PELICULA K-PAX UN UNIVERSO APARTE. Vimeo

5888988888?profile=original

ENVIADO POR CARMEN LUZON
1:55:16

Un hombre dice ser del planeta k-pax es recluido a una clinica de enfermos mentales en donde describe asombrosa informacion astronomica y ademas cura de forma peculiar a sus compañeros enfermos.
 
K PAX es la historia particular de Prot (Kevin Spacey), un hombre que es detenido por la policía de Nueva York, mientras recoge a una anciana recién atacada en la estación del tren.
 
Dado que sus respuestas resultan bastante confusas para la policía, el hombre es transferido a un hospital público e inmediatamente después a un hospital psiquiátrico. La razón: Prot se encuentra en perfecto estado de salud y es bastante inteligente, pero dice haber nacido en el planeta K-PAX, en la constelación de Lyra.
 
En el instituto psiquiátrico se vuelve paciente de Mark Powell (Jeff Bridges), quien prontamente se impresiona ante la lucidez de Prot. El se encarga de educar a su propio psicólogo, y además influencia inmensamente al grupo de pacientes del hospital, quienes creen fielmente que Prot llevará a uno de ellos de vuelta a K PAX.
 
El Dr. Powell por su cuenta, investiga el origen de éste lúcido y chiflado hombre, hasta finalmente identificarlo físicamente como Robert Porter, un hombre desaparecido cuya vida fue devastada por el asesinato de su mujer e hijo. A partir de entonces, la película revela el escepticismo de Powell, y su confrontación personal con la coherente explicación de Prot.
 
El aparente alter ego que Robert Porter habría creado en Prot, es demasiado lúcido y pacífico para un hombre devastado, por lo que la mayoría del tiempo la historia debate al espectador entre un hombre con múltiples personalidades brillantes o un extraterrestre que ha tomado el cuerpo de Porter para salvarlo.
 
 
" Mark: ¿Tienes una esposa que te espera en K-PAX?
 
Prot: Mark, Mark, Mark... no has escuchado nada de lo que te estoy diciendo ¿verdad? En K-PAX no existe el matrimonio, no hay esposas ni maridos... y tampoco familias.
 
Mark: Entiendo... entonces... ¿qué hay de la estructura social? ¿Los gobiernos?
 
Prot: No, no necesitamos tenerlos.
 
Mark: ¿No tenéis leyes?
 
Prot: Ni leyes, ni jueces.
 
Mark: ¿Cómo distinguís el bien del mal?
 
Prot: Todo ser del Universo distingue eso Mark...
 
Quiero contarte una cosa Mark, algo que aún no sabes, nosotros los K-PAXianos lo hemos descubierto porque llevamos mucho tiempo existiendo, el Universo se expandirá y luego se cerrará en sí mismo, a continuación volverá a expandirse y repetirá este proceso hasta el infinito, lo que no sabes es que cuando el Universo vuelva a expandirse todo será otra vez como ahora, cualquier error que cometas esta vez lo revivirás en la próxima ocasión, todos los errores que cometas los revivirás una y otra vez eternamente. Por eso mi consejo es que esta vez tomes la decisión correcta porque esta oportunidad es la única que tienes ".
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • MUCHAS GRACIAS MAYA POR LA HERMOSA PELICULA , CUANDO TENGAS OTRA  PELICULA DE ESE ESTILO MANDALA,LA DISFRUTE! UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES...NENA

  • QUERIDA SANDRA, TODOS LOS COLABORADORES DE CONEXION, NOS ENVIAN UN MATERIAL FANTASTICO. SIGAMOS DISFRUTANDOLO. UN ABRAZO Y MI CARIÑO PARA TI Y PARA TODOS NUESTROS ANGELES UNIDOS EN CONEXION UNIVERSAL5893610897?profile=original

  • HOLA MAYA QUE BONITA PELICULA, FUE MUY CONMOVEDORA Y TIENE MUY BUEN MENSAJE. DESEANDOTE QUE HAYAS DISFRUTADO MUCHO TU DOMINGO EN CIA. DE TU FAMILIA. SANDRA

  • Esta es una versión de una película argentina maravillosa "Hombre mirando al sudeste".  Si ésta la encuentras buena, hay que ver el original también.

    Bueno, ambas son intersantísimas y por Kevin Spacey, la veo de nuevo.

    Emargareth.

  • 5893598872?profile=originalUNA GRAN PELICULA PARA DISFRUTAR ESTE FIN DE SEMANA.

This reply was deleted.