th?&id=OIP.M544740953782144561c089020effc0b5H0&w=300&h=225&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0
Estamos a punto de recibir la festividad de las Pascuas un día después de la Luna Llena junto al Eclipse Lunar.
.
Si pudieron ver el cielo ayer, la Luna estaba en todo su esplendor, y de a poco se empezó a sentir en la atmósfera la sutil energía de la diosa Venus que desde Libra, con su sensibilidad, nos envolvió con una energía de equilibrio y de Amor... Y a su vez se sintió la potencia del Dios Ares que desde el Sol nos impregnó de magnetismo y pasión.
.
Se activó el eje Aries Libra junto al Eclipse (a los 3°) y el
mensaje profundo es AMOR EN ACCIÓN.
.
Mañana recibiremos las Pascuas que espiritualmente significa la Festividad de la Resurrección y del Renacimiento:donde la energía de Aries a través del Sol nos alimenta y estimula la Chispa Divina en todas sus formas para avanzar y progresar.
.
Y la Luna desde Libra nos otorga el equilibrio para impulsar a la Chispa Divina en continuo progreso, siempre para adelante. Ella nos susurra que lograr el equilibrio y la Paz es fundamental en estos tiempos poderosos de grandes transformaciones y cambios; y nos enseña que sin ellos no podremos progresar en nuestro camino de crecimiento espiritual.
.
La Paz y el equilibrio solo pueden desarrollarse con la firme decisión de mirarnos profundamente para sanar nuestras heridas, relacionadas con nosotros mismos y con los demás, con el dar y con el recibir. Y este equilibrio puede dañarse ante el más mínimo pensamiento que gatilla una emoción des armónica.
.
Transitar este Sendero de la Resurrección trae consigo poner la firme voluntad, el pensamiento y la acción en sanar nuestras memorias y creencias erróneas que nos hacen sufrir a nosotros y hacemos sufrir a los demás.
.
Por lo cual es importante recibir a la Festividad de las Pascuas junto a este poderoso Portal centrados en nuestros corazones para escuchar los mensajes de nuestras Almas y dejar entrar a la Divinidad en nuestras vida, y resurgir como seres humanos nuevos.
.
Me despido con una frase que nos trasmiten los Maestros para reflexionar:
.
“La Religión más Elevada es el Amor Iluminado”
.
FELICES PASCUAS
LUZ DE DIOS
XXXOOO
.
postales-de-pascua-de-resurrecci%C3%B3n-1.jpg
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL