Técnicas para sanar"- El poder del amor (LIBRO)

6011139268?profile=original

PREFACIO

 

Al tener la intención de escribir sobre Ho´o pono pono, y saber  que su aplicación a nuestra vida diaria en cualquier situación de enfermedad, carencia económica, adicciones, fracaso, problemas de pareja, problemas legales, solo hacía falta aplicar su técnica, para que todas estas circunstancias se modificaran en nuestra vida, pensé que aun que esta palabra, la mayoría de los seres humanos la conocemos, quise irme a conocer textualmente su significado y origen.

 

Aplicando la técnica, generalmente obtendremos el mismo resultado en casos similares.

 

Mi deseo al trabajar en este libro, es compartir esta técnica con todas aquellas personas, que desde el amor, deseen transformar sus vidas y sus circunstancias.

 

Esta técnica la descubrí como muchos otros en esa búsqueda por encontrar algo que me ayudara a sentirme bien, feliz, realizada, amada.

 

Fue ese Maravilloso artículo del Dr. Joe Vital, sobre el Dr. Ihalakala Hew Len, que muchos conocemos en el cual expresa como a través de esta técnica logro la sanación de muchos enfermos mentales, sin siquiera haberlos vistos

 

La mayoría de la información la he encontrado en internet, ya que nunca he tomado un curso con el Dr. Hew Len, pero en mi experiencia personal he sanado situaciones, relaciones y físicamente me siento muy bien, después de muchos años de haber batallado con el sobrepeso.

 

Con todo mi amor, deseo que esta técnica te pueda servir

 

Y si llegaste hasta aquí tal vez sea porque compartimos una memoria para coincidir y por ello hoy te digo, lo siento, por favor perdóname, gracias y te amo.

5885603854?profile=original

Ho o Pono Pono técnicas para sanar

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL