5891243478?profile=original

ENVIADO POR KAREN

.
 
1º. Ejercicios de unificación:
 .
Para afinar aun más aquellas, que no son solo fruto de una conexión causal, hay un “viejo ejercicio” que proviene del sistema Karuna, de curación Vibracional. Este sistema, nos permite, reconocer, y saber, en todo momento, si una vibración, nos pertenece o no.
 .
Método: Es muy sencillo, se trata en primer, lugar de cerrar los ojos, y poder respirar hondo, con conciencia, es decir, a cuatro tiempos. Inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Así sucesivamente, unas 9 veces, para ser concretos. Entonces, visualizaremos una gran esfera de luz en el interior de la tierra, de donde proviene una luz que se dirige en vertical hacia nosotros; vemos como frena unos centímetros por debajo de nosotros. Abriendo así nuestro chakra de conexión con nuestros cuerpos sutiles, el chacra estrella de Gaia que nos mantiene arraigados a ella, lo abrimos y llenamos de luz, respirando 9 veces; y aprovechamos para limpiar todo aquello que es inarmónico.
.
 
Una vez allí, subimos esta luz a través de nuestro cuerpo, abriendo uno por uno nuestros chacras y llenándolos de luz hasta el chacra corona. Después subimos en vertical hasta encontrar más o menos un palmo a distancia de nuestro cráneo, el chacra octavo, que si sumamos el estrella de Gaia, encontraremos el centro energético de nuestro cuerpo causal, que nos ayuda a filtrar la alta frecuencia de luz de nuestros chakras que se hallan en los cuerpos sutiles. Una vez allí, abriremos esta luz, que se expanda y nos deje dentro de un tubo de luz, tan ancho como creamos apropiado.
 .
Entonces escogeremos un tema, una imagen o un nombre, y también nos sirve para cualquier símbolo de cualquier cultura. Visualizaremos dicho símbolo, y me refiero a todo lo que acabo de mencionar; siendo conscientes de que esa imagen o símbolo es en sí el icono de una vibración en concreto y tiene la capacidad de activar unas ondas que nos llegan a nosotros de manera concreta. Y toma entonces conciencia de tu chackra del corazón sagrado que se halla por debajo del corazón real, en la zona de la espalda, y tu chacra de corazón ascendente que se halla situado en la zona del timo y la garganta, y el centro de visión del alma, que se encuentra en el centro de la cabeza, detrás del tercer ojo, pero un poco por debajo de el.
 .
Visualiza, entonces a un arcángel o guía, maestro o Yo superior, sentado en frente a ti. Y visualiza los tres centros mencionados en él.
 .
Ahora respirando hondo, veremos como sale un rayo plateado de nuestro corazón sagrado, y del de nuestro guía, y vemos como los dos se unen, en una columna vertical.
 .
En segundo lugar visualizamos como surge un rayo de luz dorada de los dos corazones ascendentes. Y se conectan, ensanchando esa columna de luz.
 .
Ahora, enviamos una luz blanca nacarada, como opalescente, que surge de nuestro centro de visión del alma, que se conectara de manera parecida.
 .
Respiramos hondo y vemos como se completa la conexión y circula la energía entre ambos. Es entonces cuando nos situamos en el centro de visión del alma, en el centro de nuestra cabeza, detrás del tercer ojo. Y sentimos como los tres centros se conectan y se activan, y ves como esta columna de luz se activa y se dirige al infinito, junto a la de tu guía, y se conecta con lo que tu reconoces, la unidad, o fuente, o logos solar. Tomas conciencia que es solo una, que los tres sois uno.
 .
Respiramos profundamente y tomamos conciencia de cómo esa esencia de unidad llega a cada uno de nuestros átomos, y en la totalidad de las células de nuestro ser.
 .
Nos quedamos ahí, y sentimos, como descansa la guerra que había en nosotros; como somos solo uno, poniendo fin a nuestra dualidad.
 .
Vemos como de nuestros tres centros de corazón se distribuye la energía en nosotros, y vemos como baja a través de nosotros, al centro de la tierra. Y comenzamos a desconectar; el primer rayo de luz nacerá del centro de recepción del alma, del logos solar y lo devolvemos hacia nosotros, así como hacia nuestro guía también.
 .
Respiramos hondo y hacemos descender el rayo de luz dorada suavemente hasta el corazón ascendente y dejamos que se fusione con la fuente de luz de nuestro ser, y nuestra columna, y dejamos que nuestro guía haga lo mismo.
 .
Volvemos a respirar y dejamos que el rayo de luz plateada regrese de nuevo a nosotros y se deposite dulcemente en todo nuestro ser.
 .
Respiramos de nuevo 9 veces para ir tomando conciencia de nuestro ser, y de las energías que en este momento se agitan en nosotros. Y sentimos cómo se impregnan en nuestras células estas energías que estamos trayendo desde nuestro cuerpo etérico. Se establecen en unión en nuestro cuerpo físico y una vez que sintamos que es el momento, vemos como se deslizan hacia el interior de la tierra a través del chakra estrella de Gaia, penetrando en el núcleo de la Tierra y anclándonos en él, anclando en nosotros el amor universal y la compasión que nos conduzca al libre albedrío. Sentimos como nos invade una gran emoción y gratitud por la integración de dichas energías.
 .
2º. Ejercicio:
 .
Una vez integrados los corazones, podremos visualizar enfrente de nosotros, esa imagen, icono o símbolo, y ver cómo se acerca a nosotros, quedando a la altura del corazón, sin traspasar el tubo de luz azul, y pediremos que de nuestro centro de corazón ascendente surja un rayo de luz dorada, que traspase el tubo de luz azul y envuelva la imagen dentro de un ovalo dorado. Una vez allí, veremos como en medio de la luz dorada nace un rayo de luz verde, que nos eleva la verdad en torno a cualquier vibración, y vemos que aunque se haya transformado sigue ahí. Pediremos al centro de recepción del alma que emita de nuevo un rayo nacarado de luz, que nos dibuje una pantalla en donde podamos recordar o recibir aquello que nos permita sanar en torno a esa imagen o situación, símbolo o música, mostrando lo que contiene para nosotros.
.
 
Si por un casual es alguna sensación dolorosa o terrible, llenamos inmediatamente de luz violeta la escena o pedimos a nuestros guías que se ocupen de ella, hasta transformarla en armónica, y nos perdonamos por ese tiempo y espacio, por ser parte de él, sin ser concientes del mismo; o a aquellos que participaron de ello, por su falta de conciencia. Cuando hayamos terminado, le damos las gracias al ícono o imagen y la diluimos, recogemos limpios los rayos de luz dorada y nacarada, y sentimos en la columna una gran paz, proveniente de la luz del chacra causal, que nos llena en forma de luz blanca a todo nuestro cuerpo.
 .
Respiramos hondo y poco a poco, retomamos conciencia de nuestro cuerpo,  viendo como el chacra de nuestro corazón se expande en espiral, como una gran onda en el medio de la cual se halla una gran esfera de luz blanca, que brilla con intensidad. Es nuestro corazón monadaico, o en unidad, con respecto a nuestro prana, que ha hecho la paz en ese tema.
 .
En ocasiones, si se trata de símbolos, podemos mientras lo visualizamos recibir, energía o visiones de iniciaciones que nos modifiquen en forma de ajustes vibracionales, conocidos como iniciaciones solares o etericas. Pero como estamos dentro e un tubo de luz azul, estamos protegidos ante cualquier modificación. Si sabemos que se trata de un tema familiar, complejo o algo que sabemos que nos moverá, podemos forrar internamente el tubo azul con un rayo de luz plateada, que reforzará la protección por provenir directamente del corazón sagrado o templo interior.
 .
 
 .

Meditación para sanar su Chakra del Corazón

Meditation to Heal Your Heart Chakra

Toda persona que ha sufrido el dolor de alguna relación, y esto causa dolor nos tememos amor. Sin embargo, porque el amor es la esencia de la vida, el miedo nos hace perder contacto con la verdadera esencia de la vida. Nos confundimos y nos olvidamos de lo que el verdadero amor se siente. Cuando tenemos miedo del amor, estamos literalmente miedo de ser nosotros mismos.

.

Perder el miedo al dolor & amp; El miedo del Amor

.

El miedo al amor nos lleva a ser vigilado, sarcástico, ya la defensiva. Estamos tan asustados de ser herido, manipulado, abusados, o controlado que sellamos nuestro corazón lejos de muchas experiencias de recibir o dar amor. El chakra del corazón se obstruye, encogido, y sucio de los temores asociados con el amor.

.

Por desgracia, cuando cerramos nuestro corazón al amor, que cerrar también la conciencia de Dios que habla a través de nuestro psicometría. Irónicamente, este clairsentience nos lleva de forma fiable a las relaciones que honran y nos apoyan. Cuando bloqueamos la conciencia de la guía divina clairsentient, no somos conscientes de ángeles advertencias sobre las relaciones abusivas.

Meditation to Heal Your Heart Chakra

Instrucciones para el Corazón Healing Meditation

.

Aquí es una poderosa meditación curativa para ayudarle a perder sus miedos sobre el amor y para limpiar su chakra del corazón. Es posible que desee grabar esta meditación con música suave de fondo, para que pueda escuchar fácilmente una o dos veces al día.

.

1. Con los ojos cerrados, y en una posición cómoda, tomar dos o tres respiraciones muy profundas y de limpieza.

.

Al inspirar, usted toma esta energía curativa en sus pulmones, sus células, y su corazón. Concéntrese en su corazón un momento, a medida que permiten la luz verde esmeralda para limpiar la basura cualquier negatividad que pudo haber causado que se sienta dolor.

.

2. Visualice una hermosa nube de luz verde esmeralda que le rodea.

.

3. Con una respiración profunda, estar dispuesto a permitir que la luz para llevar a la basura cualquier temor que pueda tener sobre el amor. Esté dispuesto a liberar el miedo de sentir amor.

.

Usted no necesita hacer nada más, excepto respirar y mantener la intención de curarse del miedo al amor. Sólo estar dispuestos a ser sanado, y Dios y los ángeles van a hacer todo lo demás. Tome otra respiración profunda, a medida que se dispuesto a liberar el temor de ser amado, incluyendo el temor de que si eres amado, puede ser manipulado, engañado, utilizado, abandonado, rechazado, perseguido, o herido. Con otra respiración profunda, permitir que todos estos temores de cualquier vida que se levante y llevar.

.

4. Ahora, permita que la luz te limpie de cualquier temor que pueda tener acerca de dar amor.

.

Con una respiración profunda, estar dispuesto a liberar el temor de que si se le da el amor, podría ser controlado, abusada, engañado, traicionado, mutilado, o daño de ninguna manera. Permitir todos estos temores a ser levantadas por completo, y sentir tu corazón en expansión a su estado amoroso natural.

.

5. Permítete soltar cualquier falta de perdón de edad se le puede albergando hacia los que parecen haber perjudicarle en una relación de amor.

.

Conviértase dispuesto a liberar a la falta de perdón hacia su madre ... hacia su padre. . . hacia otras figuras parentales. . . hacia sus hermanos ... hacia sus amigos de la infancia ... hacia sus amigos adolescentes ... hacia su primer amor ... hacia aquellos a los que con fecha y amado ... hacia cualquier persona con quien haya vivido o casado. . . . Permitir todas sus heridas y decepciones asociados con el amor a ser limpiados y plenamente llevar.

.

Usted no quiere el dolor, usted no lo necesita, y con otra respiración profunda, que se levanta a la luz donde se transmuta y se purifica. Sólo las lecciones siguen siendo, y la esencia pura de amor contenidas dentro de cada relación, ya que es la única cosa que fue alguna vez eterno y real dentro de cada una de sus relaciones.

.

6. Ahora, con otra respiración profunda, permitir que la luz para limpiar completamente.

.

Esté dispuesto a dar cualquier falta de perdón es posible que mantenga hacia usted conectado al amor. Esté dispuesto a perdonarte a ti mismo por haber traicionado a ti mismo, por ignorar su intuición, o por no mirar por sus intereses más altos. Dése un abrazo, ya sea en su mente o con sus brazos. Asegure a su ser interior que usted nunca volverá a comprometerse en la auto-traición.

.

7. Ahora se comprometen a seguir su intuición y el discernimiento, por lo que nunca podría estar o permanecer en cualquier relación que hacerte daño.

.

Liberar completamente la falta de perdón por los errores que usted piensa que usted pudo haber hecho en cualquier relación, incluyendo su relación consigo mismo. Y con otra respiración de limpieza muy profunda, se sienten Dejarse curar, entero, y listo para disfrutar el amor que es la verdad acerca de lo que realmente eres.

.

Reproducido con permiso del editor, 
Renaissance Books, © 1998. http://renaissancebks.com
 
 
 
 

♫ Música para Activar el Chakra del Corazón ♫

 
Esta música es perfecta para activar el chakra corazón, son melodías que hacer vibrar ciertas partes de tu organismo y de esta forma se dirigen directamente a tu corazón o cuarto chakra y lo activan.
.

Cuando escuches esta música de pentagramas directamente sentimentales tu corazón empezará a tomar las energías universales y las hará fluir para abrir el chakra corazón.

 .
 
VÍNCULO DEL VÍDEO
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Bendito sea Dios, Bendito sea el trabajo que realizan

  • gracias Maya por compartir excelente...

  • Maya y Karen:

    excelentes meditaciones. Gracias.

    5903946276?profile=original

  • 5903947254?profile=originalMira realice el  primer ejercicio de unificación.... es difícil de explicar con palabras...experimente una profunda paz y sosiego. Sabes me sorprende mi progreso;  gracias querida Maya,  por ser un canal de luz y amor.  Mañana  hare el resto.

    Saludos Comunidad. 

This reply was deleted.