Servicio magnético en el planeta por Arcángel Gabriel

Octubre 21 de 2014.

Amados míos con todo gozo os escribo esta preciosa y estrellada noche, para el seminario  realizado en marzo en Colombia canalicé un mensaje del Arcángel Gabriel, hoy buscando una información solicitada por mi compañera sanadora Mara la encontré y os comparto su contenido.

Os dejo abrazos de paz liberadora,

Divina Luz,

Guía Canal

Anclar la Luz en el planeta es servicio magnético de todos los seres iluminados y no iluminados cada uno en su forma, este es el primer proceso que se da para elevar la conciencia del colectivo.

Cuando cada ser elige despertar espiritualmente su Luz se expande e irradia el sector de beta que comparte en su lugar de habitación y ancla en ese lugar específico luz y amor expandida además a todo ser que contacte haciendo trabajo en doble vía.

Normalmente no es consciente el ser de ello, después de su iluminación empieza la fase llamada Ascensión Planetaria Individual es allí en donde es guiado a realizar anclaje de Luz en el centro cristal de Gaia pues su conciencia a logrado expandir para alcanzar este centro cristal, haciendo anclaje primero en centro cristal y después del período anuario empieza a anclar luz en la rejilla cristica de Gaia en donde ancla luz y amor siempre hasta terminar su proceso de ascensión.

Los reunidos en la * videoconferencia anclan luz en la rejilla cristica de Gaia para elevar conciencia del colectivo, ese es el trabajo ahora, la fase anuaria en ustedes ha terminado, ahora la fuerza es para el colectivo en Luz y Amor, enviar Luz y Amor sin expectativa, solo enviar y dejar que la energía actúe, ella es inteligente y lo hará. Éxitos en este camino que amorosamente han elegido para bienestar de todos.

 

Son inmensamente amados,

 

Yo Soy Gabriel Arcángel, Jefe de los misioneros de la Luz.

* Videoconferencia: Se refiere a la realizada durante "La Conferencia que Sana" en el seminario en Medellin en el mes de marzo 2014.

Podéis compartir el presente mensaje siempre que conservéis el texto y el origen del mismo.

5890175887?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Bellísimo.

  • Namasté.

  • Desde mi lugar en el mundo me uno a la intención y pido al Arcágel Gabriel que lleve a este movimiento la protección, el amor, sabiduría y todo lo bendito de Dios que necesiten para el éxito de este precioso divino   propósito, vuestra tarea que es sanar, llevar luz, beneficio que a todos nos llega porque somos uno. Gracias Arcángel Gabriel, gracias Red Sanadores Colmbia, los amo, bendiciones  a todos y cada uno del grupo!!!

  • Namasté.

  • Mil Gracias, por compartir el mensaje de Arcángel Gabriel.- Un Abrazo de Luz.-

This reply was deleted.