PLANETA CRISTAL

g16.jpg

Pasando múltiples universos paralelos, donde el tiempo no cuenta, el día y la noche no existen; todo es paz, armonía, alegría y Amor.

Los Seres que habitan ahí  son lumínicos mas radiantes que el sol, sus rostros angelicales, sus ojos destellos de luz, sus cabellos mas relucientes que la aurora.

Sus ríos son cristalinos llenos de vida eterna infinita, los paisajes son puros y hermosos; todos están conectados con el poder del Amor.

La inocencia es llama violeta se siente toda la presencia; cantan al Ser Creador, sus voces hacen vibrar a todo el cosmos. Dicen:- Amor al Creador infinito por siempre…

En un hermoso Edén, hay un árbol frondoso, muy grande, su estructura es de  oro brillante que ramifica  el color de la luz.

 Cada vez que nace un Ser, del árbol de la vida para vivir eternamente; los Seres luminosos les cantan con arpas e instrumentos no conocidos por mis ojos.

Los maestros ascendidos, llegan de otra dimensión al planeta de cristal; guían con amor a cada Ser, les enseñan su misión para enviarlos a diferentes planos.

Se alimentan de la luz del Padre-Madre Dios, el triangulo perfecto de creación donde los rayos amarillos fuertes son eternos.

Te amo Creador de  infinito, mi honra y gloria es para ti por siempre; En un tiempo volveré a casa para vivir feliz más allá de lo eterno.

 

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias, lindas seres de luz, Bendiciones!!

  • Hola Yider, tener tan interesantes experiencias... engrandece, y llena de Luz y Amor... Feliz dia Hermano Yider, Bendiciones y Gracias por tus aportaciones maravillosas.

  • Bello
  • Gracias linda ser de luz, es mas que un pensamiento es una experiencia en espíritu, mil bendiciones!!!

  • Que hermoso pensamiento¡ gracias Yider amigo. Un fuerte abrazo, mil bendiciones.

This reply was deleted.