SATSANG ¿UNIMOS LAS CONCIENCIAS EN ACCIÓN?

Detengamos la crueldad con la que los seres humanos "civilizados" matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes... ¿Porque?

Porque así demuestran que han llegado a ser adultos y "maduros"....

 

Quien aún no ha visto ésta monstrosidad de inconciencia puede checar el link.

http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/una-verguenza-ser...

 ..."He iniciado un movimiento en nuestra Academia de Sanadores que le llamo SAT SANG.

SAT = FAMILIA

SANG= VERDAD- CONCIENCIA EN ACCIÓN

Mi invitación es unir a la FAMILIA -SAT-  de CONEXIÓN UNIVERSAL y pasar a -SANG- LA CONCIENCIA EN ACCIÓN

Tenemos una oportunidad de aportar nuestro grano de arena para unirnos y pedir ALTO A LA MASACRE DE DELFINES.

Nuestros hermanos cósmicos de amor más evolucionados que la "humanidad" (Los delfines y cetáceos) están vilmente siendo torturados y asesinados en una barbarie que no podemos tolerar verla solo de lado.

Quienes sientan quieran y puedan les invito a denunciarlo y que hagamos presión para que sea difundido mundialmente y con la invaluable ayuda de AVAAZ se logren millones de firmas que paren ésta masacre.

En el cuerpo del mensaje que ven a continuación, en el que se relata un caso de éxito ante una injusticia y abuso sexual, está el link para inicar una campaña.

¿Me ayudan?

Gracias queridos hermanos en la luz.

Manuel Frutos.

PD Cuando den click al link pa ra iniciar una campaña (está abajo) les saldrá una nueva pantalla con cuadros de diálogos para contestar, por favor pongamos lo mismo.

Los campos dicen:

Inicia tu petición:

Contestamos:

PAREN LA MASACRE DE DELFINES

¿Por que es importante esa petición?

Contestamos:

DETENGAMOS LA MASACRE SUCEDE EN LA ISLA DE FEROE EN DINAMARCA DONDE CIENTOS DE DELFINES CALDERONES SON TORTURADOS Y ASESINADOS POR JÓVENES QUE DEMUESTRAN ASÍ SU MADUREZ DE HABER CUMPLIDO 18 AÑOS. CHECAR EL LINK.. http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/una-verguenza-ser...

¿Quién puede lograr éste cambio?
Contestamos:
TODO EL MUNDO UNIDO PRESIONANDO AL GOBIERNO DANÉS.
¿Cuál es el texto de tu petición?
Contestamos:
LE EXIGIMOS QUE DETENGAN INMEDIATAMENTE ÉSTA MASACRE Y DIFUNDAN UNA CULTURA DE AMOR Y RESPETO DE LOS SERES VIVOS.
Queridos amigos y amigas,



Ingrid forma parte de nuestra comunidad de Avaaz, y acaba de ayudar a una mujer noruega a evitar la cárcel tras haber sido violada en Dubai. ¿Cómo? Lanzando una petición en nuestra página y creando así una tormenta mediática en las redes sociales que resultó crucial para presionar a gobiernos clave. Ahora que la joven ya ha sido liberada, es increíble pensar que todo comenzó con un paso tan sencillo: haz clic abajo para comenzar una campaña sobre cualquier tema que te interese, ¡es bien fácil y muy rápido!

Empieza una petición
Ingrid forma parte de la comunidad de Avaaz y cuando descubrió que una joven noruega podía ser encarcelada ¡por ser víctima de una violación!, decidió ponerse manos a la obra y utilizar nuestra web para ayudarla.

Marte Dalelv sufrió una agresión sexual mientras visitaba Dubai, pero cuando acudió a la policía para denunciar los hechos, ¡fue condenada a 16 meses de prisión por "mantener relaciones sexuales extramatrimoniales"! Cuando Ingrid se enteró del caso, comenzó una petición exigiendo a los gobiernos de Dubai y Noruega que la liberaran. Tanto la petición como su página de Facebook estallaron en las redes sociales, con gente de todo el mundo firmando en favor de la libertad de Marte, e inundando con mensajes a ambos gobiernos, a través de los números de contacto que Ingrid proporcionó en la página de la campaña.

A los pocos días la liberaron, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Noruega, Espen Barth Eide, publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter que decía: "¡Marte ya está libre! Gracias a todos aquellos que firmaron para ayudarla."

La campaña de Ingrid fue cubierta por los grandes medios de comunicación, logrando incrementar la presión diplomática para liberar a Marte y llevarla con su familia de vuelta a casa. Y todo comenzó con algo tan simple como crear una petición en la página de la comunidad de Avaaz. Piensa en algo que te importe y haz clic aquí abajo para iniciar una campaña -- es sencillo y rápido:

https://secure.avaaz.org/es/petition/start_a_petition_d/?cl=3214547...

El Primer Ministro noruego llegó a manifestar, “no existe ninguna duda sobre cómo la atención mundial, y la tenacidad del Ministerio de Relaciones Exteriores (...) han conducido a esta decisión”. Y lo cierto es que bastaron unos pocos minutos para que Ingrid lanzase esta increíble campaña que ayudó a influenciar a las autoridades de Dubai y Noruega.

Empezar una campaña es cuestión de minutos, pero su impacto puede prolongarse durante muchos años. Además, si la petición consigue suficientes apoyos por si misma, el equipo de Avaaz puede seleccionarla, brindar asesoría estratégica, ayudar con los medios de comunicación, y también compartirla con un número mucho mayor de miembros. Tenemos muchísimos consejos y sugerencias para ayudaros a lo largo del camino. Lo único que necesitas para empezar a cosechar victorias locales, nacionales o globales, es ponerte manos a la obra y contagiarnos tu entusiasmo.

En un principio, Ingrid dudó sobre la capacidad que tendría una petición de firmas online para salvar a Marte. Pero cuando ella, y su organización “Partnership for Change” fueron testigos del impacto de su victoria, se dieron cuenta del potencial que encierra este sencillo modelo para cambiar las cosas. Envía este correo a todas las personas que sabes que tienen grandes ideas sobre cómo convertir este mundo en un lugar mejor, o haz clic aquí abajo para sumarte al cambio:

https://secure.avaaz.org/es/petition/start_a_petition_d/?cl=3214547...

Muchas campañas han sido iniciadas por miembros de nuestra comunidad. Rescatar a cientos de trabajadores indios atrapados en Bahrein y lograr que volvieran a casa sanos y salvos, o conseguir que las personas privadas de libertad pudieran mantenerse en contacto con sus seres queridos en Nuevo México son solo algunos ejemplos. Todas estas acciones se pusieron en marcha en pocos minutos. Convirtámonos juntos en agentes globales de cambio y multipliquemos nuestros impacto.

Con esperanza y entusiasmo por todas las cosas que podemos conseguir juntos,

Alice, Emma, Oli, Carol, Ricken, Luca, Laura y todo el equipo de Avaaz.

Más información:

Campaña original iniciada por Ingrid: Libertad para Marte Deborah Dalelv, solo en inglés, (Página de Peticiones de la Comunidad de Avaaz)
http://www.avaaz.org/en/petition/Release_Marte_Deborah_Dalelv

Libertad para Marte Deborah Dalelv, solo en inglés, (Partnership for Change)
http://www.pfchange.org/2013/07/22/marte-deborah-dalelv-released/

Una noruega violada es condenada a cárcel en Dubái por sexo extramatrimonial (El País)
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/07/20/actualidad...

Liberada la noruega que fue violada y condenada en Dubai a 16 meses por mantener "sexo extramarital" (Huffington Post):
http://www.huffingtonpost.es/2013/07/22/noruega-violada-liberada-du...

Insólito: Dubai "indulta" a una noruega condenada por haber sido violada (Clarín)
www.clarin.com/mundo/Insolito-Dubai-indulta-condenada-violada_0_960...


Apoya a la Comunidad de Avaaz
Estamos totalmente financiados por donaciones ciudadanas y no recibimos dinero ni de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro dedicado equipo se encarga de que incluso las donaciones más pequeñas lleguen muy lejos. Dona a Avaaz





Avaaz es una red global de campañas de 25 millones de personas
, que trabaja para conseguir que las opiniones y valores de la gente en todo el mundo modelen los procesos de toma de decisión. "Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas. Los miembros de Avaaz son de todas las naciones del mundo; nuestro equipo está ubicado en 18 países a lo largo de 6 continentes y opera en 17 idiomas. Para conocer más sobre las últimas campañas de Avaaz, haz clic aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Estás recibiendo este mensaje porque firmaste la campaña "Sudáfrica: paren las 'violaciones correctivas'" en 2011-03-25 usando el correo electrónico manuel_frutosmx@yahoo.com.mx.
Para asegurarte que los correos de Avaaz lleguen a tu buzón, por favor agrega avaaz@avaaz.org a tu libreta de direcciones y contactos. Para cambiar tu correo electrónico, idioma de preferencia, u otra información personal, contáctanos, o simplemente haz clic aquí para darte de baja.


Para contactar a Avaaz, por favor no respondas a este correo. En vez, escribe a www.avaaz.org/es/contact o llámanos al +1-888-922-8229 (EE.UU.).

Vistas: 600

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el agosto 29, 2013 a las 9:26pm

Gracias Daniel; gracias Sandrita les mando muchos abrazos! bendiciones

Comentario de sandra el agosto 29, 2013 a las 8:20pm

MUCHAS GRACIAS MANUEL POR INICIAR LA CAMPAÑA TE AVALAMOS Y TE APOYAMOS. TE MANDO SALUDOS AFECTUOSOS. SANDRA

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio