Reflexiones de la Vida Capitulo III Armonía Perfecta

6011055060?profile=original
Cada mente humana ,contiene una acumulación  de opiniones convicciones o conceptos errados "CONTRARIOS A LA VERDAD" y en conflicto con los "PRINCIPIOS BASICOS DE LA CREACION" y que se manifiestan en las condiciones externas.
Todos los sufrimientos que aquejan al "SER HUMANO" y al "MUNDO EN GENERAL", enfermedad, desarmonía, accidentes, escasez, fracaso, son creaciones que el ha formado en su vida.
     
Felizmente, ninguna de esas condiciones externas es en realidad "LA VERDAD DEL SER", existe una forma de borrar todas  esas creencias y sustituirlas por las correctas, qué no solo produzcan condiciones  y circunstancias positivas, sino que una vez corregido el error y establecida "LA VERDAD EN EL SUBCONSCIENTE" no vuelvan a producirnos situaciones negativas en "NUESTRA VIDA". La orden ha sido corregida, el imán ha cambiado el polo.
Es absolutamente imposible "ATRAER"  algo que ya no encuentre "SU CORRESPONDENCIA "en nosotros .
"LA VERDAD" la "LEY SUPREMA" es "LA ARMONIA PERFECTA" a ella pertenece, la bondad, la justicia, la libertad, la salud, la inteligencia, la sabiduria y "EL AMOR"
Todo lo opuesto "ES APARIENCIA", es contrario a la "LEY SUPREMA" de "LA ARMONIA PERFECTA".
Tú "YO SUPERIOR " es perfecto ,en este momento y siempre ha sido "PERFECTO".
No puede enfermar porque es "VIDA" ,no puede morir por la misma razón, no puede "ENVEJECER", no puede "SUFRIR",no puede "TEMER",no tiene que "LUCHAR".No puede cambiar nunca.
Es "BELLEZA","AMOR","INTELIGENCIA","SABIDURIA".
Esta es "LA VERDAD" ,tu "VERDAD", la "MIA" y la de todos "LOS SERES HUMANOS" .
En cualquier situación de tu vida  en la que se manifieste una condición  contraria a la "ARMONIA PERFECTA", piensa que es un concepto errado que "TU CREASTEIS" y que por "REFLEJO" estáis conduciendo hacia el exterior y atrayendo su igual.
No es tu "YO SUPERIOR", él continúa siendo "PERFECTO" y su condición también "ES PERFECTA".
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL