COLOMBIA TESTIMONIO Y EXPLICACIÓN DE NUESTRO TRABAJO. 2013

BANNER DEL PRIMER SEMINARIO DE SANADORES DE FRECUENCIAS EN BOGOTÁ COLOMBIA.

Recordar es vivir y ahora que en unos cuántos días este nuevamente en el país hermano COLOMBIA me gustaría que nuestra comunidad recordara conmigo o supiera parte de La Magia que sucede en los Seminarios y Conferencias de FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR.

BENDICIONES

SATSANG

MANUEL

Hola, soy Manuel Frutos; creador de ésta puerta por la que caben todas las filosofías y creencias enfocadas al desarrollo del Ser Humano, una Conciencia más Elevada y Técnicas y Guías de Sanación físca, mental, emocional y espiritual.

Te voy a contar una breve historia del último Evento de Sanación que hicimos en Colombia del 1 al 5 de noviembre del 2013.

Es una historia que trasciende un país y se convierte en Universal, La historia se convierte en un presente perfecto y se acerca a tu persona, a tu Ser y si por tu libre albedrío así lo quieres se conecta contigo.

Ésta casa cósmica "CONEXIÓN UNIVERSAL" al igual que nuestra amada Gaia y que tú y que yo "hemos absorvido nuevas frecuencias".

A partir del parir cósmico del 21 del 12 del 12 ya nada es igual, murió el homo sapiens y nació el homo galacticus.

Se elevó la frecuencia de planeta en una octava más y pasó nuestra casa "la tierra" de una 3D a una 5D.

Pasamos del metal al cristal, desde el mismo nucleo de Gaia aún combinando el hierro del núcleo con el cristalino más sutil, más etéreo y con el poder del AMOR INCONDICIONAL.

PATRÓN AXIATONAL QUE DIBUJAMOS LOS CONECTORES DESDE TU ADN, CON LA RED DEL PLANETA Y LA MATRIZ DEL UNIVERSO.

Algo similar experimentamos los humanos en nuestra realidad en 3D, un Sistema circulatorio por el que corre el hierro; un ADN de 2 hélices y 20 puntos de contacto en sus codones y un cerebro con un implante dual, lineal y con retardo en algunos milisegundos en su sinapsis.

Después del momentum cósmico hubo cambios únicos en el que tú y yo tuvimos la dicha de estar presentes en ese antes y después.

Aún estamos en el puente, pero solamente imagina que para que se llegara a construir ese puente y la raza humana tuviera una grado mayor de evolución son necesarios miles y miles de años, miles y miles de vidas y tú y yo las hemos pasado y estamos en nuestro infinitesimal período de vida enmedio de éste GRAN MOMENTUM CÓSMICO.

Medita sobre ello desde tu chacra del corazón. Ahora...

¿Te das cuenta?

¿Lo puedes percibir?

¿Lo puedes sentir?

ALINEACIÓN GALÁCTICA QUE SUCEDIÓ EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y QUE DESPUÉS DE ESE GRAN ACONTECIMIENTO CÓSMICO YA NADA ES IGUAL.

En ésta transición que estamos experimentado en "el puente" ha aumentado en nuestro cerebro la percepción de una aceleración increíble del tiempo.

Estamos a semanas de que termine el 2013 y como lo has percibido.

¿rápido o lento?

La respuesta de casi todos es.. no solo rápido sino muuuy RÁPIDO.

Eso no es lo más interesante, lo mejor está en que tu cerebro ahora puede decodificar vibraciones más elevadas de frecuencias que ahora mismo están pasando por tu cabeza:)

A UN NIVEL ENERGÉTICO PROFUNDO LA CONEXIÓN AXIATONAL ES UN TOROIDE HORIZONTAL.

Están disponibles para todos pero...hay 3 condiciones.

La primera es crear un campo conducente donde pueda ser irradiada la nueva información, es decir los quantums de Luz.

El CAMPO CONDUCENTE ES EL AMOR INCONDICIONAL.

Si no hay amor no hay lugar por donde se expresen éstas nuevas frecuencias.

HAY QUE SER COMO NIÑOS PARA PODER EXPERIMENTAR NUEVAMENTE EL AMOR DE LA FUENTE.

La segunda condicionante es que aumentes tu campo electromagnético y eso lo hacemos a través de LAS ACTIVACIONES PRESENCIALES y A DISTANCIA en los Seminarios on line.

También puedes aumentar tu campo a través de una CONEXIÓN AXIATONAL y esa la hacemos presencial y a distancia on line.

GEOMETRÍA SAGRADA

DE LA CONEXIÓN

AXIATONAL

Puedes hacer sanaciones presenciales con nuestros sanadores de frecuencias o puedes hacerlas a distancia.

Ya no hay barreras que éste trabajo imponga, las barreras encaso existan: aún son tuyas y tu puedes eliminarlas.

El campo conducente de los sanadores de CONEXIÓN UNIVERSAL lo  hacemos a través de ESFERAS y estamos en un estado de desapego, abiertos, fluídos, sin poner resistencias ni rituales y por lo tanto no hay patrones mentales de sanación, ni de ningún otro, simplemente no hay mente.

Cuando los sanadores de frecuencias o los conectados axiatonalmente mueven las manos, entonces irradian UNIDADES DE ENERGÍA que contienen la "nueva información" y la sanación y la evolución ocurren.

Así de simple y disponible para el que así lo sienta, quiera y pueda.

Esta es una verdad que recientemente nos ha sido revelada por el CONCILIO DE 12 SERES DE LUZ de la 9A. Dimensión a la que pertenecemos todos los Sanadores de Frecuencias de Luz y Amor.

Cuando la gente ve una sanación realmente no está viendo la magia interior, está viendo el exterior, para que pueda ver el interior tiene que sumirse en la misma energía, solo entonces podrá presenciar en un cuerpo físico esos quantums de Luz expresándose en la Esfera de Amor.

Pondré algunos cortos de videos en un segundo mensaje y sepas más de nuestro trabajo, también fotos y testimonios escritos de algunos de nuestros hermanos que están en el mismo camino.

No es mi objetivo convencerte, solamente mostrar y compartir ahora de manera más explícita nuestro trabajo.

Finalmente mi Misión Superior es ahora difundir el mensaje y anclar la Luz encontrando a seres humanos que sientan el llamado de éstas frecuencias en cualquier parte del mundo.

Está abierta la puerta para todos, pueden ser maestros en alguna disciplina de sanación, médicos, amas de casa, niños jóvenes y adultos mayores, todos son muy valiosos para éste gran proyecto de frecuencias.

Es necesario pasar de ser PASIVOS lectores a ser PARTE ACTIVA DE LA ASCENCIÓN y elevar la frecuencia de la raza humana y la del planeta.

Es necesario salir de tu zona de confort y de la intelectualidad, estos son tiempos de trabajo y difusión, de hacer que camine tu espíritu.

Es por ello que publico éste mensaje con uno de los Testimonios de los nuevos Sanadores y Conectores Axiatonales que hay en Colombia, para que comprendas un poco más su trabajo y ojalá para que seas inspirado y seas pronto parte de nuestra familia de sanadores y de nuestra Misión Superior.

Ya no busques, has encontrado.

Ya no leas más historias y testimonios, sé ahora parte de la historia y comparte tu propio testimonio, como el de Juan.

Me llama mucho la atención porque así inicié éste camino que se convirtió en Concilio, no me consideraba lo bastante bueno o sentía que algunos de mis compañeros los pudieran hacer mejor.

Por eso éste testimonio es importante, porque toca el corazón de los que aquellos se sientan poco aptos o con pocos dones y para los que han avanzado más en el camino espiritual o de sanación éstas frecuencias también les darán nuevos regalos.

Bendiciones.

Manuel Frutos

CON UN YIDER, UN SANADOR DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR DE CALI COLOMBIA, ESPERO PRONTO JUAN ME MADE SU FOTO Y LA INCLUYA.

Testimonio de Juan, sanador de Armenia en Colombia.

                       JUAN ARIAS. SANADOR - CONECTOR EN ARMENIA COLOMBIA

..."Hola querida familia de Conexión Colombia

Hice mis primeras sanaciones y de entrada me siento muy bien, cuando salí del maravilloso Seminario, quería saber "¿...Que pasa allá afuera.......?"...
Pues durante los días que compartimos e interactuamos y practicamos sanación, fabuloso, pues todos estábamos enfocados en un mismo fin, y,  pensaba, ¿.....y después que?,
yo era el de menos experiencia, ya que  todos tienen dominio de otras disciplinas compatibles con la sanación, y Maria Fernanda con un paso gigante adelantada a nosotros;
pues bien, hago un resumen en formato excel de mis primeras experiencias como canal de Sanación,  pienso que es una Ley Universal que desde la sesión de  activación del ADN recibida por el  Maravilloso Maestro, luego de adquirir sus conocimientos y recibir La Conexión Axiatonal, ya todo cambia, antes del Seminario es uno, después del Seminario es otro.
Participé verbalmente muy poco, pues todos ustedes notaron, tal como me define Maria Fernanda con una presencia tranquila, silenciosa y maravillosa sensibilidad, cuando me tocaba hablar sentía como si me vaciaran una canecada de agua hirviendo en mi cuerpo, mis nervios eran notorios sobre todo los dos primeros días.
Ya para la segunda parte me sentí con mas confianza, pues una pequeña y enriquecedora charla con mi niña Orfa en horas de la mañana, antes de iniciar el curso de conexión axiatonal, me generó mucha confianza y entré resuelto a estar los dos restantes días un poco mas tranquilo, menos nervioso y así fué, así lo sentí... ....Gracias Mi Niña......
A Manuel, mil y mil gracias, pues a pesar del gran esfuerzo de Divina Luz y de  muy pocos participantes, tuvo la decisión irrevocable de venir a Colombia a sembrar sus primeras semillitas, poquitas, muy poquitas.....  pero muyyyy, pero muyyyy..... fértiles...
pues todos sentimos el cambio al 100% y nos ubicó con rumbo norte para iniciar el camino de expandir la consciencia de inicialmente a mis familiares como lo he venido experimentando y de llevarlos a un estado de crecimiento y credibilidad, en este amplio campo de cambio de rumbo de nuestras vidas.
A Julio le diré que no solo me dedicaré a sanar arbolitos como me lo manifestó jocosamente en algún descanso del seminario, es la respuesta a que cualquier persona, no importa su profesión, trabajo, sea muy intelectual o de muy pocos conocimientos, lo que interesa es la sensibilidad a la  creencia y que podemos, así sea con el silencio y las pocas palabras o poca expresión, pues en último son las manos las que hablan, como canales que somos con la sabiduría infinita del universo.
Ya que por mas que se domine un tema y  sea un maravilloso instructor de conocimientos como el Maestro Manuel Frutos, incluso cualquiera de ustedes, "....las manos y el silencio de la mente, acallada...., ocurren los milagros....",
un fuerte abrazo,
Juan

Vistas: 2192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el noviembre 4, 2015 a las 4:05pm

Gracias y muchas bendiciones para todos. Por favor contactarme para hacer sus inscripciones.

Bendiciones Bendiciones Bendiciones.

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 4, 2015 a las 3:43pm
Comentario de Manuel Frutos el noviembre 4, 2015 a las 3:41pm

Me dá mucho gusto y mi corazón se regocija al saber que se anclará la luz en Brasil, que serás un partero cósmico y que cada ser humano que conectes será una forma de duplicar la nueva vibración y por alguna razón profunda por una misión superior nuestros caminos se juntarás y no te preocupes por el idioma LAS FRECUENCIAS Y LA CONEXIÓN hablan todos los idiomas jajaja Bendiciones. Satsang. Por favor conéctense éste domingo de 7 a 9 de la noche hora de México para compartir en videoconferencia LA CONEXIÓN HOLOGRÁFICA LEVHON RA FA!!!

Comentario de Rafael Barros da Conceição el noviembre 4, 2015 a las 1:01pm

Mi nombre es Rafael y yo vivo en Brasil ... Hoy por fin compré mis billetes para el seminario en Cali. El precio de los pasajes dejó mucho más allá de lo que yo esperaba, pero creo que valdrá la pena. Algo en mí me pide que vaya. Estoy muy agradecido por todo el conocimiento y la luz que he recibido. Doy las gracias a todos por la difusión de dicha información importante y recuerda que yo no puedo hablar español pero encontraré la manera (risas)

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el noviembre 4, 2015 a las 11:34am

Nadia Quintero.

Tel movil (llamadas) 320 6291586

Whatsapp. Mensajes texto y voz. 314 8164635

Email. nadmarquin@hotmail.com

Con mucho les dare toda la informacion que requieran.

Un gran abrazo. Y BIENVENIDOS TODOS/TODAS.

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 4, 2015 a las 11:11am

Así es Nadia, les esperamos, sobre todo a nuestros hermanos colombianos que aún no tienen ´sta experiencia que se pongan en contacto contigo querida Nadia; si les dejas tus datos sería excelente :) Bendiciones

Comentario de Nadia Maria Quintero Machado el noviembre 4, 2015 a las 11:04am

Que maravilla de testimonio. Bienvenido Juan a compartir con nosotros tus maravillosas experiencias. Abrazos de Luz y de Amor.

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 13, 2013 a las 9:23pm

Gracias Aurora por tu interés en nuestro trabajo y aún tienes tiempode inscribirte en nuestro curso onine de éste sábado y domingo, será una experiencia de Luz y Amor. Bendiciones

Comentario de Aurora Garza el noviembre 13, 2013 a las 8:23pm

Muchas felicidades Manuel por tus logros en Colombia y como dice Juan,  las primeras semillitas pero muy fértiles que producirán al ciento por uno en beneficio de nuestros hermanos colombianos,  espero pronto tener el placer y el honor de tomar este seminario.   Muchas gracias y reciban muchas bendiciones

Comentario de Manuel Frutos el noviembre 13, 2013 a las 6:47pm

Gracias a ti Marisol por unir tu coneciencia con la nuestra. Bendiciones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio