¿Qué es el Despertar de la Consciencia?..

¿Qué es el Despertar de la Consciencia?..

6011085097?profile=original

Estar Despierto y Ser Consciente de tu Exitencia, de la verdad evolutiva tuya y como funciona todo en el Planeta, en los Universos y los Cosmos, haber pasado muchas capas de energía que envuelve tu cerebro por culpa de mucha cosas que el Ser Humano se crea por falta de evolución, y perfección, como el Ego, la Codicia, la Envidea, la Maldad, el Sexo, Poseción, Materialismo, Lujuria, Ser Consciente de lo que es Verdad, de la Mentira, Ser Consciente de lo que es una contradicción, Ser Consciente de ti mismo, teniendo Consciencia de que eres tú, el que tiene que llevar el control de tu vida y tu cerebro eres tú,  contaminado con la alimentación, tabaco, Alcohol, drogas, medicinas y un largo. etc, que no te dejan evolucionar de forma natural.

Vives en un estado de patrones establecidos y que después uno a integrado en sus vidas, sin ser consciente y sin tener consciencia de ello.

Consciencia es utilizar:

..........((( Tu Lógica para todo, el consciente de que eres consciente, e intelecto:

intelecto:..... Entendimiento, inteligencia, facultad con que piensa el hombre.....entendimiento, inteligencia, razón, mente, razonamiento, conocimiento.... Facultad humana de aprender, comprender y razonar: es el intelecto lo que distingue a las personas de los animales. entendimiento, inteligencia.... mentepensamiento, razón, inteligencia, ))).........

Ser tú propio psicologo de ti mismo y teniendo el control de tu cerebro y sus funciones, ya que eres un robot de carne Biolágica cruda perfecta con capacidades increibles en tú Cerebro, que te ara estar despierto ante la verdad de todo y escuchando la verdad y todo lo que ocurre en tu entorno y no caminar como un robot dormido y lo que el cerebro tiene que vencer, para ser más evolucionado, Despierto de Consciencia, Consciente e Intelecto.

Sabiendo que todo es una Energía Dimensional de Evolución y que esto no es la realidad estas solo aquí para evolucionar, estás al final del Principio y la Realidad está en Dimensiones Superiores, y si miras mejor sabrás que hay miles y miles de naves en los cielos, teniendo en tus manos en prismático bueno, una cámara de infrarojos o un telescopio veras lo que tus ojos no ven ya que solo miras poco o para abajo, y tus ojos solo ve una distancia no más de ahí, cuando te esfuerces a niveles muy altos en tu cerebro  y veras por fin La Matrix y lo invisible para toda la humanidad, ya por estar Despierto y Ser Consciente Y teniendo Consciencia.

Feliz Despertar de Consciencia.

PD: Cada pensamiento es creador de una energía como, imagenes, idea, sentimiento, el Ego es una energía muy manipuladora, Avaricia, materialismo, todo lo que pensemos y que nos guste tanto malo como bueno es una energía creadora por el cerebro y se alimenta de palabras, y es proyector de imagenes.

6011084882?profile=original

6011085487?profile=original

6011085857?profile=original

6011085694?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL