Algunos hombres se desesperan por acumular  riquezas con apegos; sabiendo que su verdadero Ser, no pertenece a este sistema.  Lo anteriormente mencionado no estoy diciendo que sea malo tener riquezas, ya que el pan de cada día es importante para nuestro cuerpo y mente.

Me refiero a que se olvidan de la Fuente, creando su mundo lejos del Amor Incondicional. Cuando Jesucristo le dijo a un hombre, “deja todo y sígueme”; al interpretarlo a letra viva quiso decir, deja tus apegos  por el dinero, la pasión, la lujuria, maldad entre otros.

Nunca quiso decir  que dejase de trabajar para el sustento de él y los suyos; Jesús, se refiero al Corazón su Ser, además por su mente Crística sabia quien era ese hombre y cuáles eran sus apegos.

También  irse al extremo no es bueno, dejar todo lo material y deambular por la calle sin rumbo pensando que se desapego de las cosas terrenales;  ha eso yo le llamaría cobardía de corazón,  por el miedo de afrontar una vida responsable. No juzgo cada quien tiene su libre decisión de conciencia, simplemente es mi punto de vista.

Deberíamos de tener un equilibrio  mental, emocional, físico, espiritual; para lograr una conciencia en unidad. Cuando te dejas llevar por la Fuente, todo te fluye Padre-Madre Dios, te da todo lo necesario. El, nunca abandona tu Ser cuando llegas al Ser.

Cuando tu conciencia ingresa al verdadero Ser, se irán los apegos ya sea por el dinero,  personas, pasiones, fantasías; en fin todo lo irreal no existirá en tu conciencia.

Serás un excelente administrador pero sin apegos, amaras todo lo creado y amaras tu Ser, con el ego dominado.

Primero  limpiemos nuestro Ser y entreguémonos a la Fuente, después vendrán las bendiciones de Padre-Madre Dios, cuando estés lleno de Luz Divina, serás un Ser que nace de nuevo.

No realicen lo contrario de primero acumular riquezas y luego buscar la Fuente, ya que nunca encontraras tu paz interior; podrás tener todo materialmente pero interiormente estarás vacío, quedando encapsulado en el mundo irreal, hasta que despiertes.

EQUILIBRIO=FUENTE…

Al estar unidos al Ser Superior Divino, utilizamos las riquezas en justicia, bondad y equidad.

Bendiciones,

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

 

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Yider Araque el mayo 25, 2014 a las 10:34pm

Gracias linda Maya!

Comentario de MAYA el mayo 25, 2014 a las 10:42am

Muchas gracias, querido Yider. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de Yider Araque el mayo 24, 2014 a las 1:27am

Así es linda ser de luz eso mismo quise decir, mi l bendiciones y gracias preciosa!

Comentario de INGRID VICTORIA el mayo 23, 2014 a las 10:06pm

En este pasaje biblico q sitas, la solicitud de JESUCRISTO, a ese hombre, se refiere a "..dejar todo...", cualquier tipo de atadura q la persona tenga: drogas, otros vicios, el character, la fiesta, en fin todo aquello q lo saca de su EQUILIBRIO: DE SU RELACION ESTRECHA E INTIMA CON DIOS MISMO!.

Gracias por la reflexion Yider,

Ingrid

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio