En Venezuela, la crisis humanitaria a sobrepasado los niveles de la comprensión, se ha convertido literalmente en un campo de concentración casi comparable con la época nazi. La dictadura nos ha cercado en todos los flancos, no tenemos efectivo, no conseguimos dolares para poder "escapar" de la manera correcta, el que se consigue por mercado negro ronda en Bsf. 3.000.0000 por 1 Us$ (lo que antes se podía comprar Bsf. 1.000,00 x 1 Us$. Con una hiper mega inflación insostenible.
.
Le he estado dando vueltas a mil cosas para poder emigrar de mi hermosa Venezuela, pero no cuento con los suficientes fondos, los bienes que poseemos no se venden por el mismo deterioro económico, estamos secuestrados en este país.
.
Como Terapeuta Holística he realizado con éxito terapias a distancias en países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador.Sin embargo el monto recaudado por mi labor no me alcanza para poder emigrar con mi familia para Argentina. Le pido por favor al Sr. Manuel Frutos, si me puede ayudar a solicitar por este medio, ayuda para divulgar mi petición de donación para poder emigrar. Tengo un hijo de 9 años, que es el motivo mayor para hacerlo. Estamos entrando en un estado de desesperación,cualquier monto es bienvenido, cualquier monto. Jamás pensé que llegaríamos hasta este extremo.
.
le dejo el link para la su amorosa contribución, puedo retribuir su donación con una Terapia de Limpieza Energética.
Gracias infinitas
.

paypal.me/Andromeda68

Vistas: 88

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio