrónico azul que rodea el Cuerpo de Gloria y el Corazón del Cuerpo Mental Superior. Alrededor de este pilar de Llama Violeta se encuentra un Tubo de Luz blanca electrónica, descendiendo de las manos de la Presencia Crística, cerrándose bajo los pies del cuerpo físico y de un espesor de 30 centímetros.

 .

Este tubo constituye una protección impenetrable a toda imperfección de pensamiento, de sentimiento o de acción, porque tiene su Luz blanca la más elevada tasa vibratoria en manifestación y no puede penetrarle cualquier imperfección que represente una tasa vibratoria inferior.

 .

Debemos pedir a nuestra Poderosa Presencia YO SOY (I AM) que nos envuelva en este Tubo de Luz electrónica, con el fin de aislarnos de la discordia y de la destrucción del mundo exterior de creación humana.

 .

La Llama Violeta que llena el interior del pilar en el Tubo es la representación sensible de la Actividad del Amor Divino en su Misericordia — es la Gracia —, es el Perdón.

 

La Luz electrónica en la tasa de vibración que llamamos violeta tiene por efecto alzar la tasa vibratoria de toda sustancia que atraviese eliminando así lo que es impuro o de vibración lenta, consumiéndolo instantáneamente y permitiendo así a la energía liberada volver al depósito de sustancia y de Energía-Luz universal.

 .

En y alrededor de nuestro cuerpo físico se encuentra toda la acumulación de sustancia descalificada que hemos generado en ésta y anteriores vidas. Nuestra alma es la que debe ser salvada. Todos estamos obligados por la Ley Cósmica a purificar la energía empleada en las cre¬aciones imperfectas presentes y pasadas. Por ello, debemos llamar a nuestra Poderosa Presencia YO SOY (I AM) en acción para que cargue o active la Llama Violeta en nuestra acumulación discordante, liberan¬do esta energía por su acción purificadora y liberándonos así de las li-mitaciones de que estamos rodeados por nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestros sentimientos y nuestras acciones imperfectas, que constituyen otro tanto de energía descalificada vibrando en nosotros y alrededor de nosotros.

 .

Las imperfecciones que los seres humanos manifiestan son debidas a su ignorancia o a su mala voluntad. La discordia de los pensamientos, de los sentimientos y de las acciones humanas jamás penetra en los electrones que son el núcleo del átomo, pero forman un re¬vestimiento que vela la Luz de nuestra estructura electrónica, constituyendo la densidad y la opacidad de la carne.

 .

Cuando la atención comienza a dirigirse firmemente hacia la Poderosa Presencia YO SOY (I AM), el Rayo de Energía-Luz que viene del corazón de la Presencia se intensifica, la circulación de Luz en el cuerpo es más activa y los electrones responden a la radiación acrecentada. Desde este momento, el proceso de la Ascención ha comenzado.

 

 .

Hacia mi mágica presencia (Colección Saint Germain).

Tomado de facebook

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias es un hermoso conocimiento

  • MUCHAS GRACIAS MAYA.

  • Muy, muy interesante. Gracias querida Mayita. Tengo que repasarlo para que me quede mas claro. Bendiciones. Te amo.

  • Excelente Mayita, eres iluminada...felicidades Guershon buen mucra...Super Rosy, me gusta tu comentario pero no entiendo la simbologia...

  • Gracias Maya.Un abrazo

This reply was deleted.