VIVIR CON MIEDO, ES BUSCAR EXCUSAS PARA NO ABRAZAR TU PODER. Eckhart Tolle

6011489081?profile=original

En algún momento de la vida tendrás que enfrentarte con vos mismo y darte la oportunidad de convertir tu mundo en un estado de armonía, de estabilidad, de salud emocional, de expansión.....cuando te despertas del drama y la limitación te das cuenta que estuviste toda la vida separado de vos, desconectado de tu corazón, que te has distraído mil veces en busca de una seguridad que jamas existio fuera de vos y es por eso que nunca la encontraste.
.
algunos se rinden y fluyen, la despiertan en si mismos, otros se siguen persiguiendo la cola interminablemente y pareciera que jamas se dan cuenta que estan en el mismo lugar de siempre, aunque hagan mucho movimiento, este los estanca en el laberinto de la mente y no pueden ser honestos y decir BASTA ESTO NO FUNCIONA ASI!!!!.....para cambiar de rumbo y llegar a lo desconocido que es a donde tenemos que ir a encontrarnos con la verdad de quienes somos. 
.
No esperes a haber arreglado las cosas para aceptarte integramente. Es desde donde hoy me encuentro y no desde donde crees que deberías estar. La insatisfacción contigo mismo es una pauta habitual.Si logras sentirte satisfecho con tu persona ahora, si puedes amarte y abrazarte ahora,entonces serás capaz de disfrutar de todo. Una vez que aprendas a decir Si!!!!, comenzarás a amar y a aceptar a los demás, con la Unificación de tu ser no tengas dudas que llegarás a ese estado, no hay método mas potente y fácil que entrar hacia tu interior y observar que emociones bloqueaste para evitar el dolor que te produjeron y poder liberarlas para siempre, de este modo limpiando mis memorias y sus consecuencias podre crear mi vida desde un espacio de paz, en un nuevo paisaje en blanco para que cada uno diseñe su experiencia de vida desde el poder de quien somos en realidad, seres con todas las capacidades y potencialidades.

6011489870?profile=original
.

Los pensamientos ya no me controlan
.
¿Es posible acallar la pesada voz que habla sin parar desde nuestra cabeza? ¿Quién es esa voz? ¿Es posible ir más allá del pensamiento? Estas preguntas acecharon a Eckhart Tolle durante un tiempo.

.

El ruido de su mente fue en aumento hasta que en medio de la angustia y la ansiedad su mente colapsó.
La voz mental se calló y sus pensamientos dejaron de hacerle sufrir.
.
Los espacios de silencio entre pensamientos aumentaron y la paz y la quietud se instalaron en su vida.
.
De repente, como un fogonazo, alcanzó el estado que los monjes zen persiguen durante décadas en los monasterios y muy pocos alcanzan.
.
A raíz de esta experiencia abandonó su puesto de investigador en la Universidad de Cambridge y se dedicó a dar seminarios por el mundo, hablando de la importancia de hacernos dueños de nuestros pensamientos, que nos han poseído, y de vivir el momento presente, porque es lo único que existe.
.

En persona transmite autenticidad y sus charlas son un viaje hasta el momento presente, ese lugar que se aloja entre dos pensamientos.

.
Sus libros, El poder del Ahora y Un mundo nuevo, ahora, resumen las enseñanzas de este maestro espiritual contemporáneo.
.

Toda transformación se logra corrigiendo tu percepción, enfocandote de otra manera!!! 
La verdad no puede surgir a través de una enseñanza teórica llena de reglas y de dudas sobre si lo que haces esta bien o requiere de una calificación de alguien que supuestamente sabe mas que vos, esto no es así, muchas personas en búsqueda de su independencia y libertad, se encarcelan en instituciones, en nuevos mandatos y siguen recibiendo directa o indirectamente estatutos y ordenes que los llenan de mas culpas y de estar una vez mas atrapados en sus mentes y en sistemas de creencias que nada tienen que ver con el amor. 
.
La expansión se da a través de la conciencia, de tu experiencia, de tu transitar hacia lo que antes evadías, si estás despierto, si vivís de un modo consciente, todo tu mundo se acomoda a este nuevo sentir y las recompensas son incalculables, vivir conscientemente significa vivir abierto a fluir, sin esconderse, sin jugar al gato y el ratón, atravesar las estructuras, no solo los miedos, o al pasado, muchos se encierran en su vida espiritual y se siguen aislando en la postura mística, atravesar tu proceso es algo total y no parcial, no es solo el ia decir, a expresar, A SER y a común interior, sino que nos animamos carnos y a clarificar los vínculos con todo nuestro entorno... con tu mama, con tu papa, con tu pareja, con tus amigos, con tu jefe, es una unidad en todo momento. 
.
Cuando te expandís sos consciente que fragmentaste el cuerpo de la mente y lo llenaste de contradicciones, de deseos innecesarios y de muchísima tensión, cuando la conciencia se hace presente en tu experiencia, el juego de la mente y el dolor llega a su fin y podes dar un salto hacia la dimensión del amor mas conmovedor, donde sos un claro observador y ves que el amor como hasta ahora lo sentias, era una imagen mental, una necesidad basada en tu propia carencia y en lo que vos mismo elegiste creer de que alguien deberia completarte, porque en si mismo no te sentias pleno, el salto lo tenemos que dar todos, elegí el amor, no hay otro modo de sentirte realizado y feliz.

 

http://serunificado.blogspot.mx/2010/01/palabras-de-eckhart-tolle.html

.

tolle.jpg
serunificado.blogspot.mx
Cuando te preguntas: “¿Por qué me ha pasado a mí?, tienes alguna intuición de la respuesta? Yo sé que el sufrimiento ha sido una parte muy importante de mi ...
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL