AAD GUREY NAMEH " Kundalini yoga " - Significado de los mantras

MANTRA DE PROTECCION TOTAL - TRIPLE MANTRA

Disuelve obstáculos físicos y mentales. Fortalece nuestro campo electromagnético y mantiene alejada la negatividad. Hay tres partes en este mantra, la primera parte invoca una poderosa luz protectora, la segunda parte elimina obstáculos en la actividad espiritual y la tercera parte elimina todo tipo de obstáculos en lo cotidiano. El TRIPLE MANTRA se canta para ser liberado del abrazo del Karma, reduce las deudas que se han contraído en el pasado, deudas de todo tipo. Se deben saldar deudas pero no hay que dejar que estas se vuelvan obstáculos imposibles de superar. Vibrar el TRIPLE MANTRA despierta un estado de conciencia de la omnipotencia y omnipresenica de Dios.

Ad Gurey Nameh Jugad Gurey Nameh Sat Gurey Nameh Siri Guru Devey Nameh Ad Sach, Jugad Sach, HehBih Sach, Nanak o Sii Bih Sach Ad Sach, Jugad Sach, HehBee Sach, Nanak o Sii Be Sach

http://www.gifs-animados.es/brillosas-imagenes/l/lineas/gifs-animados-lineas-6814036.gif

" Un Accidente no Sucede Simplemente….Se Ocasiona "

Sencillamente no existe eso que llamamos “Accidente”. Un accidente es el resultado ciertas coordenadas en tiempo y espacio que disparan un evento. Los accidentes suceden cuando te encuentras en determinado lugar en un momento determinado. Posiblemente es el lugar correcto en el momento equivocado, o el lugar equivocado en un momento correcto.

-Mantra de Protección-

Aad Gurey Nameh
Yugad Gurey Nameh
Sat Gurey Nameh
Siri Guru Devey Nameh

Siempre Tenemos Guía y Protección

A pesar de que podamos no darnos cuenta, la realidad es que la guía y protección la tenemos siempre a la mano. Esta en la escencia misma de nuestro ser. Para despejar las nubes y abrirnos para recibir esa guía y protección, hacemos uso de este mantra. Hacemos un llamado a las fuentes de sabiduría y enseñanza que se encuentran dentro de nosotros.

-Aad: es la guía al principio de cada acción o pensamiento

-Nameh: es una invocación reverente que abre la puerta para ser guiado/a

-Gurey: significa conocimiento o enseñarse a si mismo

-Yugad: es guía a través del tiempo, temporal y

-Sat: es guía en toda experiencia a través de recordar la verdadera escencia y propósito

-Siri:es aquella elevada guía más allá de lo que conocemos; es nuestro ser elevado respondiendo a preguntas que ni siquiera hemos pronunciado

-Guru: es el dador de tecnología (discipador de la ignorancia….el que nos lleva de la obscuridad a la Luz)

-Devey: significa, “transparente”, (no físico )

www.karmayoga.es

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL