Mensajes de la Luz 20121015 El Reino Arcangélico Pleyadiano. “Ustedes son un milagro.” por Bella Capozzi. 15 e octubre del 2012.

Gracias amigo y colega Rafael por compartir!

Su Luz se está volviendo cada vez más brillante y más fuerte. Contemplen la magnificencia que es la Nueva Tierra.

Como un faro que brilla lejos por todas partes, un heraldo de la esperanza y el cambio.

Alumbrada con una iridescente brillantez — zafiros azules y verde esmeralda — ella es un faro de luz.

Segura y calientita y hogareña, dando la bienvenida a todos los que vengan a conocerla. Una vista muy acogedora es ella para más de un muy cansado viajero.

Para aquellos que la ven desde muy lejos de sus fronteras, ella y sus ocupantes son vistos como la personificación viviente de la verdad y la sanación en forma planetaria. Ella es un milagro. Ustedes son un milagro.

❁ Presten atención a la verdad de nuestras palabras, queridos corazones, y no duden nunca ni por un sólo momento que la senda que ustedes han elegido seguir es la correcta.

A pesar del estancamiento que pudieran sentir y la negatividad que ustedes siguen percibiendo todo a su alrededor, realmente es la única senda que hay disponible para aquellos como ustedes.

Hay solamente un camino conduciéndolos a su ascensión, y serpentea precariamente fuera del estiércol y el lodazal de la ilusión de la 3D.

Valientes portadores de la Luz, ¡ ustedes ya están en este camino! Cierto, es un camino que se ha sentido interminable y lento, inclusive sin esperanzas e irritante a veces, pero es el único y la única manera que los sacará de la oscuridad y los llevará a la luz del Sol.

❁ A lo largo del camino ustedes han sido retados poderosamente con angustiantes situaciones que les han causado mucha angustia y penas.

Las pruebas fueron – pruebas que ustedes mismos prepararon para proporcionarles incomparables oportunidades para el crecimiento y avance espiritual.

Algunas de estas pruebas les han hecho dudar de sus sentimientos y creencias centrales, y a veces se vieron a sí mismos como en un subibaja en sus convicciones.

No teman pues esto es muy natural. Permítanse fluir con estos altibajos a medida que ocurren.

Sin embargo, deben confiar siempre qué sienten y escuchan verdaderamente en lo profundo de su corazón, y den credibilidad solamente a la información que se origina en ese lugar. Su voz interior es la voz de su verdad y su saber. Es infalible.

❁ Se les está encomendando cuestionar todo lo que piensan que saben y todo lo que se llama a sí mismo “realidad”.

¿Qué es la realidad verdaderamente? Nosotros decimos que la realidad son ustedes — un poderoso ser de Luz y Amor, albergado temporalmente dentro de un revestimiento humano tridimensional.

La realidad es que ustedes son la inmaculada, perfecta percepción y creación de la Divinidad. La realidad es que ustedes son este ser, esta chispa de Dios.

Ustedes habitan dentro de un torpe y evolucionante cuerpo, en él, pero él no es quien ustedes son. Ustedes son una parte integral del Gran Plan; una perfecta parte del Todo.

Ustedes son osados aventureros, experimentadores. ¡No sea que se olviden de que ustedes están meramente tomando parte en esta experiencia, pero la experiencia ciertamente no es parte de ustedes!

❁ Así que, eleven sus cabezas en alto y caminen con un aire de convicción y confianza en sí mismos.

Circulen con una chispa en sus ojos y la gracia y humildad de un Maestro, y de esta manera infundirán en los que no han despertado la promesa de que pueden confiar en ustedes.

En los días venideros ellos dependerán de un tal Maestro, y es esencial que sean capaces de identificarlos a ustedes y saber que en su cuidado ellos están a salvo.

Esta es la definición de un “mostrador del camino.” Ellos se sentirán perdidos, estos preciosos seres, así que tengan una infinita paciencia y una inquebrantable fe.

Permanezcan tranquilos pues ustedes tienen nuestro constante apoyo. La firme Mano de Dios es Quien los guía ahora, así que permanezcan en paz. Ustedes son amados apasionada e incondicionalmente.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/10/15/the-pleiadian-archangelic-realm-you-are-a-miracle-by-bella-capozzi-october-15-2012/

Traductor: Gloria Mühlebach

Vistas: 650

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 6, 2012 a las 9:38am

Gracias a ti Teresita por estar con nosotros. Abrazos de luz

Comentario de teresa rocher m el noviembre 5, 2012 a las 5:38pm

gracias manuelito corazon de dragon por compartir besos

Comentario de Manuel Frutos el octubre 25, 2012 a las 10:02am

Gracias a ti Blanquita. Bendiciones

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el octubre 25, 2012 a las 7:11am

Hermoso mensaje ,gracias.

Comentario de Manuel Frutos el octubre 18, 2012 a las 10:05pm

Gracias Rosy! Gracias Thyna por participar. Bendiciones

Comentario de Thyna Balderas el octubre 18, 2012 a las 1:37am

Gracias por compartir este mensaje y que este despertar ojala y sea para todo el mundo gracias otra vez saludos de amor y paz

Comentario de rosalbamartinez_perez@hotmail.co el octubre 17, 2012 a las 9:20pm

GRACIAS POR COMPARTIR MUY BELLO,  Y SI ES VERDAD SI NOS PONEMOS A REFECCIONAR  NO ESTAMOS PERDIDOS, NI DORMIDOS MAS BIEN CREO ESTAMOS DISTRAÍDOS,  PERO EN LO PROFUNDO DE NUESTROS SER SABEMOS QUE SOMOS CHISPA DIVINA, EN LOS REINOS QUE NOS ACOMPAÑAN , NINGUNO TIENE ESE PLACER DE SENTIR AMOR POR OTRO, NADA MAS VEAMOS CUANDO ALGUIEN MUERE O TIENE UN ACCIDENTE EN CARRETERA, AHÍ VAMOS TODOS Y HABLAMOS ALA AMBULANCIA Y QUEREMOS AYUDAR, CON NUESTRA PAREJA AL TENER INTIMIDAD QUE ES HACER EL AMOR, Y SENTIR ESO QUE SE SIENTE TAN SUBLIME Y QUE EN LOS ANIMALITOS NO LO HAY SOLO TIENEN INTIMIDAD PARA PROCREARSE, SOMOS PERFECTOS AUN LOS QUE VAN POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN EL ACTUAR, SOMOS LA MISMA ESENCIA. SOLO ESTAMOS DISTRAÍDOS, DEJEMONOS GUIAR Y PERMANESCAMOS EN PAZ

BENDICIONES

Comentario de Manuel Frutos el octubre 17, 2012 a las 5:24pm

Un abrazo amiga María Ines, gracias por participar. Bendiciones

Comentario de Maríaa Inés Caffarena el octubre 17, 2012 a las 3:57pm

Gracias por compartir este mensaje lleno de paz y amor.Un abrazo

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el octubre 16, 2012 a las 6:19pm

Alentador. Inspirador. Despierta sentimientos encontrados. Indescifrables. Estaré perdido ?

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio