SOL EN GEMINIS

5889614280?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

 

·      SOL EN GÉMINIS

 

 PERIODO: El Sol recorre este signo desde el 21 de Mayo hasta el 20 de Junio

 

PLANETA: MERCURIO

 

SIGNO DE AIRE

 

COLOR DE GÉMINIS: GRIS

 

MINERALES Y PIEDRAS PRECIOSAS: Ópalo, Ágata, Granate, Berilo, Mercurio,

 Azogue, todas las piedras rayadas (Cornalina, Serpentina, etc.)

 

 

CARACTERISTICAS DE UN GÉMINIS

 

 

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad.

 

·      Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

 

 

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

 

 

LE GUSTA A UN GÉMINIS...

 

 

Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez.

 

·      Los Géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

 

 

 

·     

NO LE GUSTA A UN GÉMINIS...

 

 

La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

 

 

DESCRIPCIÓN DE LOS GÉMINIS

 

 

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y

 buscan la diversión y nuevas situaciones.

 

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

 

La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

 

 

GÉMINIS Y EL TRABAJO

 

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.

 

Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

 

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

 

GÉMINIS Y LAS RELACIONES PERSONALES

 

En el amor, los Géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los

 Géminis pueden ser grandes tertulianos.

 

 

PERSONALIDADES DEL SIGNO

 

Dante, Kepler, Conan Doyle, Bernard Shaw, Wagner, Marilyn Monroe, Toni Curtis

 

 

 

http://escuelainiciaticayosoyluz.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL