SAGITARIO 2013. HOROSCOPO COMPLETO

5889316658?profile=original

ENVIADO POR CARMEN LUZON


Va desde el 22 de Noviembre al 22 de Diciembre.
La lección especial que este signo tiene que enseñar es Fe. No la que usualmente se ubica como tal, la ciega aceptación de dogmas religiosos sin el ejercicio de la razón o del sentido común, sino confiar en el poder y amor de los Dioses.

El Sagitario promedio es usualmente ingenioso, optimista, aficionado a los deportes al exterior y de caballos, generoso y dadivoso con el dinero, incapaz de ahorrar y siempre excediéndose de sus ingresos; hospitalario con cualquiera que venga de paso; muy casual y sin método en los negocios y dejando mucho a la oportunidad. Hace una compañía encantadora y su popularidad provoca sus errores para ser condenado.


En el lado perverso de la influencia la flecha se voltea hacia abajo produciendo una naturaleza que disfruta matando o la crueldad. Cuando se abusa de las más altas cualidades del signo éstas se suspenden y el nativo es meramente sanguíneo, ostentoso, extravagante y desconsiderado. Quizá totalmente gastador. Otro defecto del signo es su tendencia a ser peleonero o contradictorio. Es la persona que a fuerza de hábito contradice cualquier idea nueva que se le presente. Esto es en parte debido a la naturaleza mutable.


Sagitario es casi en forma particular la antítesis de Capricornio. Entre los mejores tipos de este signo están la generosidad y la bravura, también un amor por la belleza y una apreciación de la magnificencia.

LA SALUD DE SAGITARIO: Sagitario se concentra en el área de los muslos y las caderas, el sacro, el cóccix, los músculos aferentes y el hueso ilíaco.


Asimismo, abarca las vías respiratorias y el sistema nervioso en asociación con Géminis, aunque con menor énfasis, sobre todo en el orden nervioso.


En asociación con Libra impone su influjo sobre los sistemas vasomotor y arterial.


Patológicamente, una mala aspectación podrá dar lugar con mayor probabilidad a: desórdenes hepáticos; ataques de reumatismo; ciática; enfermedades pulmonares, como la tuberculosis; enfermedades nerviosas; trastornos del sistema vasomotor y arterial. Siguiendo con su hígado y para sintetizar, considérese el hecho de que es muy propenso a las obstrucciones, lo cual determina muy diversas enfermedades, algunas de carácter crónico.


Ya hemos dicho que el otro punto débil/fuerte de Sagitario son los muslos, área en que hoy están expuestos los centauros no sólo a sufrir lesiones, como resultado de sus actividades deportivas o de cualquier índole, sino a pagar tributo en esa área por exceso de actividad o falta de ella, en forma de calambres, reumatismo y desórdenes musculares diversos.

EL DINERO DE SAGITARIO: Aquellos nacidos bajo este signo les gusta gastar y generalmente tienen bastante dinero con el cual hacerlo.


El punto principal con los sagitarios es que aman el dinero y lo que pueden comprar con él, principalmente diversión y libertad. El dinero le dará al arquero la habilidad de hacer mucho o mucho de nada, pero al menos es su opción. El ser bastante suertudo con el dinero ciertamente ayuda, pero entonces los sagitarios creen que deben tenerlo todo de todas maneras. Tampoco se preocupan del dinero, ya que no quieren hacer más..

SAGITARIO EN EL AMOR: En cuestiones de amor los nativos de Sagitarioson tan idealistas, filósofos y sabios como podría esperarse de un juez apasionado. Todo será juego en su relación. Un divertido e inspirador juego, pero juego al fin y al cabo, sin el menor propósito de trascendencia, hasta que el centauro se siente maduro y… romántico.

Ávidos de captar sentimientos y pensamientos de la persona amada (llegando incluso a manipularlos un poco sin darse cuenta, por la fuerza de la costumbre), ponen en juego todos sus recursos. Es el único signo que para el cortejo no sólo busca embellecer su propia apariencia, sino también la de la vida misma, esmerándose en poner a sus días de amor un ritmo de gran vitalidad, con el encanto de lo imprevisto y de la aventura.

CÓMO CONQUISTAR A UN SAGITARIO: No sería exagerar demasiado si se aconsejara a la mujer interesada en conquistar a un sagitariano que se provea de mochila, cámara fotográfica, binoculares, tienda de campaña, cantimplora, linterna, mapas de carretera, horarios de trenes y de vuelos, y luego… ir tras él.
Sinceridad, apertura, lealtad, claridad de palabra para decirle lo que se espera de él, porque tiene buena voluntad y si puede no dudará en dar gusto a quien quiere.

SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO: Los signos más compatibles con Sagitario son: 
Aries, Leo, Libra y Acuario. 


Sus signos neutrales (o sea ni muy compatibles, ni poco compatibles): Cáncer, Escorpión, Tauro y Capricornio. 
Signos con los cuales es más difícil la relación: Virgo y Piscis. 
Con otro Sagitario hay más energía y movimiento que estabilidad. 


Con Géminis hay atracción y tensión simultáneamente.

ALEGORÍA DE SAGITARIO:“Sagitario, a ti te pido que hagas reír al hombre, pues en medio de la mala comprensión de Mi idea, a veces se llena de amargura. Mediante la risa, darás esperanza a la humanidad, y a través de la esperanza harás que vuelvan sus ojos a Mí, contactarás con muchas vidas, aunque sea por un momento, y conocerás la inquietud en todas las vidas que contactes. A ti, Sagitario, te doy el don de la abundancia infinita, para que las esparzas abundantemente y llegues a todos los oscuros rincones aportándoles luz”.

SAGITARIO Y FLORES, la Camelia: La leyenda: Nadie hizo por la fama de una flor lo que Alejandro Dumas hizo por ésta con su inmortal novela “La dama de las camelias”.


Propiedades: En la antigua y lejana China, de donde la camelia es originaria, se destilaban estas flores para obtener un preciado extracto que se utilizaba como combustible. Pero se consideraba tan valioso, que sólo estaba permitido su empleo para alimentar las lamparillas que se ponían en los templos sagrados.


Una anécdota: La camelia debe su particular nombre a su descubridor, un jesuita llamado George Kamel, que había llegado a China en misión evangelizadora. Su afición a la botánica le llevó a interesarse por esta flor de apariencia tan hermosa pero carente de olor, y a su regreso, la introdujo en Europa.

ENSEÑANZA DE SAGITARIO: Sagitario le enseña al yo que debe reconocer y vivir las distintas facetas por las que está formado (subpersonalidades) como paso previo a la integración. Nos enseña, asimismo, a buscar y energetizar un ideal yoico que podamos cumplir (sobre todo cuando ya pasada la adolescencia hemos perdido los excesos de aspiración que en ella se dan). Como consecuencia de todo lo dicho, Sagitario nos muestra cómo es posible vivir el camino del desarrollo psíquico con alegría y espontaneidad vital. Sagitario representa la integración cuerpo y mente.

SAGITARIO EN EL 2013

 GENERALIDADES: Este año será mucho mejor que el anterior, es posible que sagitario al fin a aprendido de sus errores y está en búsqueda de corregir todo, poco a poco las cosas mejoraran sobre todo en el trabajo donde no le costara mucho ser el mejor de su área.

Laboral: Sera un gran año para el trabajo en donde los problemas serán mínimos, su gran experiencia le ayudara a sobre salir del resto y en definitiva no se sentirá inestable y es muy poco probable que cambie de área o de trabajo, lo que sí, deberá esforzarse mas si quieres conseguir un ascenso porque por ahora solo está cumpliendo con sus responsabilidades no está haciendo meritos para ganarse un mejor puesto.

Económico: El dinero llegará de una manera bastante estable, pero Sagitario tiende a gastar y podría sentir que el dinero no le alcanza, lo importante aquí es tratar de encontrar un equilibrio entre lo que gana y gasta para así no sentirse tan ajustado.

Sentimental: Sagitario pasará  por algunos problemas de pareja, todo debido a su falta de inmadurez, es momento de que te pongas en el lugar de los demás y dejes de hacerte pasar como la víctima, trata más bien de buscar una solución con base en una mejor comunicación y de esta manera tu relación volverá a ser como era antes.


Si no estás con pareja, este 2013 será el año complicado para encontrarla, posiblemente las responsabilidades del día a día no te permitan ir en su búsqueda, pero no te preocupes esa persona especial llegara a tu vida, lo mejor es que dejes que el destino se encargue de llevártela.

Plano Familiar: Este 2013 no dejes dejar de lado los consejos familiares, más de un será muy oportuno si lo escuchas y lo aplicas, sobre todo en el área laboral, recuerda que tus padres tienen mucha más experiencia que tu.

Salud: En la salud Sagitario seguirá con su gran salud este año, tal vez el único problema que puede tener son dolores de cabeza producidos por el estrés, será difícil su tratamiento y lo mejor es ir al médico, estos también podrían llegar a ocasionar mareos y nauseas pero no será algo de cuidado son consecuencia de migrañas.

SAGITARIO - MES A MES EN EL 2013
 

Enero: Enero se presenta un tanto confuso, dedique su atención total a su trabajo y no preste atención a cosas diferentes que lo distraigan.


Una cita puede cambiar el panorama de este mes. Las expectativas sentimentales mejoran su panorama y tornan a la atmósfera de color rosa, esto le predisponen a un buen fin. Tenga confianza en Ud. mismo, puede lograr lo que desea si realmente siente de corazón esto.


Las relaciones de pareja se tornan inciertas e inseguras. Existen cambios decisivos en su hogar que le favorecerán para desarrollar su futuro de mejor manera. Este atento en todo contrato que hace o papel que firme.

‘’No eludir las responsabilidades y realizar su trabajo con amor’’
 

Febrero: La vitalidad que tienes en este mes contagiará a los demás. Cuidado con el exceso de actividad, podría acarrearle algún susto con la salud. No es momento proponer cambios en la relación. Oportunidad de dar vuelta la página. Lo que sigue puede ser especial.


Es un mes para cerrar todo proyecto, trabajo o plan que haya abierto y realizado durante este año. Prepárese para nuevas y mejores actividades, que deberá empezarlas después del día de su cumpleaños.

‘’Encontrar la felicidad que yace dentro del corazón’’
Marzo: Es probable que despierten en Ud. la sensibilidad hacia los demás y le produzca ganas de colaborar o ayudar al prójimo. Esto es más por la necesidad interna de relacionarse con los demás.
Se presentan facilidades para concretar sus planes y deseos; no permita ser llevado por la corriente o caer en la resignación. Dedicarse a desarrollar el arte como la pintura y el dibujo le beneficia.
Todo conocimiento nuevo, estudios y actividades de aprendizaje que aplique le ayudarán. Los viajes dentro del país para activar su trabajo también le favorecen.
‘’Saber que somos el reflejo de lo que pensamos. .’’



Abril: Aprenda a darse el tiempo necesario para resolver las situaciones.
No permita que los demás tomen decisiones por Ud. Es probable mayor afecto y demostración hacia quienes ama.
Los viajes al extranjero, las costumbres, culturas y filosofías nuevas llaman su atención en este mes. Los sueños se vuelven muy reales y debe anotarlos. La religión acrecienta su curiosidad, como también toda filosofía nueva.
Sus ambiciones se amplían y es cuando puede realizarlas.
‘’Renunciar al pasado, no pensar en el futuro y vivir solo el presente’’
Mayo: Cualquier rol pasivo le separa de su naturaleza activa y entusiasta. Busque protección y comprensión en sus seres queridos.
A pesar de los choques de carácter y problemas que se puedan presentar con sus relaciones sentimentales, mantenga el diálogo y equilibrio emocional, eso mantendrá la relación ante la crisis.
Evite gastos excesivos en cosas superfluas e innecesarias.
Expanda su generosidad con sus amistades y conocidos. Abrase a nuevas experiencias a través del conocimiento e informaciones nuevas.
‘’Saber que nosotros somos dueños únicos de nuestra vida’’
Junio: Es probable que entre en contacto con personas con quienes podrá intercambiar ideas y planes profesionales.
Aunque el encuentro con su pareja traiga cierta sensación de inconformidad o duda; será momento para el encuentro y clarificación de las mismas.
Déjese llevar por el entusiasmo y su intuición ante asuntos familiares Las ocurrencias pueden tener gran éxito.
Realice ejercicios que puedan ayudar a mejorar su estado físico y su salud. Aliméntese mejor, de preferencia con productos naturales y dietéticos.

‘’Pensar que Dios jamás le abandona porque está dentro de Ud.’’
Julio: Mes para distraerse, salga con sus amistades o conocidos; aproveche para ir de vacaciones al campo o al mar. Júntese con su familia y pareja en particular. Aproveche para practicar deporte.
Estará convincente y razonable en la exposición de sus ideas; esto, puede hacer que adquiera admiración y respeto de quienes lo rodea.
Debe enfrentar la realidad de lo que está sucediendo en su entorno familiar, cualquier desavenencia podrá resolverse si actúa con lógica y paciencia.
La buena comunicación que Ud. aplique en sus negocios y trabajo; así como el mejorar las relaciones con sus parientes, vecinos, y entorno en general le ayudan.
‘’Tener fe como un grano de mostaza y todo será posible’’
 
Agosto: Ahora su cuerpo puede verse afectado por la tensión.
Busque ayuda terapéutica que lo favorezca; en especial ponga cuidado al área de su cadera, nervio ciático y vertebras lumbares en general.
Un esfuerzo para gestionar créditos de dinero será positivo para su seguridad financiera a largo plazo. Evite gastar más de lo necesario.
Es tiempo de darle un giro diferente a su vida y salir de la rutina en que se ha sumergido.
Su lugar de trabajo será muy importante; todo temor, miedo o dualidad con respecto a sus potenciales debe evitarlos.
Sus amistades son un aporte importante en la consecución de tierras y casas.
‘’Saber que el pasado es la tierra que abrimos con nuestras acciones’’
 
Septiembre: En este mes son probables que se presenten ciertas circunstancias desfavorables en el ámbito de sus estudios, comunicación con los demás y relación con sus parientes; así como obstáculos en viajes cortos y negocios propios. Le molesta sentirse vulnerable. Habrá mayor sensibilidad que de costumbre y cierta vulnerabilidad con los demás.
Su creatividad está al máximo grado y puede desarrollar nuevos proyectos de trabajo. Si es casado o casada, mantenga ecuanimidad y calma en la comunicación con su pareja. Sea cauto y evite caídas.
‘’Saber que todos tenemos una tarea específica en la difusión del bien’’
Octubre: Sea más cauto. No se aísle de quien ama, puesto que terminará desconectado de sus sentimientos y solo. No ponga en peligro de ruptura su relación.
Atienda las situaciones relacionadas con papeles, estudios, comunicación, respuestas, publicidad y mucha prudencia con ello.
Se presenta situaciones sorprendentes a través de su hogar. Sus padres, hijos o pareja atraerán su atención de alguna manera. Manifieste entendimiento y comprensión con ellos con su familia, ya que esto le beneficia. Atienda su salud, de manera especial sus bronquios y sistema nervioso.
‘’Saber que toda la felicidad depende de lo que elijamos pensar’’
Noviembre: Vive una etapa excelente para iniciar nuevas relaciones.
Será un mes muy activo para conseguir lo que desea. No descarte la posibilidad de avanzar y obtener mejoras económicas. Coopere con los demás, pero aprenda a decir no cuando sea necesario.
Los negocios pendientes, el comercio, las ventas, los estudios; debe activarlos puesto que son importantes para su desarrollo futuro.
Su creatividad y energía mental le favorece de manera superlativa.
‘’Saber que la pobreza no es falta de dinero, sino de amor’’
 
Diciembre: Muchas veces las cosas no salen como uno espera pero puede estar seguro que lo que ahora ocurre en su vida tiene su razón de ser.
Necesitará tranquilidad y, en especial, que las cosas se presenten siempre con la verdad. Recurra a su Ser Interior ante cualquier duda.
Puede que se le presente negocios y proposiciones. Las firmas de contratos y papeles legales estarán bajo buenos auspicios.
Las relaciones con sus hijos son positivas y excelentes para desarrollarlas. Los viajes por estudios y trabajo le favorecen. Controle su carácter en el lugar de trabajo.
‘’Ser optimistas y vivir con el corazón rebosante de amor.’’



5889316658?profile=original


http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com/2013/01/los-signos-zodiacales-y-el-2013.html#ixzz2GsDEBFKt
 
download?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=3&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=3&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=3&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeodownload?mid=2%5f0%5f0%5f1%5f273722%5fAIvsHkgAARjyUOTnRgxyoHZ3Wa8&pid=2&fid=Inbox&inline=1&appid=YahooMailNeo

  

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Mis amores, todos los signos seràn publicados, sòlo que estàn tan completos, que lo haremos de dos a tres diarios. Un abrazo y mi cariño

  • muchas gracias¡¡ maya me encanto todo lo referente a sagitario es mi signo y tomare muy en cuenta los buenos consejos para este año me encanto Dios tre bendiga un abrazo enorme¡¡¡

  • Maya te deseo un año de mucha luz y amor. Te agradezco haberme compartido esta información.
This reply was deleted.