En la vida  nosotros los  humanos tenemos  sufrimientos y  gozos; eso piensa la mente. A veces decimos porque nos pasa esto si yo soy bueno, no hago daño a nadie, soy espiritual, hago lo correcto   en la sociedad.

Bastantes seres sufren enfermedades, robos, hambre, desempleo en fin miles de acontecimientos que no le damos explicación siendo buenas personas.

Ahora que he podido despejar mi mente a la Luz, comprendo. Todos los sufrimientos o éxitos son aprendizajes para crecer en conciencia; algunos no comprenderán que el verdadero Amor de Padre-Madre Dios, no es sufrimiento, ni éxito. Tu estas creando en la mente consiente todo lo que te pasa y el subconsciente te dice así será, cumpliré todo lo que pidas.

El ser crea su mundo, si para ti es bueno robar te robaran, si para ti es bueno ser honrado te premiaran. Lo que siembras recoges, dijo el gran Maestro Jesucristo. Lo que piensas crea tu futuro, dijo el gran iluminado Buda.

La mente te da el poder de elegir tu vida; si te concentras en la enfermedad, mas vendrán tus dolores físicos; si te concentras en alegría más alegría llegara a tu Ser.

Tus deseos son ordenes dice el universo.

Que hay karmas, si lo hay. Los podemos vencer dando gratitud por todo.

Ejemplos: si se pierde el dinero, no maldecir o renegar; mejor demos gracias Dios por ello. “Gracias Dios por la pérdida del dinero, se que alguien lo necesitaba”.

Si te roban, dar gratitud por ello, “gracias Dios porque me robaron y me ayuda a mejorar mi Ser, he aprendido que desnudo vine al mundo y desnudo me voy”.

Cuando realizas gratitud vas eliminando Karmas.

Hay vidas de iluminados que nos enseñaron a vivir y servir en medio del dolor.

Teresita de Jesús, gran iluminada, postrada en la cama dirigía grupos misioneros de la iglesia católica. Cumplía su misión a pesar de su enfermedad, amaba y era feliz evangelizando.

Otro ejemplo impáctate es de un hombre de la ciudad de Cali Colombia, hace ya más de un año; Salí  a la plaza Caicedo, centro de la ciudad. Observe al ser que no tenía piernas y solo tenía una  mano, estaba en una silla de ruedas, Vendía dulces, caramelos; era feliz sonriendo y ofreciendo; la  gente le compraba. Yo me acerco le compro unos caramelos y converso con él. Le pregunto:- eres muy feliz.

El me responde:- si doy gracias a Dios por todo, vine así porque en vidas pasadas hice algo no agradable, pero ahora estoy eliminando mis karmas; cuando estoy triste  y trata de llegar la angustia doy gracias a Dios, cuando estoy alegre también.

Yo le dije:- me alegro por usted de ser un ejemplo de vida.

El me dijo:- alégrate por ti, que puedes mejorar tu próxima vida.

Siempre me sonreía.

Le pague y me despedí de aquel Ser, pensé mucho, hasta que llegue a la conclusión, debo ser feliz porque estoy completo físicamente; ahora debo encontrar mi misión para servir y evolucionar mi Ser.

Entonces seamos valientes, iluminémonos en  Padre –Madre Dios, hagamos lo correcto a la luz, demos gratitud por todo. Unamos mente con corazón.

Nada es malo nada es bueno son aprendizajes, afrontémoslo con Amor.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN 

Vistas: 101

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio