PNL-DISEÑANDO TU DESTINO

Diseñando Tu Destino es el segundo libro de Gabriel . En él nos ofrece una visión entretenida y amplia al modelo de Design Human Engineering® creado por el . Bandler.

En el libro Diseñando Tu Destino, partiendo de  muy sencillos, Gabriel Guerrero nos va  a través de un  de posibilidades donde el objetivo es tomar las riendas de nuestros pensamientos y emociones, para así reconocer nuestra responsabilidad por lo que sucede en nuestra vida. Todo esto nos permite al  comprender cómo  nuestro destino.

Diseñando Tu Destino, por Gabriel Guerrero, es una gran oportunidad de aprender cosas simples pero poderosas que te permitirán ser más feliz, mas sano y con mucha libertad por  de aprender a diseñar y construir mecanismos internos que te llevarán más allá de tus sueños más aventurados. Yo personalmente enseñé a Gabriel algunos de estos patrones y estoy complacido de decir que ha tenido éxito en usar los patrones para  los patrones. Definitivamente recomiendo este libro.”
Dr. Richard Bandler, Co-creador de PNL, creador de DHE y NHR

“Después de tantos libros sobre PNL, es refrescante encontrar “Diseñando Tu Destino“, un libro divertido, hipnótico, cautivador y sencillo de entender. Gabriel Guerrero es un  en hacer fácil lo aparentemente difícil.”
John J. La Valle M.B.A. Co-autor del libro “Persuasion Engineering”  de “The Society of NLP”

Diseñando Tu Destino es un libro muy divertido de leer; muy conversacional e hipnótico.”
Robert Dilts, Co-autor del libro “NLP Volume 1” entre otros títulos, Fundador de NLP University

Nota para el lector:
A pesar de que algunas de las estructuras gramaticales en este libro parecen estar incorrectas, están diseñadas intencionalmente para producir un efecto específico, ya que la  Neuro-Lingüística y la gramática no comparten necesariamente las mismas reglas de estructuración.
Adicionalmente, el contenido de este libro está diseñado como una presentación verbal con un propósito específico. Las historias pueden interrumpirse en un punto para continuar algunas páginas después entrelazándose unas con otras, integrando así el contenido de este libro como la trama de una pelicula.

 

http://freakshare.com/files/txbk6aa6/DITUDEGG.rar.html
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL