SOLFEGGIO 528 HZ. TONO MILAGROSO, FRECUENCIA DEL AMOR

Solfeggio 528 Hz Tom milagroso. De acordo com o Dr. Leonard Horowitz, 528 Hertz é uma frequência que é central para a "matriz matemática musical da criação." Mais do que qualquer som previamente descoberto, a "frequência do AMOR" ressoa no coração de tudo. Conecta seu coração, sua essência espiritual, à sempre magnífica realidade do céu e da terra.

Solfeggio 528 Hz Tono milagroso. De acuerdo con el Dr. Leonard Horowitz, 528 Hertz es una frecuencia que es central para la "matriz matemática musical de la creación." Más que cualquier sonido previamente descubierto, la "frecuencia del AMOR" resuena en el corazón de todo. Conecta su corazón, su esencia espiritual, a la siempre magnífica realidad del cielo y de la tierra.

Vistas: 392

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Delfino Angulo Flores el septiembre 26, 2018 a las 6:25pm

Todo en el Universo es vibración, principio Hermético estudiado y demostrado por el Físico, Matemático e inventor Nikola Tesla que incluso vaticinó que si queríamos comprender al Universo y a nosotros mismos, deberíamos empezar a pensar en términos de energía, frecuencia y VIBRACIÓN. Gracias amiga Maya por compartirnos este nuevo conocimiento. Namasté.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio